Creación de personajes

Moderadores: Casemir, Mu_

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#31

Mensaje por Casemir » 30 Ago 2014, 12:13

ATENCIÓN: Esto puede pasar con Identidad Alternativa 1.

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/896YpSerEBE?rel=0[/BBvideo]


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#32

Mensaje por Mu_ » 31 Ago 2014, 01:16

Escrito originalmente por @jerish
Creo que la historia de mi pj ya está lista. En cuanto se apruebe hago rápidamente la ficha ya que no es muy complicada.
Perdona, no había visto la versión editada de la historia. Muy bien. Adelante con la ficha.Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#33

Mensaje por Ardalas-Romae » 03 Sep 2014, 02:04

Ficha enviada, a ver si el jueves podemos aclarar y negociar lo de los trasfondos por el hangout.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#34

Mensaje por Mu_ » 03 Sep 2014, 11:16

Escrito originalmente por @Ardalas
Ficha enviada, a ver si el jueves podemos aclarar y negociar lo de los trasfondos por el hangout.
Falta una descripción/historia/trasfondo del personaje. De hecho venía antes que la ficha. Te puedes fijar en la de jerish o Pilgernd.

Debería incluir quién es el personaje y su motivación (has dicho que es la válvula de escape, pero habría que explicarlo un poco mejor, ¿válvula de escape ante qué?).

No es necesario que sea muy largo, con un párrafo o dos bastaría, pero lo suficiente como para explicar el personaje.

También deberías incluir un "ancla" para el personaje, a elegir entre:
  • El PJ tiene una relación especial positiva (amistad, tutoreo, etc) con el supervisor Thompson (ver tema de PNJs).
  • El PJ tiene una relación negativa (rivalidad, enemistad, celos, etc) con el supervisor.
  • El PJ conoció y tuvo trato con Ulises Diego Castro Ramírez, el policía infiltrado de la DEA cuyos matanza y desmembramiento fueron grabados y publicados (el grado de la relación queda a elección).
Por último, una descripción física (o una foto como han mandado Pilgernd y jerish) también ayudaría.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#35

Mensaje por Mu_ » 03 Sep 2014, 11:18

¡Ah! Y lo del Hangout perfecto. Hay que ver a qué hora os viene bien. A mí me viene bien a partir de las 18:00 o así, pero hay flexibilidad para el que quiera venir.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#36

Mensaje por Mu_ » 03 Sep 2014, 12:01

Otra cosa, 3 puntos en cuerpo a cuerpo. Es una puntuación inusual al ser el entrenamiento normal de la DEA en armas de fuego. Lo que quiero decir es que la descripción del personaje debería incluir por qué motivo ha tenido ése entrenamiento especial en armas cuerpo a cuerpo.

Tình yêu cho yêu tinh

Ardalas-Romae
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2019, 21:22

#37

Mensaje por Ardalas-Romae » 03 Sep 2014, 14:40

Escrito originalmente por @Mu_u
Otra cosa, 3 puntos en cuerpo a cuerpo. Es una puntuación inusual al ser el entrenamiento normal de la DEA en armas de fuego. Lo que quiero decir es que la descripción del personaje debería incluir por qué motivo ha tenido ése entrenamiento especial en armas cuerpo a cuerpo.
Pues porque mi pj se dedica principalmente a hacer misiones de espionaje de este tipo, en las que suele ser mas rápido y silencioso atacar o defenderse con armas de filo o improvisadas (todo tipo de objetos punzantes cotidianos), etc. Si no te parece suficiente, tengo mas cosas en mente para justificarlo pero preferiría hablar esta y otras cosas por el hangout para aclarar todos los puntos antes de ponerme a escribir una historia concreta (lo que leiste es solo una nota a desarrollar). A este respecto, puede que cambie ligeramente algun punto de la ficha pero bueno, asi ya tienes una idea bastante clara de por donde van los tiros.

Sobre el hangout, las 18 me va bien. Hasta mañana!


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#38

Mensaje por Mu_ » 03 Sep 2014, 15:48

Escrito originalmente por @Ardalas


Pues porque mi pj se dedica principalmente a hacer misiones de espionaje de este tipo, en las que suele ser mas rápido y silencioso atacar o defenderse con armas de filo o improvisadas (todo tipo de objetos punzantes cotidianos), etc.
Ok, convendría mencionar en la historia un entrenamiento específico para ello, ya que se sale de lo común.

Venga, si quieres mañana hablamos lo de la historia en persona (o casi, por Hangouts).

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#39

Mensaje por jerish » 03 Sep 2014, 17:55

Yo no aseguro mi presencia, si todo cuadra como estos últimos días si que podría pasarme un ratejo; pero los jueves y los viernes suelen ser los días de más trajín laboral para mi.


Avatar de Usuario
jerish
Mensajes: 236
Registrado: 14 Jul 2019, 11:03
Mensajes miarroba: 6.047
Antigüedad: 6 de Marzo de 2007

#40

Mensaje por jerish » 03 Sep 2014, 18:59

Dadme un correo para mandaros la ficha. Estoy peleado con mi@ para esas cosas


Editor completo

Volver a “Cazador de narcos”