ESCENA 2.1.1.A: Reunión entre silencios y brisas

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#11

Mensaje por Mu_ » 06 Mar 2015, 21:59

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#12

Mensaje por jerish » 07 Mar 2015, 08:00

Sonrío ampliamente ante la propuesta de Adrián. Haciéndome especial gracia teniendo en cuenta que acabo de pensar algo parecido y no creía poder adjuntar a mi sire incluso a mi organización. Pensándolo más detenidamente es especialmente gracioso, y con ello una leve carcajada no puede evitar salir de mis labios.

¿Secreto por secreto? le insto en el mismo tono de voz que él ha emitido esperando hasta que dé una respuesta afirmativa, evitando así oídos demasiado perspicaces. No importa si se ha sentido molesto ante mi primera reacción, pronto entenderá la gracia de todo el asunto.

Hasta hace tres días, yo mismo era un mercenario algo atípico con una organización propia, pauso con la clara sonrisa de la coincidencia del asunto. Ahora, estoy dándole vueltas sobre cómo traspasar estos fondos hacia una tapadera para evitar futuros problemas, pero sin dejar que desaparezca mi organización, pues mi intención es claramente la de proseguir con ella. Vuelvo a pausar regocijándome ante el rostro de Adrián para terminar. ¿Te sientes aún más orgulloso de haberme creado, no? termina con una carcajada.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#13

Mensaje por Mu_ » 08 Mar 2015, 21:01

Camináis entre las lápidas hasta la salida del cementerio. Tras lo dicho hay un silencio que te ves tentado de romper, pero observas que Adrián está pensando, lo sabes porque agita la cabeza sobreactuando el gesto.

- Una organización de mercenarios -dice por fin-. No sé qué decirte, aquí lo de tener empresas y soldados humanos suele ser para los bizcochones de la Camarilla, o ya para Arzobispos y gente importante de verdad. Francamente yo no me veo manejando una empresa, pero no te niego que puede ser una ventaja importante. Pero carnal, como se entere la jefa o la Obispo de tu changarro, eso te lo bailan.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#14

Mensaje por jerish » 08 Mar 2015, 21:23

Me quedo pensativo ante las palabras de Adrián. Me preocupa.

-Vaya, ¿entonces el Sabbat lo que hace es coartar a sus propios miembros?- pauso antes de apuntillar, -entonces, ¿tanto que critican a los viejos de la Camarilla y hacen lo mismo?- -Bueno, entonces, en ves de tener una empresa, puedo seguir el negocio de forma abstracta, total, mi compañero en esa organización también es un vampiro- pauso con una carcajada para finalizar. -Sólo sería cuestión de recibir la información del trabajo, realizarlo, y cobrarlo, y como tengo fama de selectivo con los trabajos, puedo elegir el que mejor convenga. Si sólo tengo dinero, ¿nadie podrá quitármelo no?- reflexiono con un tono que invita al interés. Quien sabe si Adrián quiere participar en ello, y de paso aconsejarme mejor como moverme entre la secta.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#15

Mensaje por Mu_ » 09 Mar 2015, 01:15

-Vaya, ¿entonces el Sabbat lo que hace es coartar a sus propios miembros?- pausas antes de apuntillar, -entonces, ¿tanto que critican a los viejos de la Camarilla y hacen lo mismo?

Adrián menea la cabeza.

- Yo no me meto en tarugadas filosóficas, se las dejo a la sacerdotisa o la Obispo. Estás en el Sabbat porque te hicieron en el Sabbat. No más puedes ver cómo sacar mejor negocio de ello.

-Bueno, entonces, en ves de tener una empresa, puedo seguir el negocio de forma abstracta, total, mi compañero en esa organización también es un vampiro- pausas con una carcajada para finalizar. -Sólo sería cuestión de recibir la información del trabajo, realizarlo, y cobrarlo, y como tengo fama de selectivo con los trabajos, puedo elegir el que mejor convenga. Si sólo tengo dinero, ¿nadie podrá quitármelo no?- reflexiono con un tono que invita al interés. Quien sabe si Adrián quiere participar en ello, y de paso aconsejarme mejor como moverme entre la secta.

- Puede que no. Pero, ¿por qué arriegarse? Yo no digo a los otros de donde saco mi dinero. De vez en cuando, si hace falta, algo les doy, porque pueden ser babosos pero son hermanos. A ti te dije porque veo que te hace falta y porque se te ve que eres un bato directo y decente, pero si no, yo prefiero mis asuntos para mí.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#16

Mensaje por jerish » 09 Mar 2015, 20:02

-Entiendo, Adrián, gracias por estos consejos. No estaría mal un trabajillo extra para conseguir el dinero necesario- Le digo para zanjar esta conversación que parece haberse dilatado al máximo de sus posibilidades. Al fin y al cabo terminaré haciendo lo que quiera, y mi planteamiento supone coger trabajos que afecten indirectamente a los vampiros. Total, si los de la Camarilla usan tanto a los humanos para sus fines, seguro que más de uno y de dos son tan corruptos que alguien quiere sacarlos de en medio, incluso cainitas rivales de la misma secta; haciéndolo de esta manera tal vez no me toque mucho las pelotas en la manada si llegan a descubrirme, e incluso en la secta.

Ahora el problema será como contactar con el que nos lleva el tema financiero y hacer una liquidación de vienes para empezar la organización, de nuevo, pero esta vez digitalmente. Sólo haciendo trabajos cuando necesitemos el dinero, y quien sabe, si coseguimos el suficiente para fraguar el pedido de la Obispo, nuestro reconocimiento será mayor, y por ende, nuestras palmaditas en la espalda nos obsequiarán con más libertad de movimiento, o que coño, en ascender en esta mierda secta hasta poder tener un cargo donde trabajar con humanos no sea tan mal visto. Tendré que hablar con Póker del asunto a ver que piensa, y conocer mejor al resto de mis "hermanos", me gustaría saber de qué pie calza cada uno antes de lanzarme a la piscina en esta nueva familia.

-¿Empezamos con las auras, maestro?-


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#17

Mensaje por Mu_ » 11 Mar 2015, 11:48

En varias noches a partir de aquélla, Adrián y tú salís a practicar. Adrián te hace fijarte en alguien hasta que aparezcan los colores, un proceso que prácticamente tenías ya aprendido, pero más complicado es aprender y recordar los colores, que a veces es complicado, ya que el morado y el violeta no representan el mismo estado de ánimo, incluso un verde de tonalidad azulada puede representar un sentimiento totalmente distinto de si la tonalidad es amarillenta.

Todo aquello te resulta mágico y revelador, y no sólo por su carácter obviamente sobrenatural, sino porque te permite comprender mejor a las personas. Toda tu vida has estado desconectado de las emociones de los demás, incapaz de interpretar sus palabras, sus gestos, su expresión facial o incluso el tono de las mismas. Poder ver directamente el estado de ánimo de los demás te hace sentirte como un ciego al que le implantasen unos ojos maravillosos mejores que los de todos los demás.

Paralelamente y sin casi darte cuenta, aprendes otra habilidad sobrenatural. Observando a la gente a escondidas aprendes tú mismo a pasar desapercibido, de la misma forma que hace tu sire. No es necesaria ninguna lección, ni una leve explicación. Practicando con tu sire tu sangre resuena con la suya y los poderes que él te transmitió a través de ella se despiertan y los incorporas de forma natural.

En este tiempo también vas conociendo de primera mano que Adrián, por mucho que hayas congeniado, es un tipo raro. Es propenso a una ira rápida, y muy pocas veces está de buen humor, es como si siempre estuviera molestado por algo. A veces le invade la depresión y no quiere tratar con nadie. Además, a pesar de que te haya ayudado, tienes claro lo que sigue siendo: una bestia asesina sin escrúpulos.

En su favor hay que decir, sin embargo, que quizás no es más raro que el resto de la manada.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#18

Mensaje por Mu_ » 02 Abr 2015, 11:57

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#19

Mensaje por Mu_ » 08 Abr 2015, 18:26

Una cosa que al final no tengo clara, o se me ha olvidado. ¿Va a aceptar Craig trabajar de sicario? Y si lo hace, ¿dará dinero a la manada para la Palla Grande?

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#20

Mensaje por jerish » 08 Abr 2015, 18:33

Sí, hará algún trabajo de sicario, pero no excesivamente.

Y lo de la Palla Grande dependerá de los beneficios que gane con ello, regalar dinero para que el mérito se lo lleve un tercero nunca ha sido del agrado de Craig xD


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”