Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#461

Mensaje por Voivoda » 10 Ene 2022, 21:47

Siempre doy por hecho que más o menos todas las escenas de los distintos jugadores van en paralelo. No cuadra exactamente con el ritmo de posteo, pero así hace más coherente la historia.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#462

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ene 2022, 22:03

Me refiero a la viabilidad de la escena. Si in game es materialmente posible teniendo en cuenta q solo se que esta en peligro.

Se q esta pregunta roza el metajuego pero teniendo en cuenta q estamos en rondando el final tal vez pudiéramos permitirnoslo.

Puede Jasper ayudarle de alguna manera?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#463

Mensaje por Voivoda » 10 Ene 2022, 22:40

Mmmm... Jasper nota la situación de peligro y que es real y serio. Puede incluso llegar a sacar alguna conclusión al recibir escalofríos "calientes". Quizá fuego, quizá electricidad, quizá un accidente de alguna clase... pero no tiene más detalles.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#464

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ene 2022, 18:13

Quiero postear, y teniendo en cuenta las opciones que tengo, optaré por lo más cabal que es seguir el plan, porque no tengo nada claro como puedo ayudar a Laurent en este momento y de manera inmediata.

Estoy en la sala con el router ya? Intuyo que no.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#465

Mensaje por Voivoda » 11 Ene 2022, 18:25

Aún no, pero con abrir la puerta de detrás de Fjordahl, entras.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#466

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Ene 2022, 19:52

Ok Voivoda. Primeramente, disculpas por no caer en lo del gasto de sangre y gracias por el reajuste. Me parece muy adecuado.

Segundo entiendo que no pude alimentarme de Fjordharl lo cual era mi intención clara, para ganar algo de sangre, asi que ahora mismo estoy en la mierda. Mi intención desde un principio (bueno desde el post anterior) era dejarme caer en frenesí. Creo que narrativametne sería lo más veraz, pero me gustaria saber que opinas (igual podemos dejarlo que lo decida el dado de autocontrol)

Por otro lado, entiendo qeu no existe ninguna escapatoria... es decir, ni una ventana, ni otra puerta... la unica salida es la puerta que taponan los dos matones... ¿es correcto?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#467

Mensaje por Voivoda » 29 Ene 2022, 20:03

A ver, por poder podrías alimentarte en el siguiente turno. De hecho es lo que habías declarado, pero como la acción al final ha incluido daño para el personaje he preferido detenerla en este punto para que elijas. En el caso de alimentarte, te dispararían mientras lo haces (y con -1 a la dificultad porque serías un blanco muy fácil). Si no te dañan lo suficiente como para mandarte al Letargo, para el siguiente turno tendrías 3 puntos más de Sangre, pero la dificultad de la tirada de Autocontrol sería ya de 9 dadas las circunstancias entre el sabor de la sangre y que te están cosiendo a tiros (pero tirarías tus 3 dados de Autocontrol).

Sobre la elección de dejarte caer en Frenesí o no, es totalmente personal. Puedes dejarlo a la tirada o puedes decidir narrativamente que Jasper se entregue al Frenesí. En ese caso sí que te daría a elegir, aunque no puedas controlar al Pj, si quieres que escape o que mate todo lo que se le ponga por delante.

Y la única salida es la puerta, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#468

Mensaje por Voivoda » 30 Ene 2022, 17:47

He dedicado unos días a releer sobre todo la parte de Laurent pensando si había que seguir o no por la vía narrativa. Personalmente, creo que el último post es un gran final, coherente con las sensaciones del personaje, con su ironía y con su derrota relativa, ya que ha logrado también una victoria al estar todos los routers ahora mismo desconectados. Mi idea original era hacer una especie de preguntas y respuestas interpretativas con la Príncipe, ya que Elsa no es una Príncipe al uso que vaya directamente a matar a Laurent y ya está. Aunque el hecho de destruir los routers ha destrozado uno de los objetivos de su gobierno, que era mantenerlos en funcionamiento, es cierto que también siente respeto por la rebeldía y el éxito de Laurent. Es una Malkavian que acepta también los avatares del azar, no es un Príncipe totalitario y dirigista.

Por esto, mi idea es llegar hasta el final con Jasper y después responder a las dudas que podáis tener vosotros/vuestros personajes en el off topic. No obstante, si preferís, o prefieres (me refiero ahora a Agustín ya que su Pj está en el epílogo), seguir por una vía narrativa por mí no hay problema.

Solo que ese "el tiempo lo dirá" seguido de un fundido a negro me pareció un gran final.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#469

Mensaje por Pagliacci » 01 Feb 2022, 22:00

Podemos dejarlo aquí, sin problema. Cuando Jaspers acabe ya nos contarás de qué iba la historia. :)

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#470

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2022, 22:05

Justycar escribió: 01 Feb 2022, 22:00 Podemos dejarlo aquí, sin problema. Cuando Jaspers acabe ya nos contarás de qué iba la historia. :)
Es que no me vas a quitar la S ni en el off topic, cabronazo????

Sabes el trauma que tengo en la vida real con mi nombre, que todo el mundo me escribe Yerai, Llerai, LLeray... ??

Jajaja.

Voivoda como desees. Yo he de decir que la última escena me he hecho un play to lose de manual la verdad. No me he envalentonado pensando que podía escapar. Promesa. Pero si narrativamente crees que vale la pena "salvarlo" para darle un cierre a la historia, ya sabes que soy un jugador 100% pronarrativo.

Por otro lado, aunque me dio pena, coincido en que el cierre de Justycar a Laurent con ese epitafio final fue grandioso. El "tiempo" en una partida de saltos temporales "nos lo dirá", en una partida de "voces interiores" es un broche sublime.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”