Evolución de los Personajes
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
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Capítulo 4 - Lluvia de Plomo
Humanidad
El capítulo que más ha transformado a los personajes. Para empezar, han perdido la vida y ahora son muertos andantes sedientos de sangre. Según Leonesa, Craig, Póker y Sebastián murieron, y otros seres se han levantado con sus cuerpos. Sea como sea, queda muy poco del humano que fueron. Ésta es la descripción de su psicología:
Humanidad 4 (Craig y Póker)
El vampiro comienza un inevitable descenso hacia la satisfacción de sus impulsos. Una Humanidad de 4 indica que asesinar es aceptable para este Vástago mientras su víctima se lo merezca. Muchos vampiros Antiguos rondan este nivel de Humanidad si no han adoptado algún otro código moral. La destrucción, el robo, la mentira... son todas herramientas, en lugar de tabúes, para un vampiro con Humanidad 4. Las propias motivaciones del vampiro se vuelven primordiales en este punto, y que le den a cualquiera que se cruce en su camino.
Humanidad 3-2 (Sebastián)
Las vidas y propiedades de los demás son irrelevantes para un Vástago así de perdido. El vampiro probablemente satisface retorcidos placeres y aberrantes caprichos, los cuales pueden incluir cualquier forma de atrocidad. Perversión, asesinato atroz, mutilación de víctimas y maldad por puro placer son las marcas de un Vástago con muy baja Humanidad. Pocos vampiros mantienen puntuaciones tan o aún más bajas por mucho tiempo: su condenación está totalmente asegurada a estas alturas. Los cambios físicos se distinguen en este estadio; sin ser espantoso en el sentido de los Nosferatu o de ciertos Gangrel, el vampiro adquiere un aspecto pálido y cadavérico totalmente insano.
Virtudes
Las virtudes humanas también se han erosionado gravemente. Éstas son las puntuaciones actuales
[table]
[tr] [td]Craig[/td] [td][/td] [td][/td] [/tr]
[tr] [td]Conciencia[/td] [td]1[/td] [td]Sin escrúpulos[/td] [/tr]
[tr] [td]Autocontrol[/td] [td]3[/td] [td]Normal[/td] [/tr]
[tr] [td]Coraje[/td] [td]3[/td] [td]Normal[/td] [/tr]
[tr] [td]Póker[/td] [td][/td] [td][/td] [/tr]
[tr] [td]Conciencia[/td] [td]2[/td] [td]Insensible[/td] [/tr]
[tr] [td]Autocontrol[/td] [td]2[/td] [td]Temperamental[/td] [/tr]
[tr] [td]Coraje[/td] [td]4[/td] [td]Arrojado[/td] [/tr]
[tr] [td]Sebastián[/td] [td][/td] [td][/td] [/tr]
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[tr] [td]Autocontrol[/td] [td]2[/td] [td]Temperamental[/td] [/tr]
[tr] [td]Coraje[/td] [td]5[/td] [td]Temerario[/td] [/tr]
[/table] Nota de Mu: He cambiado los adjetivos correspondientes a las virtudes para usar una escala que me parece más lógica. 3 es el valor medio humano y por debajo de ellos reflejo carencia.
Experiencia
La transformación es posiblemente el hecho más trascendente de un vampiro, así que parece un buen momento para gastar la experiencia acumulada, representando los profundos cambios que han alterado a los personajes.
Craig recibe 10 XP, y Póker 11. Ambos han recibido bastante porque se han acumulado bastantes partidas, y sus personajes han aprendido que existe un mundo nuevo. También han ganado porque murieron heroicamente intentando salvar a Susan, en lugar de ponerse a salvo a sí mismos. Póker recibe un punto extra porque en la última sesión nos gustó especialmente su interpretación.
Sebatián recibe 4 XP, bastante menos, simplemente porque el personaje ha aparecido bastante menos por la partida.
Humanidad
El capítulo que más ha transformado a los personajes. Para empezar, han perdido la vida y ahora son muertos andantes sedientos de sangre. Según Leonesa, Craig, Póker y Sebastián murieron, y otros seres se han levantado con sus cuerpos. Sea como sea, queda muy poco del humano que fueron. Ésta es la descripción de su psicología:
Humanidad 4 (Craig y Póker)
El vampiro comienza un inevitable descenso hacia la satisfacción de sus impulsos. Una Humanidad de 4 indica que asesinar es aceptable para este Vástago mientras su víctima se lo merezca. Muchos vampiros Antiguos rondan este nivel de Humanidad si no han adoptado algún otro código moral. La destrucción, el robo, la mentira... son todas herramientas, en lugar de tabúes, para un vampiro con Humanidad 4. Las propias motivaciones del vampiro se vuelven primordiales en este punto, y que le den a cualquiera que se cruce en su camino.
Humanidad 3-2 (Sebastián)
Las vidas y propiedades de los demás son irrelevantes para un Vástago así de perdido. El vampiro probablemente satisface retorcidos placeres y aberrantes caprichos, los cuales pueden incluir cualquier forma de atrocidad. Perversión, asesinato atroz, mutilación de víctimas y maldad por puro placer son las marcas de un Vástago con muy baja Humanidad. Pocos vampiros mantienen puntuaciones tan o aún más bajas por mucho tiempo: su condenación está totalmente asegurada a estas alturas. Los cambios físicos se distinguen en este estadio; sin ser espantoso en el sentido de los Nosferatu o de ciertos Gangrel, el vampiro adquiere un aspecto pálido y cadavérico totalmente insano.
Virtudes
Las virtudes humanas también se han erosionado gravemente. Éstas son las puntuaciones actuales
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Experiencia
La transformación es posiblemente el hecho más trascendente de un vampiro, así que parece un buen momento para gastar la experiencia acumulada, representando los profundos cambios que han alterado a los personajes.
Craig recibe 10 XP, y Póker 11. Ambos han recibido bastante porque se han acumulado bastantes partidas, y sus personajes han aprendido que existe un mundo nuevo. También han ganado porque murieron heroicamente intentando salvar a Susan, en lugar de ponerse a salvo a sí mismos. Póker recibe un punto extra porque en la última sesión nos gustó especialmente su interpretación.
Sebatián recibe 4 XP, bastante menos, simplemente porque el personaje ha aparecido bastante menos por la partida.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
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Normas sobre la experiencia
La experiencia ha de ser gastada en cosas que se hayan usado en la partida, de forma relevante, y teniendo en cuenta el nivel de la habilidad. Por ejemplo, si tienes Conducir 3, no es lógico que por un paseo por el centro se justifique una subida.
No se puede subir dos veces lo mismo en esta ocasión salvo que esté muy justificado, ya que en los pocos días que han pasado es muy difícil hacer una gran progresión.
No se puede gastar en disciplinas. ¿Disci... qué? Pues eso.
De forma parecida, sería complicado justificar que se suban las Virtudes, debido a que habéis sufrido un proceso que más bien va en contra de esa parte de vosotros. Pero si alguno consigue justificarlo, ya hablamos.
Aparte de la Experiencia, si queréis cambiar Naturaleza y Conducta puede ser un momento para hacerlo, ya que el proceso traumático del Rito de Creación lo justifica del todo, pero claro, que sean cambios con sentido. Sería complicado que alguien egoísta se hiciera bondadoso o ingenuo con lo que os ha pasado.
La experiencia ha de ser gastada en cosas que se hayan usado en la partida, de forma relevante, y teniendo en cuenta el nivel de la habilidad. Por ejemplo, si tienes Conducir 3, no es lógico que por un paseo por el centro se justifique una subida.
No se puede subir dos veces lo mismo en esta ocasión salvo que esté muy justificado, ya que en los pocos días que han pasado es muy difícil hacer una gran progresión.
No se puede gastar en disciplinas. ¿Disci... qué? Pues eso.
De forma parecida, sería complicado justificar que se suban las Virtudes, debido a que habéis sufrido un proceso que más bien va en contra de esa parte de vosotros. Pero si alguno consigue justificarlo, ya hablamos.
Aparte de la Experiencia, si queréis cambiar Naturaleza y Conducta puede ser un momento para hacerlo, ya que el proceso traumático del Rito de Creación lo justifica del todo, pero claro, que sean cambios con sentido. Sería complicado que alguien egoísta se hiciera bondadoso o ingenuo con lo que os ha pasado.
Tình yêu cho yêu tinh
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- Casemir
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Escrito originalmente por @Ardalas-Romae
Cita:
Bueno, míralo como un chollo. Recién empiezas con el personaje y ya tienes XP.¿4 puntos de m*****? Bueno, al menos soy un brutal homicida en potencia
Cita:
Siempre habitará en nuestros corazones.P.D. ¡Viva Spencer, nuestro héroe!
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Escrito originalmente por @jerish
Exactamente igual.¿La tabla de gasto de puntos es la misma en V20? no estaría mal colagarla por aquí para empezar a decidir, aunque no creo que dé para mucho cambio.
- Mu_
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Escrito originalmente por @Casemir
Además, para la siguiente conseguís desarrollar otro punto en disciplinas de clan. Las que tenéis y podéis subir son:
La experiencia al terminar la primera historia, Cazador de Narcos, es:Experiencia actual
[table]
[tr] [td]Personaje[/td] [td]XP[/td] [/tr]
[tr] [td]Craig[/td] [td]10[/td] [/tr]
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[/table]
- Craig Harrison: 16
- Poker: 17
- Sebastián: 11
Además, para la siguiente conseguís desarrollar otro punto en disciplinas de clan. Las que tenéis y podéis subir son:
- Craig: Auspex 1, Dementación 0, Ofuscación 0
- Poker: Animalismo 0, Auspex 0, Vicisitud 1
- Sebastián: Auspex 0, Celeridad 0, Presencia 1
Tình yêu cho yêu tinh