Noticias curiosas

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Noticias curiosas

#311

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2022, 23:07

Javierpm78 escribió:Pues ya le podrían indemnizar por todo el salario que dejó de percibir desde el día del despido... Vaya animales...
Desde luego, una empresa no debería tratar de controlar el tiempo libre de sus empleados ni forzar su privacidad con la excusa de supuestos trabajos en equipo y empatías de grupo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Noticias curiosas

#312

Mensaje por Voivoda » 12 Dic 2022, 19:41

Me acuerdo hace unos años que tuve un jefe, reconvertido luego en estrella televisiva, que controlaba si nos íbamos a tomar algo y no se lo decíamos. Era tan ridículo el tema, y a la vez tan estresante, que nos íbamos de la oficina por turnos despidiéndonos como si nada con un "hasta mañana" para luego coincidir sin que él lo supiera en un bar determinado acordado previamente.

A todo esto añado, y esto ya es subjetividad ideológica por mi parte, que el "team building" y demás parafernalias no son más que otra maniobra del capitalismo para la alienación de la clase trabajadora. Las falacias de que el trabajo dignifica, de que puedes hacer amigos en el trabajo o de que conviene socializar con tus compañeros de trabajo no es más que una manera de intentar esclavizarte aún más al ciclo de productividad y dependencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Noticias curiosas

#313

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Dic 2022, 11:36

Yo creo sencillamente que soy el dueño de mi vida social, y me molesta que desde el trabajo intenten manipularla o forzar relaciones que no deseo. Si quiero, puedo confraternizar con mis compañeros de trabajo, y también puede que no quiera, así de fácil. No necesito la intercesión ni el "ánimo" de nadie con la excusa de la construcción de un falso espíritu de compañerismo.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”