301c Antes de la visita de Paula en el Búnker... (Continuación)

En letargo.

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Ene 2018, 23:10

El ventrue se levantó de la silla, a estirar la pierna, dejando de nuevo el boli sobre el mar de papeles. Mentón abajo, se tomó unos segundos para meditar sobre lo que iba a decirle a Bruno, consciente de que podría abrir un cisma aún mayor entre ellos. Sin embargo, si algo había aprendido el abogado, es que muchos problemas en cualquier ámbito, ya fuera laboral o familiar, se reproducían, por no atajarlos de raíz.
- Verás, Bruno - volvió a devolverle el tuteo, en señal de confianza mutua, pues lo que iba a pedirle requería de ella - Lo que voy a decirte, quizás te incomode - su tono era suave a la vez que paternal - pero creo que es necesario que tomemos cartas en el asunto. Estoy disgustado con la decisión que tomaste con el compatriota de Daren, pero es una nimiedad con el enfado que tengo con el caitiff. - Levanta la mirada de sus zapatos, para clavarla en el argento. - Llegó a dolerme seriamente la discusión en la estación de servicio, y aunque estoy convencido de que llevaba razón, algo en mí decía que el comportamiento de Jean-Luc tenía como fin algún tipo de bien común. - Continuó sin dejar réplica a Matterazi - Las decisiones que tomó sin ningún tipo de consenso... no tienen ningún sentido. Si bien tú tuviste poco tiempo de reacción, cosa que puedo entender, y te viste abocado a tomar aquella arriesgada decisión, las acciones de Du Fleuve, son de motu propio, movidas por quien sabe que interés y con ningún tipo de atención a la discreción. ¿Sabes lo que hizo en el hotel?... ¿no?... te lo cuento. - Apoyó su cuerpo en el bastón y se acercó aún más a Bruno - Después de revisar la habitación 301 del Abba... no se le ocurre otra cosa que tocar a las dos de la mañana a una inquilina... ¿te imaginas lo fácil que será para la señora, recordar a un mulato y a un cojo, que le tocaron la habitación de madrugada?...
Se dio la vuelta, y cansado, se dejó caer sobre la metálica silla plegable donde ahora reposaba su americana. El abogado empezó a remangarse las mangas de la blanca camisa. - Luego llevarnos al templo de Sahil... entiendo que necesitara sus mierdas para llegar a ese estado de éxtasis y darle rienda suelta al poder de la sangre ese tan molón... pero joder... fill de puta... que aquello era un jodido ir y venir de cainitas... a saber cuantos no nos habrán identificado.
Miró el reloj preguntándose si Durán estaría al caer... y buscando el mejor momento para desvelar su petición al gangrel. - Luego ya, lo de quitarle la estaca a Mohammed... ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Claro... para el muy cobarde - dijo desde la frustración - es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, y eso en el caitiff significa actuar como un crío y ofuscarse cuando las cosas se ponen mal... ¡No lo tolero más!. - La rabia iba en aumento - Debemos tomar cartas en el asunto, Bruno... os no va acabar jodiendo a todos... es cuestión de tiempo que sus pueriles comportamientos nos acabe salpicando. Te lo digo ahora, para que luego no me taches de ventajista. - Empezó a ordenar los papeles, dándose quizás cuenta de que estaba perdiendo demasiado tiempo charlando, y tal vez pudiera hacer las dos cosas a la vez. A medida que ordenaba la documentación impresa, prosiguió - Tú verás Bruno. Puedo dejar que tú y Daren cuidéis cada uno un cachete de mi culo, pero no voy a dejarle la parte divertida al basura. ¿Me pillas?... No pienso darle la espalda, no es trigo limpio. - Golpeaba el canto inferior del tocho de folios recogidos, sobre la mesa, para colocarlos perfectamente alineados, y proceder a ponerle un clip. - De hecho, ahora mismo, y puedo permitir que me llames paranoico, no dejo de darle vueltas a que puede estar haciendo ese cabroncete... y ahí es donde te pido el favor, Bruno... ¿crees que podrías poner a alguno de tus peludos amiguitos a seguir y ver que hace nuestro común partenaire?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#2

Mensaje por Jadlow » 06 Ene 2018, 23:46

Bruno escuchó atentó a su compañero mientras observaba cada uno de sus movimientos, sus gestos y costumbres. Él no era un hombre culto, apenas si sabía lo básico de lo básico cuando no se trataba de combate o supervivencia o el Sabbat, pero siempre estudiaba a las personas. Su instinto siempre lo guiaba para saber en quien confiar y en quien no, sabía discernir entre las mentiras que a veces le habían contado y las palabras que ahora le decía parecían ciertas como también su fastidio con el escritor.

Tranquilo le respondió mientras miraba al rostro de Cesc, no había apartado ni un segundo la mirada de su interlocutor. -Creo que lo mejor es que nos cubramos las espaldas. Si. Creo que Jean Luc es un hombre del que tenemos que tener cuidado, pero no creo que sea un traicionero, la menos eso quiero creer.- Sentenció Bruno con una pisca de duda en sus palabras.

Luego separó su mirada y la posó en el techo, como si allí estuviese la respuesta. Mientras tamborilleaba los dedos de su mano le respondió: -Tal vez un plumifero amigo sería lo mejor para seguirlo, no me ha visto socializar con aves y además es un poco más complicado que lo siga un gato cuando va en el auto...

-Confió en el criterio de Paula, pero me cuesta ver que es lo que vio en nuestro compañero.- Le comentó al catalán.

-Diablos que tengo hambre Cesc...- Dijo para no discutir sobre lo que había pasado en el estacionamiento porque la verdad es que no quería que nada alborotará a la bestia. Aunque continúo por otro lado. -La verdad es que la discreción no parece su fuerte. Me resulta extraño que haya desarrollado la ofuscación siendo como es, no lo se... A veces su actitud me hace pensar que la sangre de Malkav corre por sus venas...


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ene 2018, 17:38

- La sangre de Malkav... - dudó un segundo - bien que sería una explicación... pero hasta en los locos he visto comportamientos menos extraños. - El abogado abrió su portátil y empezó a teclear - No se que le habrá visto Paula... ¿te atreves a preguntárselo? - dijo el abogado con total retórica, conociendo de antemano la respuesta.
- Me alegra saber, que tú al menos no lo consideras un traidor. Eso me ayuda a tener los pies en el suelo, y mirar desde otras perspectivas ajenas a la mía. Me tranquiliza. Al fin y al cabo, tú lo conoces más que yo. - El ventrue miró hacia el techo buscando aquello que miraba el gangrel, y aún seguía mirando cuando éste le contestaba - Mmm... si. Un pájaro sería perfecto. Ese coche tan llamativo, no debería de ser muy complejo de seguir... - Volvió la mirada a la pantalla y siguió escribiendo - Bruno... sólo una cosa... - Cesc puso una cara de cierto asco, aunque en realidad era un rostro con una mueca humorística oculta - Que no sea una lechuza, por favor...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

#4

Mensaje por Casemir » 10 Ene 2018, 10:16

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#5

Mensaje por Jadlow » 10 Ene 2018, 22:19

Bruno sospeso durante unos segundos el hecho de cuestionar a la sheriff sus desiciones y supo rápidamente que hacerlo no lo llevaría a ningún lado productivo por lo que le respondió a su compañero: -La verdad es que no me animó. Sería como poner en tela de juicio su actuar, no se como se lo podría llegar a tomar..

El gangrel puso una extraña cara, frunció el ceño ante la broma y miró fijamente al Ventrue, como si la broma lo hubiera ofendido realmente. Luego de un incomodo silencio explotó en una carcajada evidentemente contenida, el humor ácido que tenía le había producido mucha gracia.

-Intentaré que no sea una lechuza... Jjaja.. Tranquilo...- Cuando pudo mencionar palabra.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2018, 19:43

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BARCELONA NOCTURNA”