Presentación personajes El Huésped

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Ago 2016, 00:11

Pongo yo el ejemplo de Eneko:

Ejemplo:
Eneko Alzola (Malkavian)

Concepto: universitario tímido




Aspecto (Apariencia 3, un chicarrón del norte bastante guapo):

Aparentemente muy joven, aunque con ciertas marcas de ojeras. 1,70, delgado con pelo corto algo revuelto castaño oscuro. De cara es destacable su barba estilo Lincoln corta y el arete de su oreja. Los ojos son miel con una mirada apagada y evasiva.

Vestimenta simple, podría definirse como alternativa norteña, pero nada espectacular. Juraríais que solo tengo dos vaqueros oscuros y unas cuantas sudaderas.

Comportamiento (Carisma 1, tan callado que a veces da mal rollo):

No soy el más hablador, pero ciertamente podéis ver que escucho lo que decís. Si meto baza es de algo que sé, y lo digo en un tono algo más bajo, pero tiendo a retirarme ante argumentaciones. En momentos de silencio podéis pillarme mirando hacia el cielo con expresión de funeral sin motivo aparente.

Bola extra: hace poco él y su cuadrilla incendiaron una mansión en Pedralbes.

COMPAÑERO DE COTERIE CON SMARAGD


RELACIÓN B

que por cierto, @Oniric404, hay un par de cosas de mi cosecha, siéntete libre de rectificarlas (además de añadir las relaciones cuando todos os hayáis presentado).


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#2

Mensaje por Jadlow » 18 Ago 2016, 00:47

Bruno Matterazi (Gangrel Rural)

Concepto: Protector del Orden


Aspecto (Apariencia 2):

Imagen

De expresión seria la mayoría de las veces, Bruno suele llevar ropa deportiva comoda cuando tiene que vivir el día a día. Se pueden notar el desgaste en ella, a veces algo despintadas otras parchadas pero siempre es muy prolijo sin importar que su ropa sea vieja. Cuando sabe que va a un combate sule usar un uniforme del ejercito argentino algo viejo con unos borcegos algo gastados, parece recuerdo de sus epocas como mortal. Solo cuando asiste al Eliseo para una reunión que no es siempre lleva un jean negro algo gastado, una camisa a cuadros y una cazadora de cuero negro.

Comportamiento (Carisma 2): Hosco muchas veces con la mayoría de los vástagos puesto que no le gusta meterse en sus juegos de poder. Le caen bien las personas regidas por una brujula moral elevada. Tranquilo la mayoría de las veces solo suele alterarse cuando alguien afecta de alguna forma a sus afectos. Si se le presta atención verán que le gusta relacionarse con los animales. El acento argentino es muy marcado en él.

Bola extra: Es un luchador incansable contra el Sabbat, a sobrevivido al enfrentamiento con más de una manada de la secta. Le gusta trabajar solo aunque no lo hace nada mal en grupo. Se le ha descubierto más de una vez mirando indiscimuladamente a la primogenita gangrel.

FACCIÓN GRANGEL RIVAL (MIRIAM)

RELACIÓN B

RELACIÓN C



Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Kharthian » 18 Ago 2016, 14:27

Jean-Luc de Fleuve (Caitiff)

Concepto: escritor

Imagen

Aspecto (Apariencia 2, algo resultón):

Joven, veinteañero, algo más de 1,70, delgado, pelo corto moreno, piel morena, ojos castaño oscuro. De origen senegalés se le aprecian rasgos de mulato. Barba descuidada, no demasiado poblada.


No demasiado extravagante en la vestimenta, mantiene un estilo urbano, podría llamar la atención en otro lugar, pero no en Barcelona.

Comportamiento (Carisma 2, sosegado):

Parece bastante ininperturbable hacia todo. Mantiene una actitud discreta, procurando no destacar ni por falta ni por exceso de extroversión. Hay cierta melancolía en su manera de mirar, como si arrastrara continuamente una enorme carga. Amable en el trato incluso ante desconocidos, con independencia de su estatus.


Bola extra: algunos lo conocen por trabajar en diferentes medios de divulgación locales, realizando críticas: literarias, de cine..., más para la comunidad vampírica es sólamente un accidente, alguien que no tuvo que ser abrazado, pero puesto que no ha demostrado ser amenaza alguna, tampoco les ocupa la más mínima atención.

RELACIÓN A

RELACIÓN B



Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#4

Mensaje por IvyReaper » 20 Ago 2016, 16:01

Miriam Gagnier (Gangrel)

Concepto: Veterinaria

Imagen

Aspecto (Apariencia 4, Atractiva es poco):

Joven, de unos viente y pocos años. 1,67 de altura, delgada y esbelta. Media melena de color negro, ojos azules y de piel blanca. Descendiente de catalanes de toda la vida. No se maquilla en exceso, pero se arregla. Su perfume es dulce y embriagador.

Suele vestir de manera sencilla y práctica. Lo que mas abunda en su vestuario son las camisas de cuadros de manga corta y pantalones vaqueros. Casi siempre lleva unas zapatillas Adidas de color negro. Cuando es necesario se abriga con una cazadora tejana de color negro.

Comportamiento (Carisma 1, Introvertida):

Pese a su atractivo físico, no ha desarrolado una personalidad fuerte que la acompañe. Muchas veces se aisla en sus pensamientos y no participa demasiado en conversaciones con otra gente. Su condición vampírica no le hace sentirse superior a los demás. Intenta llamar la atención de los demás lo menos posible, ya que eso le incomoda.

Bola extra: Es una excelente veterinaria, adora a los animales y siempre que se encuentra a algún animal que necesita su ayuda, ella está ahí para salvarlo. Antes de su abrazo era una habitual de los refugios para animales abandonados. Se la echa de menos.






· FACCIÓN GRANGEL RIVAL (BRUNO)

· AMIGO DE Jean-Luc de Fleuve


Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#5

Mensaje por fb@10205529787778894 » 25 Ago 2016, 17:30

Smaragd Ventrue

Concepto: Superviviente

Apariencia 0/4. Llamativo cuanto menos, viste como si huviera escapado de un museo, Anticuado pero elegante, viste de negro y lleva guantes de cuero para unas enormes manos, Tiene una enorme y larga melena de color negro recogida en una coleta que le cae sobre la espalda, aparenta tener unos 35 o 40 años, enorme, parece una masa de musculo capaz de partir piedras, 1,90 metros de altura. Dice descender de la nobleza española.

Comportamiento: Carisma 4, Sabe cuando callar y cuando hablar es un buen tipo que siempre mantiene su palabra, intenta ayudar a los mortales y vampiros de buen corazon por igual no hace distinciones de clase o posicion. Lamentablemente es un canso religioso y siempre esta dando la murga con la palabra del señor,

Bola extra. Se siente un poco identificado con obelix un personaje de tebeo. Le encanta resolver los problemas a tortas y disfruta haciendolo, aunque no buscara provocar una pelea, si esta se le presenta seguramente se metera enmedio con una sonrisa mientras recita versos de la biblia.

COMPAÑERO DE COTERIE CON ENEKO


RELACIÓN B


Imagen


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por Oniric404 » 28 Ago 2016, 19:44

Eneko Alzola (Malkavian)

Imagen

Concepto: estudiante retraído




Aspecto (Apariencia 3, un chicarrón del norte bastante guapo):

Aparentemente muy joven, aunque con ciertas marcas de ojeras. 1,70, delgado con pelo corto algo revuelto castaño oscuro. De cara es destacable su barba estilo Lincoln corta y el arete de su oreja. Los ojos son miel con una mirada apagada y evasiva. Parece que le cuesta sonreír.

Vestimenta simple, podría definirse como alternativa norteña, pero nada espectacular. Juraríais que solo tengo dos vaqueros oscuros y unas cuantas sudaderas.

Comportamiento (Carisma 1, tan callado que a veces da mal rollo):

No soy el más hablador, pero ciertamente podéis ver que escucho lo que decís. Si meto baza es de algo que sé, y lo digo en un tono algo más bajo, pero tiendo a retirarme ante argumentaciones. En momentos de silencio podéis pillarme mirando hacia el cielo con expresión de funeral sin motivo aparente.

Bola extra: hace poco él y su cuadrilla estuvieron implicados en el incendio de una mansión en Pedralbes.

SMARAGD - COMPAÑERO DE COTERIE

JEAN-LUC - CONOCIDO DEL CAMPUS


Editor completo

Volver a “Creación de personajes (Barcelona)*”