Sesiones de juego por hangout

Moderador: Sebastian_Leroux

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#101

Mensaje por fb@10205529787778894 » 25 Oct 2016, 16:13

yo narro rapidamente lo que sucede en esa habitacion eh XD, asi a groso modo.

1º agarro a serault con una presa por sorpresa por la espalda y con alevosia y mala ostia, le meto la garra por la espalda y le arranco el corazon dejandolo en letargo.

2º El tio ese se acojona/flipa en colores intenta huir pero lo engancho lo aprisiono y lo dejo mas seco que un ladrillo para luego estacarlo.

3º compruebo que la mujer esta bien y la dejo con su hijo. me hago con todas las cosas chulas de serault, mias y de mis compañeros si tienen algo chulo como un diario etc,

4º salgo a cambiarme y a llamar un taxi para llevarme a serault , al otro y a todos mis compis a un sitio indeterminado donde disfrutaran de mi hospitalidad por mucho tiempo, tal vez mis compis solo el suficiente como para despertase hechos polvo, mientras me vanaglorio de haber salvado sus miserables vidas MUAJJAJAJA.

y ya con eso soy muy feliz XD


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#102

Mensaje por IvyReaper » 25 Oct 2016, 17:56

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
yo narro rapidamente lo que sucede en esa habitacion eh XD, asi a groso modo.

1º agarro a serault con una presa por sorpresa por la espalda y con alevosia y mala ostia, le meto la garra por la espalda y le arranco el corazon dejandolo en letargo.

2º El tio ese se acojona/flipa en colores intenta huir pero lo engancho lo aprisiono y lo dejo mas seco que un ladrillo para luego estacarlo.

3º compruebo que la mujer esta bien y la dejo con su hijo. me hago con todas las cosas chulas de serault, mias y de mis compañeros si tienen algo chulo como un diario etc,

4º salgo a cambiarme y a llamar un taxi para llevarme a serault , al otro y a todos mis compis a un sitio indeterminado donde disfrutaran de mi hospitalidad por mucho tiempo, tal vez mis compis solo el suficiente como para despertase hechos polvo, mientras me vanaglorio de haber salvado sus miserables vidas MUAJJAJAJA.

y ya con eso soy muy feliz XD
Como te lleves los borradores de Jean Luc, tiene para 500 años de lectura. xD

Imagen

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

#103

Mensaje por Ilyanova » 27 Oct 2016, 12:04

Yo ya he terminado de escucharos, y he de decir que para ponerselo de fondo vuestras sesiones molan un montón. Recalco sobretodo el rollo hollywoodiense que lleva Sebastian en su narración, hace que lo visualices todo muy bien. Con paneos de camara incluidos Imagen

A ver si me sigo enterando de las siguientes que hagais, que si no llega a ser porque me lo dices Sebas en tu hilo de cumpleaños...

pD: A mi personalmente me ha flipado Serrault, me ha parecido un personajazo muy bien recreado y llevado, enhorabuena Sebas.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#104

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Oct 2016, 13:45

Pues me hace mucha ilusión que al menos haya alguien que se haya tragado nuestro rollo de 18 horas, para que engañarte, @IlyanovaImagen

Y si además te ha gustado, pues entonces estoy entre no creermelo y darle un abrazo e invitarle a un café o a una caña si tengo la ocasión alguna vez. Muchas gracias por el feedback, se agradece un montón y seguro que al resto de actores también les flipa que haya alguien que se haya tragado nuestros dimes y diretes barceloneses.

Lo del lenguaje cinematográfico es un detallito curioso que le he visto a otros narradores (estos sí que buenos) por hangout o mesa, y por alguna razón le pega muy bien a como funciona mi imaginación cuando visualizo las escenas, probablemente porque en la actualidad las series dominan el tiempo de ocio que tengo. Y sí yo las visualizo bien, la idea es que también voy a ser capaz de transmitirselas bien a los jugadores Imagen

La aventura del huésped se construye al rededor de dos ideas en mi cabeza: la escena final en la pensión y el personaje de Serault, un traficante de sangre y favores. Así que me gusta que el PNJ te haya molado, a ratos yo también estoy muy contento con como me salió: creo que conseguí hacer a un personaje bastante odioso, con el que, sin embargo, te convenía llevarte bien (que se lo digan a Miriam) Imagen

Lo dicho, que muchas gracias por seguirnos y además por hacérnoslo saber, que siempre mola saber que la gente se lo pasa bien contigo. ¡Un saludete!


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#105

Mensaje por fb@10205529787778894 » 27 Oct 2016, 16:06

que majo el mozo, si puedo preguntar que te ha parecido ¿como llevo al personaje^^? crees que actua bien, mal. da tu opinion al respecto y ya si no es mucho dar la murga de todos los jugadores que no creo que sea el unico al que le mola leer opiniones.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#106

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Nov 2016, 01:01

Este post lo he colocado entre mis favoritos... aun no he acabado de ver todos los videos... pero esta interesantisimo.

Grande Todos!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#107

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Nov 2016, 11:20

Gracias Jebediah, mola mucho que además de echarles un ojo nos hayas dejado tu opinión Imagen

Espero que te guste lo que te queda por ver Imagen


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#108

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Nov 2016, 23:51

Me gusta mucho tu forma de narrar @Sebastian_Leroux ... Cuenta conmigo para tu próximo proyecto porfa!.
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#109

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Nov 2016, 15:08

Muchas gracias, Jebediah Imagen Cuando empice algo nuevo avisaré, no te preocupes.

Hay una segunda aventura (previa a El Huésped, cronológicamente hablando) ambientada también en Barcelona con algunos de los mismos que jugamos esta, Jebediah, por si quieres echarle después un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=AuCB-7F_nPk


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#110

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Nov 2016, 22:23

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Muchas gracias, Jebediah Imagen Cuando empice algo nuevo avisaré, no te preocupes.

Hay una segunda aventura (previa a El Huésped, cronológicamente hablando) ambientada también en Barcelona con algunos de los mismos que jugamos esta, Jebediah, por si quieres echarle después un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=AuCB-7F_nPk
Gracias! ... Desde luego... cuando pueda le echo un vistazo.

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”