Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#431

Mensaje por Pagliacci » 29 Sep 2021, 13:13

+1 FUERZA EN FORCEJEO

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#432

Mensaje por Pagliacci » 29 Sep 2021, 13:13

+1 FUERZA AL DAÑO DEL MORDISCO

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#433

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2021, 18:03

Cuando puedas me dices la dificultad de la tirada y te la añado al off topic (o la realizas tu por mi en el proximo turno, como prefieras)

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#434

Mensaje por Pagliacci » 07 Oct 2021, 20:26

Ya veo que has escrito, parece totalmente imbatible Lindhart y la caballería ha aparecido para salvarlo. Imagino que debe tener Fortaleza. A ver si esta noche puedo postear, si no, mañana.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#435

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2021, 20:33

No es imbatible, pero sí, tiene Fortaleza 2.

Y su relación con la caballería es muy profunda, es un inspector de policía al servicio del régimen vampírico que tiene al cuerpo policial como una de sus principales áreas de influencia. Nunca dejaría que le atacaran en su casa y que nadie lo supiera, como es lógico.

Con cariño y amistad, que creo que tenemos ambas cosas, a veces me da la sensación de que como narrador actúas de una manera y como jugador buscas siempre un punto de crítica, de queja o de descontento. Insisto una y mil veces que te lo digo de buenísimo rollo, tomándonos una cerveza virtual, pero sinceramente cada vez que posteo una situación un poco incómoda para vuestra Coterie temo que vas a responder siempre en el off con algún matiz o indirecta.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#436

Mensaje por Pagliacci » 07 Oct 2021, 20:35

No me lo tomo mal. Simplemente, me he asombrado de las tiradas. Entiendo que aparezca la caballería y Fortaleza 2 no me parece disparatada. Lo que trato de expresar es que me ha pillado con el pie cambiado, por segunda vez (la primera fue la reacción de Jasper). Voy a intentarlo con Mirada aterradora, que eso no hay fortaleza que lo prevenga.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6947
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#437

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2021, 20:46

Bueno, pillar con el pie cambiado es algo que sorprende al jugador y da gustillo al narrador.

Cierto que se me olvidó narrar en el post que Laurent se quedaría sorprendido por que Jasper dispare a Larsson, fue consciente de ello, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#438

Mensaje por Pagliacci » 07 Oct 2021, 20:52

De todos modos, como nota aclaratoria, no me molesta encontrar enemigos duros o que parezcan intocables. Me molesto cuando yo creo subjetivamente que lo que leo no tiene sentido y eso solo me ha pasado una vez, con el frenesí de Kat. Que al final entiendo que es algo que para uno tenía toda la lógica y para el otro no. Hoy no estoy en esa situación.

¿A que dificultad (astucia + coraje de Linhart) hago la tirada?

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#439

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Oct 2021, 21:06

Bueno, por la parte que me toca, sin ánimo de entrar en tan interesado debate, debo decir que Jasper es lo que es ahora mismo. Un tio megaconfundido, con las lealtadas por encima de los sentimientos algunas veces, y viceversa en otras. Ya no solo en todo lo referente a las noches que esta viviendo donde es una montaña rusa de emociones (Un nuevo clan PERO sigo siendo defenestrado. Veo a mi padre PERO es una visión.). A esa confusión se le une la persistente voz en su cabeza, y la empatía que siente por Lindhart en referencia a su "paralela" situación de malkavian padre con familia. Para resumirlo, Jasper lleva media crónica a pie cambiado XDD.

Por otro lado, odia con todas sus fuerzas a alguien tan facha como Stefan y lo que representa, por lo que tras sumar todos esos factores, decidí por esa acción.

Esperaré a que postee Agus para respetar el turno de iniciativa.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#440

Mensaje por Pagliacci » 07 Oct 2021, 21:17

Posteado. Como siempre, la potra parece ponerse de parte de Malalt en los momentos más inesperados.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”