Segunda noche, Café Starfucks (TURNO POR FORO)

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 May 2016, 14:12

Escrito originalmente por @Oniric404
(Off: Formalmente: una pedida para ver si puedo beberme un chupito antes de volver a casa xD)
En el primer mensaje del hilo tenía descrito el "sistema" para el tema de la alimentación. Lo estándar es tirada de Astucia+Supervivencia (merodeas en esta zona de fiesta buscando unas circunstancias favorables). ¿Te vale?


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#12

Mensaje por Mu_ » 29 May 2016, 21:43

La noche está tocando su fin sin haber dado muchos frutos. Con la esperanza de poder repescar un último trago, me acerco a un grupo de chicas que salen de una discoteca cercana a mi refugio. Espero que el alcohol y el cansancio jueguen a mi favor, y por si acaso me dirijo a una que no sea especialmente atractiva.

- Hola guapa, ¿te apetece ir a algún lado?

- Perdona... es que padre ya tengo.

Todas las amigas se ríen al unísono del palo que me ha dado. No saben que pertenezco a una raza asesina y que podría matarlas a todas allí. El martilleo vuelve y antes de que haya alguna desgracia, me vuelvo y voy andando rápido al coche. Las muchachas se ríen aún más ante mi cómica huida.

Siempre he odiado a estas tías. Les gusta mariposear y tentar a los pobres varones que han de atreverse a intentar seducirlas, para aceptarlos o humillarlos según tengan la noche. Mientras, agarrado al volante, recuerdo episodios de mi juventud y adolescencia, observo que el grupo de amigas decide compartir un taxi y suben a él. Esta vez la mala pécora tendrá su lección.

Arranco y sigo al taxi. No resulta complicado ir tras él mientras, tranquilo, va haciendo su ruta y soltando pasajeras. Cuando está saliendo la lista del padre, aparco el coche en un vado.

El taxi se ha ido y la muchacha está buscando las llaves cuando mis brazos la empujan contra la pared, dando un pequeño caramonazo. Antes de que, con su borrachera, acierte a gritar, mi mano derecha tapa su boca y nariz mientras el otro brazo se cierra alrededor de su cadera.

- ¿Ya no tienes ganas de reír -me sale con una voz más cercana a la Bestia que a una persona-?

Antes de que pueda revolverse o alguien me vea, le clavo los colmillos y bebo ansiosamente. Pero mientras mi cuerpo se sacía, en mi mente empiezo a ver un retrato de mí mismo, sometiendo y abusando a una chica contra la pared de una calle. Un retrato que no me gusta. Después de cerrar las heridas, la empujo contra el suelo para que tenga menos oportunidad de verme y salgo corriendo al coche. Lo saco a toda velocidad y me doy a la fuga.

Estoy horrorizado por cómo de un momento a otro parece que me convierto en otra persona. ¿Qué habría escrito yo de un tío que, herido por despecho, persigue a una chica hasta su casa, la golpea y la... ¿la viola? Sacudo mi cabeza, con toda mi rabieta se me ha hecho tarde y no puedo perder un segundo para llegar al refugio.

Off: No sé si la escena de caza llega a tiempo, la estuve pensando desde el viernes (en parte tiene inspiración de algo que sucedió en otra partida). Bueno, que el Narrador decide si entra o no.

Disclaimer:
► Mostrar Spoiler
Tình yêu cho yêu tinh

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 May 2016, 22:19

Offtopiqueando: la escena de caza llega perfectamente a tiempo. Y es genial, a varios niveles. Me ha hecho reir. Y después me ha congelado la risa en la cara.

Apúntate dos puntos de sangre (que la verdad, Jordi los necesitaba). En un rato nos vemos (¿puedes crear el hangout como otras veces, Mu? Gracias mil Imagen )


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#14

Mensaje por Mu_ » 29 May 2016, 22:51

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Apúntate dos puntos de sangre (que la verdad, Jordi los necesitaba).
A ver si tenemos las mismas cuentas. Yo tengo apuntados 9 puntos de sangre. Menos dos por las dos noches y más dos por la escena, se quedan en 9, ¿no?

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
(¿puedes crear el hangout como otras veces, Mu? Gracias mil Imagen )
El enlace está en el hilo del recordatorio.

Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Primera Temporada: Dalia*”