Off de Final de Temporada

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#31

Mensaje por Jadlow » 29 Oct 2016, 15:35

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Bueno señores, me alegra decir que yo he acabado ya de jugar el huesped. ha sido un placer jugar y disfrutar con vosotros, ahora solo queda saber el destino de Smaragd, el cual solo nuestro master decidira. ante todo me alegro de disfrutar con vosotros las partidas, y siento si os he sido pesado, cansino, cargante y esas cosas. ¿Para el proximo personaje hago un salubri? XD va complicandome la vida... si es que no aprendo.

Imagen

JAJAJAJAJA 5 ENCIMA 5, eso no se lo cree ni jesucristo XD. Por cierto que la linea de sangre no esta prohibida es mas, esta aceptada de forma general pero claro no gusta mucho. Pero bueno creo que ha sido una sobrada, se nota que aqui alguien ha metido muchisima mano
Espero Smaragd pueda escapar hasta París por lo menos! Jaja Buena suerte.. Imagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#32

Mensaje por fb@10205529787778894 » 29 Oct 2016, 15:44

escapar, pero que diiiiiiiicessssss, esta claro que esto no es mas que falacias y mentiras, y voy a limpiar mi nombre a base de mi gran y esquisita politica y hacer de leyes. Ademas escapar no seria divertido, tan solo tendria que irme volando a donde yo quisiera, soy virtualmente INALCANZABLE XD que feliz soy haciendo mis planes malevolentes. Eso si cualquier grangel que quiera seguirme convertido en vampiro puede, aunque no lo recomiendo XD.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#33

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Oct 2016, 15:52

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
JAJAJAJAJA 5 ENCIMA 5, eso no se lo cree ni jesucristo XD. Por cierto que la linea de sangre no esta prohibida es mas, esta aceptada de forma general pero claro no gusta mucho. Pero bueno creo que ha sido una sobrada, se nota que aqui alguien ha metido muchisima mano
Creo que hay una ventanilla en uno de los Eliseos de Barcelona, si le presentas un formulario D23 con una fotocopia del DNI lo mismo suspenden la caza de sangre por irregularidades y exageraciones en su convocatoria :P

La justicia de la Camarilla rara vez es... justa :P

Dame tiempo para avanzar con los otros epílogos y volveré al tuyo, aun quedan un par de cosas por solucionar. Y también ha sido un placer jugar contigo, hombre. Smaragd puede ser un grano del culo. Pero es MI grano en el culo. Además, que el personaje ha "caído" por valiente (¿temerario?) no por otra cosa. Y veremos qué ocurre al final.

Escrito originalmente por @Jadlow
A Bruno alguien le cuenta del texto? JAJAJA

Sino no se entera el muy cavernícola.. Jaja
Antes o despues todos os enteráis, claro, por eso lo he puesto en un hilo general Imagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#34

Mensaje por fb@10205529787778894 » 29 Oct 2016, 16:10

eh eh eh como que ha caido... eso aun esta por ver, antes me cargo a toda la cuadrillaXD como se dice, todos juntos en reunion hasta darnos el morron.

Veamos formulario D23. Dni 18867573Y a ver si asi solo me acusan de una cosa, que ademas la seriff de barcelona dio permiso para ello. si es que. Me declaro inocente de todos los cargos señoria en este video pueden ver como el paria seroult sigue de una pieza, por ello solicito la amnistia total.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#35

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Oct 2016, 18:11

No me entero...al final...¿Smagard ha matado a Seroult y por eso le persiguen?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#36

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Oct 2016, 18:30

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
No me entero...al final...¿Smagard ha matado a Seroult y por eso le persiguen?
Dentro de partida, en principio vosotros (PJs y PNJs) sólo sabéis lo que pone el aviso del Principado. Que se le acusa de ser de "una línea de sangre prohibida", que se ha pasado por el forro las 5 tradiciones y que ha atentando de alguna manera contra un invitado del Príncipe. Lo podéis interpretar como queráis Imagen Hasta que juguemos todos los epílogos, casi que mejor dejarlo así.

Val mejor que nadie sabe (bueno, Jean Luc también sabe de esto), por supuesto, lo chungo que puede llegar a ser el "sistema politico-judicial" de Barcelona Imagen

A nivel ya de fuera de partida, que os cuente Smaragd si quiere la que ha liado en la pensión Imagen


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#37

Mensaje por Jadlow » 29 Oct 2016, 18:37

Creo que hicimos quedar bien a Dolors frente a ese desastre que iba a resultar esa reunión.. Creo que debe estar bastante agradecida con los que actuamos a tiempo.. Je

Yo contento, lástima que no voy a tener el reconocimiento.. Pero mejor así no tengo que gastar puntos en Fama o lo que sea que diga Seba!

Pero me gusta la idea de enfrentarnos al Sabbat.. Podré usar por fin conocimiento del Sabbat de manera útil.. Jaja


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#38

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Oct 2016, 18:38

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
No me entero...al final...¿Smagard ha matado a Seroult y por eso le persiguen?
Dentro de partida, en principio vosotros (PJs y PNJs) sólo sabéis lo que pone el aviso del Principado. Que se le acusa de ser de "una línea de sangre prohibida", que se ha pasado por el forro las 5 tradiciones y que ha atentando de alguna manera contra un invitado del Príncipe. Lo podéis interpretar como queráis Imagen Hasta que juguemos todos los epílogos, casi que mejor dejarlo así.

Val mejor que nadie sabe (bueno, Jean Luc también sabe de esto), por supuesto, lo chungo que puede llegar a ser el "sistema politico-judicial" de Barcelona Imagen

A nivel ya de fuera de partida, que os cuente Smaragd si quiere la que ha liado en la pensión Imagen
Val: Sí, los politiqueos en esta ciudad son una puta mierda infame y hasta los más espabilados juegan con fuego, así que...¡mierda, mierda, mierda, mierda!¡me he quemado con el mechero!

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#39

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Oct 2016, 18:46

Al final el 80% de la partida, con muertes y mierdas varias, era consecuencia de un juego de politiqueos infame.

Lo que es vampiro, vamos Imagen

Espero que se entienda, que encaje en lo que teníais en la cabeza, y que os deje un buen sabor de boca.

¡Feliz Jalogüin a todos!


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#40

Mensaje por fb@10205529787778894 » 29 Oct 2016, 19:30

Ya vereis que tendremos una gargola en el sabbat exterminando antiguos,

Bueno esto para el que le interese (creo que soy el unico que offrolea lo que hace para quitarse el mono/ gorila.)

como bien sabreis yo me large al piso de arriba, y como nadie me aviso me perdi la escena del bebe.

Ahora bien salte por la ventana volvi a entrar en modo camaleon y espere en modo alien, colgadito del techo cabeza abajo a que serault pasara, y en ese instante al igual que una tarantula cai encima de el apresandolo entre mis fuertes robustos y poderosos brazos, instantes despues una garra sale ensangrentada a traves de su pecho llevandose por delante columna corazon y costillas, Un fatality ejecutado a la perfeccion y dejando a nuestro querido enemig serault en letargo con 7 agrabados directos. La aficion enloquecio ante semejante proeza, el publico estaba imparable y animaban cmo una jauria de espectros condenados, más la maldad del master no se hizo tangible hasta que vio... su oportunidad de putear, despues de tirar iniciativas, se revelo que empezaria despues del otro bastago el doctor malevolente ese ravnos, mi tranquilidad cuando dije cojo a serault las maletas suyas y me largo fue buena pero mayor fue cuando sebas dijo que el tambien huia, pero su cerebro maquiavelico salto, un resorte se activo y dijo voy a joderle, me tiro presencia nivel 3 cambian su accion, ante esto el publico abucheo brutalmente, pero como el arbitro que es mando silenci y se resolvio que perdia una hora siendo la marioneta de semejante escoria, despues de ordenarme soltar a serault en el suelo y quedarme quieto. a saber que me haria. Por supuesto yo lanze con mala ostia a serault al suelo con intencion de matarlo, pero no pude completar el ataque no me dejo (mas abucheos) el enemigo master malvadote queria que serault viviera, pero aun no estaba derrotado induci un estado de frenesi librandome del control mental de presencia y atacando como un tren de mercancias, Sin embargo viendo todo perdido y menospreciando mi ultima carta para acabar con semejante cabron, el señor master le regalo a su npc el rango dos de ofuscacion (aqui el publico empezo a tirar botellas y csas al campo) finalmente se escapo a pesar de tener medio pasillo, tener que darse la vuelta y alejarse de un monstruo asesinofobico.

sin embargo sin un objetivo claro la pobre mujer que llevaban para hacerle a saber que resulto exterminada en una orgia de muerte y destruccion, me impuse al frenesi lo justo para simular atacar al puto serault cerrar la puerta de la habitacion con su cabeza y despues lanzarlo por la ventana para huir con el en la noche.

Ahora tirenle todos piedras al malvado y cruel master TT ese ser que me vilipendia y hace bulling. Soy la victima merezco mas de 6 px [que rata] XD

ejem ante esta troleada espero que nadie se enfade es todo para darle ambiente dramatico y tirarme el moco, no todo sale como uno espera pero bueno. huire antes de que me tiren mas piedras, y reitero no quiero ofender a nadie y eso va por sebas guiño guiño codazo codazo. te quiero tontorron lululululululu


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”