[CA] 11pm, primer piso

Foro de roleo de la partida
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#11

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:24

Imagen
Al fin consigo mi primer objetivo de la reunión de esta noche. La sensación es como si hubiese conseguido quitarme el árbol que se cayó encima de mi. Ya no aprieta. Ya puedo volver a respirar con normalidad.

Mis ojos se abren como platos de la incredulidad y sorpresa que me produjeron esas palabras. No por las palabras en sí, sino el tono y la forma en que han sido dichas.

Tengo que luchar conmigo mismo para mantener el tipo y no caer desplomado de la impresión, de todo la presión que al fin puedo liberar, de todo ese estrés que me producía el irme sin conseguir ayudar a mi gente. La sensación es parecida a cuando te fumas un petardo lleno de hierba... esa calma... esa tranquilidad... esa realidad tan irreal...

Resoplo con un alivio desmesurado -Gracias, Marga- entono con una serenidad y determinación fuera de lo común -Parece que lo que consiga a partir de ahora, será un regalo- digo dedicándole una sonrisa sincera y agradecida.

-Se trata de un hospital privado de Texas, el que me dio el mejor regalo que la vida me hubiera podido regalar, mi hija.- La miro, intuyendo que posiblemente le extrañen estas palabras -En efecto- Replico intuyendo que Marga adivinará que la niña surgio de un vientre de alquiler. -El monto total se acerca a los 200.000 euros-

Me la quedo observando, tal vez la cifra la haga cambiar de opinión, pero su determinación y mi conocimiento sobre cómo piensa, me dice que no será este el caso, por fortuna. Aún así, le dejo tiempo para digerir mis palabras. En cuanto responda, si la respuesta es afín a mis necesidades, cambiaré de tema sutilmente.

-¿Y tú? ¿Que desesperación te ha llevado a decidirte por meterte aquí?- digo con una pausa misteriosa antes de continuar -Porque la Marga que conozco no le hubiera hecho esas marcas a ese pobre desgraciado aterrado de su mentor- "joder, y con razón que debe estarlo, maldito enfermo parece ser"
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#12

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:24

Imagen
Julián:
Resoplo con un alivio desmesurado -Gracias, Marga- entono con una serenidad y determinación fuera de lo común -Parece que lo que consiga a partir de ahora, será un regalo- digo dedicándole una sonrisa sincera y agradecida.
Marga sonríe ante esas palabras. Hacerle esa promesa es lo menos que puede hacer por Julián, dadas las circunstancias.

Julián:
-Se trata de un hospital privado de Texas, el que me dio el mejor regalo que la vida me hubiera podido regalar, mi hija. En efecto. El monto total se acerca a los 200.000 euros- Me la quedo observando (...)
La mujer desvía la vista por un instante. Si Julián tenía que meterse en esta situación, no iba a ser por una deuda menor. Pero Marga está dispuesta a hacerse cargo, y de hecho cree que le será posible. Más en su nueva condición... con muchas potencialidades por descubrir.

No hay problema, Julián. Me hago cargo, descuida -asegura con una sonrisa.

Julián:
-¿Y tú? ¿Que desesperación te ha llevado a decidirte por meterte aquí?- digo con una pausa misteriosa antes de continuar -Porque la Marga que conozco no le hubiera hecho esas marcas a ese pobre desgraciado aterrado de su mentor-
Esa última frase le hace bajar la mirada, y a Julián se le hace evidente que ignora responder a esa cuestión. Vuelve a levantar la vista, y dice escuetamente: Me muero, Julián. Unos segundos pasan antes de seguir. Unos meses, como mucho. No puedo dejar solo a Eduard, es ahora o nunca... -deja claro casi en un susurro. La fuerza de sus palabras al mentar a su hijo, a pesar de lo parcas que son, muestran la importancia y lo que Marga considera que se juega esta noche.

La mujer gira la mirada, y se queda observando a los lejanos ventanales. Sigue hablando, casi como pensara en voz alta. Pero aún no está conseguido. Damià no me asegura nada todavía... Marga vuelve a mirar a Julián. Creo que se como terminar de convencerlo -dice en voz baja, como temiendo ser escuchada por otros. Pero para ello, te necesito, Julián.

Marga da un paso para acercarse al hombre. No llegan a tocarse, pero la cercanía es evidente, y ahora puede hablar en susurros segura de que Julián escucha sus palabras. Hace un rato me has echado una mano con esos... vampiros. ¿Podrás ayudarme una vez más? -dice con voz persuasiva. Su mirada parece suplicar la ayuda de Julián, lo que da a entender cuán importancia pone Marga en su petición.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#13

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:25

Imagen
El pequeño descanso se ha apoderado de mi más de lo que esperaba. Abro mis párpados, están más relajados, es otro de esos episodios de sueño fragmentado. Es como haber dormido una siesta de media hora en dos minutos, pero la sensación de ser sacado del sueño profundo es de las más desquiziantes, incluso con la costumbre de parálisis nocturnas y los estados de letargo entre los dominios de morfeo y la vigilia. Ser expulsado por esa puerta sin oportunidad alguna hacia esta pesadilla hace que la tensión muscular se apodere de pequeñas regiones de mi cabeza. Primero el ojo derecho, luego en racimo continúa por la mandíbula y la región cigomática. Es un despertar desagradable, pero no tanto como descubrir que ni Blanca ni Sepúlveda ya no se encuentran en la sala.

"El tiempo corre en mi contra. ¿Salgo en su búsqueda solo ante el peligro o hablo con Miguel para intentar ganarme su confianza?"

Miguel me contó algo sobre este ser, un ghoul, algo más que un humano, pero menos que un vampiro. Aunque no entiendo cómo puede ser eso posible, es un riesgo potencial. Es respetado dentro del clan, pero cualquiera diría que eso le ha pasado algún tipo de trauma psicológico. "Letal, cuanto menos."

Sin tiempo que perder, al comprobar que mis sentidos no me están jugando otra mala pasada y que, efectivamente, ni Sepúlvea ni Blanca están en la sala, me dirijo a una cierta distancia hacia Miguel y su séquito. Intento hacer contacto visual con él, pero en el último instante lo evito. La preocupación en mi rostro es más que evidente, no logro vislumbrar del todo qué sentido tiene este asunto en las jerarquía de un clan, si es necesario dar parte de ello o no. Desde luego no son dos humanos deciendo ir a otro lugar de la fiesta...

"Pero incluso entre humanos eso puede acabar mal. Condenadamente mal."

Acto seguido me dirijo hacia la puerta, con la incierta esperanza de poder averiguar si andan tramando algo, si alguien los ha visto. Colarme en las dependencias es un riesgo por el cuál merece sobradamente la pena tener las espaldas cubiertas con algún tipo de cortesía profesional. Miro una última vez hacia Miguel. "Al infierno con todo." Intento finalmente mantener contacto visual con él y gesticulo, sin pronunciar sonido alguno, las palabras: Sepúlveda-ido-humana. No se si habrá captado el mensaje, ni si me habrá entendido, tampoco si era necesario hacer notar su ausencia. "Deberá pensarse que soy imbécil, qué fácil verlo todo desde la superioridad de estar clínicamente muerto."


Doy el paso hacia el otro lado, donde estaba la última vez la regente del elíseo. "Los tremere deben proteger a los suyos, pero ella debe proteger su reino." El aire del exterior sopla fresco de nuevo en mi cara, es como si estuviera en una playa a unos veinte metros de la carretera. "Otra vez rastreando, como aquella vez en Ginebra. Nunca aprenderé."
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#14

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:25

Imagen
Enarco una ceja al ver cómo Marga evita hablar sobre lo sucedido con Santiago, y a la vez, sonrío de forma tierna al oír que ella también se está muriendo. Que irónica es la vida.

-Al final será verdad que estamos hechos el uno para el otro- bromeo con un humor negro muy sutil mientras me acerco a su oído para susurrarle unas palabras -cáncer de hígado estadio cuatro- le explico con un resoplido humorístico. En verdad si te paras a pensarlo fríamente, todo lo que está sucediendo es hasta gracioso para dos muertos declarados como nosotros -¿no es para celebrarlo?- sigo bromeando mientras le doy un gran sorbo de la copa que antes Marga me ofreció para intentar animarla, un sorbo que vacía media copa sin apenas esfuerzo. Incluso en el terror, se pueden sacar fuerzas para dar un empujón a las personas importantes de tu vida, el secreto es no pensar mucho en la realidad que vendrá a arrollarte más tarde y reírte de tus propias desgracias.

En cuanto menta a Damià, una sensación oscura recorre mi rostro. Recuerdo lo que me dijo en la terraza, y estoy seguro, que la prueba que le haya encomendado, no será nada agradable. Vuelvo a acercarme a ella para que nadie más pueda escuchar, aunque, antes Santiago me demostró que eso no es ninguna garantía, por lo que procuro bajar el tono de voz lo máximo posible además de acercarme.

-Imagino que tu también habrás notado esa aura sádica, tétrica y oscura- digo refiriéndome a él. -No sé que planea, pero estoy seguro que lo vamos a lamentar- digo enfatizando la palabra "nos", dejando un breve espacio de tiempo antes de proseguir. -Puedo soportar la muerte, pero no tengo claro que pueda hacerlo con el sufrimiento, aún así, si puedo ayudarte, lo haré-
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#15

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:25

Imagen
- Una pena- dice Adán de la Cruz, separándose de forma elegante como si ya hubiese calculado el movimiento exacto para no quedarse con la mano en el aire- Hubiese sido divertido. Pero me ahorras problemas con mi ghoul.

El Toreador da un paso atrás y observa a Rebecca de arriba a abajo, con una sonrisa divertida y maliciosa. Parece claramente que se esté burlando de algo, pero a diferencia de Marta, Roxanna o Ignasi, sus risas no van en la dirección de la ropa, el estilo o las palabras torpes de una mortal. Su burla viene de otras fuentes, más retorcidas, pero menos identificables, más secretas.

- Siempre te recordaré - dice, casi riendo por lo bajo- Eres el ejemplo claro de cómo la prudencia excesiva puede llegar a matarnos. No me voy con las manos vacías.

Se gira, dando una espalda confiada a la mortal y hace un gesto a Marta a modo de despedida. Sin añadir nada más, sale de la sala con el mismo paso elegante con el que ha entrado.
Imagen Los tres Tremere observan a Luis con expresión de desconcierto, como si fuese un niño que le pide a sus padres chocolate mientras ellos están hablando con el profesor de su futuro. Al final, Miguel da un paso hacia el doctor, sonriendo afable.

- ¿Lázaro se ha ido con la mujer? -pregunta, lentamente. No es condescendencia, es su forma de hablar: siempre pausada, siempre meditada- Bien, quizás la esté interrogando. Debe parecerle interesante.

Pero Luis se retira de la habitación antes que Miguel pueda seguir hablando, por lo que vuelve a su conversación a tres con los de su clan.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#16

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:26

Imagen
Julián:
Al final será verdad que estamos hechos el uno para el otro- bromeo con un humor negro muy sutil mientras me acerco a su oído para susurrarle unas palabras -cáncer de hígado estadio cuatro- le explico con un resoplido humorístico. En verdad si te paras a pensarlo fríamente, todo lo que está sucediendo es hasta gracioso para dos muertos declarados como nosotros -¿no es para celebrarlo?- sigo bromeando
La cara de Marga se tuerce al escuchar esas palabras. Da un leve paso hacia atrás y pone su mejor cara de póker. No es nada agradable para ella este asunto, y que Julián esté bromeando sobre ello no le sienta bien. Pero evita echarle nada en cara: a fin de cuentas, cada cual lo lleva lo mejor que puede.

Julián:
-Imagino que tu también habrás notado esa aura sádica, tétrica y oscura- digo refiriéndome a él. -No sé que planea, pero estoy seguro que lo vamos a lamentar- digo enfatizando la palabra "nos", dejando un breve espacio de tiempo antes de proseguir. -Puedo soportar la muerte, pero no tengo claro que pueda hacerlo con el sufrimiento, aún así, si puedo ayudarte, lo haré-
Marga observa seria a Julián mientras le dice esto. Los adjetivos que le ha dedicado no son para nada inapropiados, pues tras la fachada de cordialidad que muestra, Damià debe ser un monstruo con esas cualidades y más. Pero recoge el guante echado por Julián: Tampoco tengo del todo claro qué está planeando... pero agradezco tu ayuda -comenta, con una sonrisa sincera aunque breve, por lo complejo de la situación actual. Considero que te debo un favor, así que cuenta con que me haré cargo de lo del hospital. Vuelve a sonreir, y esta vez logra mantenerse así unos segundos.

Acto seguido, se gira parcialmente y deja la copa aún a medio terminar sobre una bandeja. Tengo que subir y volver arriba. ¿Vamos? -pregunta e invita a Julián a acompañarle a salir de la sala, escaleras arriba hacia la azotea.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#17

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:26

Imagen
"Oh vaya, parece que aún no lo ha aceptado" pienso para mi mismo ante la acción de ella.

Mi rostro deleita una sonrisa tierna, de lamento, de entendimiento, que poco a poco va tornándose en seriedad cuando Marga vuelve a hacer la promesa que ya me había hecho segundos antes. Con énfasis, como si quisiera convencerse ella misma de algo.

Las palabras de Damià y las de Santiago empiezan a agolparse en mi cabeza. Los gestos y temores del segundo, e intento luchar contra mi paranoia, esa que siempre está presente en cuanto mi inseguridad empieza a salir a flote.

-¿Te puedo coger la mano un momento?- le digo casi cuando mis dedos ya estan tocando los suyos. Un gesto que acompaña con el dedo índice y corazón a la palma de la mano de ella. Un gesto que hago cuando quiero comprobar algo que las palabras no me podrán convencer. Es el pulso lo que me responde, la reacción del otro individuo, su mirada, sus gestos... incluso el rechazo explica cosas... un hábito que ella conoce, pero que nunca le he dicho la realidad del motivo por el que lo hago, siempre digo que es algo que me tranquiliza, una manera silenciosa de pedir disculpas, un manera de volver a estar bien conmigo mismo.

Mientras lo hago, unas palabras salen de mis labios. -¿No se molestarán los presentes si subo sin su permiso?-
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#18

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:27

Imagen
Julián:
-¿Te puedo coger la mano un momento?- le digo casi cuando mis dedos ya estan tocando los suyos. (...)
[Música: https://youtu.be/f_UFqw3vm0s?t=56 ]

Marga escucha su pregunta, observando la mano de Julián acercándose. Le mira a los ojos y sonríe. Claro... -responde con una sonrisa, esta vez permanente. La mujer no duda en coger la mano del hombre, y él puede notar que la coge con intensidad, con ganas. El calor de la piel de Julián es un contraste con otras pieles que ha tocado esta noche, y la mujer parece apreciar con profunda sinceridad el gesto de Julián. Parece que va a decir algo, pero solo respira profundamente y le mira en silencio. Hay miradas que dicen cosas, y aunque Julián no puede leer la mente, parece que Marga no quisiera avanzar en la noche, sino detener el tiempo.

Julián:
Mientras lo hago, unas palabras salen de mis labios. -¿No se molestarán los presentes si subo sin su permiso?
Desgraciadamente, el tiempo no se puede detener. La pregunta de Julián solo hace lo que irremediablemente iba a ocurrir: romper el "hechizo de congelación".

No, no si vienes conmigo-dice con voz débil. Marga le mira una vez más, y sin soltarle la mano se gira para encaminarse en dirección a la puerta. Si el hombre no pone trabas, ambos saldrán de la mano camino a la azotea.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#19

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:27

Imagen
"¿Por qué esta sensación?" Pienso mientras nuestras miradas hablan en silencio. "¿Por qué tengo la sensación que si salgo de aquí, será lo último que haré?" Llevo mis dos dedos al extremo de su palma, para escuchar su pulso. Es acelerado y no puedo distinguir si es porque aún hay sentimientos hacia mi de su parte, si es porque en el fondo no quiere hacer lo que sea que esté haciendo, por ambas cosas, o porque ya no reconozco lo que se esconde tras este caparazón de recuerdos.

Despierto de la ensoñación en cuanto noto el leve tirón que provoca el inicio de marcha de Marga. Me mantengo firme, aunque delicado. Ella se giro interrogativa. Yo le sonrío apesadumbrado, se puede notar el temor en mi mirada, el temor de una decisión que en el fondo sabe que debería evitar, y aún así, se llena de valentía para afrontar.

-Antes tengo que cerrar un tema. No me llevará mucho- le digo mientras bajo mi mano hacia su ubicación natural y marcho hacia la ubicación de Lagard y Roxana, aprovechando el momento para echar un vistazo y buscar a Niobe con la mirada.

-Buenas noches de nuevo- digo al llegar hacia ellas. Me pongo en una posición donde Marga no pueda ver más que mi espalda, para que no pueda leer mi rostro, ni mis labios. -Creo tener lo que buscabas, si aún te interesa-
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, primer piso

#20

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:27

Imagen
- Soy toda oídos -responde Marta, mirando fijamente a Julián. Si interés parece genuino, aunque parezca que tenga media atención puesta en el resto de la sala.

Roxanna, por su parte, se levanta y se aleja con rostro aburrido.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”