ESCENA 2.1.1.B: Santa Muerte

Moderadores: Casemir, Mu_

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#1

Mensaje por Ardalas-Romae » 04 Mar 2015, 14:54

ImagenViene de: Muerte, brisas y charlas.

Imagen

Siempre vivi esquivando la muerte, tambien siempre cerca de ella, pero jamas pude imaginar que podría ser asi... Estoy muerto pero camino entre los vivos, robando su sangre para saciar mi Hambre y sanar inmediatamente grabes heridas, heridas que para un mortal supondrían una muerte instantánea. Sin embargo, el dolor perdura y se siente igual, pero no es nada comparado con los nuevos horizontes y placeres que se abren ante mi... ¿Ya te he hablado de la sangre? No hay nada como eso, cuando saboreas ese fluido vital y sientes como nutre tu cuerpo de una energia tan... Me siento mas vivo que nunca, es como si mi vida hubiera sido un aburrido y lúgubre sueño del que acabo de despertar para empezar a "vivir".

Ahora me pregunto si el culto a la Santa Muerte lo inventaron ellos porque, desde mi punto de vista, es una autentica bendición.

Mis compañeros no parecen llevarlo bien, esos gringos llorones acostumbrados a sus cómodas vidas no tienen estómago para ver mas alla de su estupida moralidad. Seran corderos, como en su vida mortal. Yo? Sere el pastor que los guie y recoja su lana y su leche para hacerme un hueco en esta ciudad porque la mayoría de estos vampiros son unos cabeza de chorlito, solo necesito tiempo para enterarme como funciona la sociedad vampírica e ir escalando. Supongo que en eso mi Sire podra ayudarme, espero poder soportar su horrible aspecto el tiempo suficiente... Tiene que haber sido casualidad o necesidad que me convirtiera.

Además, la Obispo queria hablar con nosotros... Era evidente que estaba hasta las narices de las riñas de patio de colegio de los descerebrados asi que, con un poco de suerte, no debería ser dificil causarle una buena impresión y mas cuando hemos terminado con su mayor enemigo siendo unos novatos. Si si, ya nos han avisado de que intentara normalizar nuestros logros pero puedo ser muy convincente y no se podra negar a reconocer que somos prometedores.

Ahi esta... Joder, ¡definitivamente mi Sire es horrenda! ¿Que cojones tendra en la puta cabeza para ir con esas pintas? "Ahora lo descubriras", me digo a mi mismo con una mezcla de miedo y pesar.

- Leonesa... ¿Tienes un momento para hablar? - La visión de su rostro mirandome me perturba durante unos instantes, antes de que pueda volver a concentrarme en algo que no sea alejarme de esa horrorosa visión.

- He experimentado algo que... - ¡Joder, pero mira que es fea la hija de...! - Ehm... cuando estabamos cazando esta noche nos bebimos a una familia de indigentes y el caso es que el sufrimiento de los niños me produjo una sensación inesperadamente placentera, al contrario que a mis compañeros. -


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#2

Mensaje por Mu_ » 05 Mar 2015, 12:35

La Líder y la Sacerdotisa caminan por el camposanto de vuelta del esbat. Rosaura camina con paso dinámico y una especie de leve sonrisa, se le nota que está contenta. Leonesa tiene un aire más distraído.

- Leonesa... ¿Tienes un momento para hablar?

Ambas vampiras se miran por un momento. Después, Rosaura se dispensa.

- Os dejaré que habléis de vuestras cosas.

Y se va, dándote una palmada cariñosa en la espalda al pasar a tu lado.

- He experimentado algo que... ehm... cuando estabamos cazando esta noche nos bebimos a una familia de indigentes y el caso es que el sufrimiento de los niños me produjo una sensación inesperadamente placentera, al contrario que a mis compañeros.

La perversa criatura mira a su chiquillo y esboza una sonrisa afectuosa, como la de una madre enternecida al oír a su retoño hablar por primera vez de chicas.

- Eso que has sentido es lo más natural del mundo. Son tus instintos de vampiro. Igual que el cuerpo de los humanos les da placer cuando comen o fornican, el vampiro disfruta con la muerte y el dolor, porque son su propósito. No tienes que sentir miedo a esta sensación, al revés tienes que acpetarla, pues es tu nuevo sino. Tus hermanos simplemente no han madurado aún y sienten remordimientos humanos, debemos ayudarles a que se libren de los tapujos que les constriñen.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#3

Mensaje por Mu_ » 02 Abr 2015, 12:15

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”