Te quiero/Te voy a clavar un estacazo

Moderador: Sebastian_Leroux

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#1

Mensaje por Oniric404 » 25 Oct 2016, 12:53

Bien, con tan bipolar título, lo que quiero es abrir un post final donde se detalle el como ha acabado cada miembro del grupo con el resto de personajes jugadores. (Valeria puede estar dentro Imagen) Al igual que al principio de la temporada se hizo algo parecido para poder conectar a los PJ, pienso que puede ser muy útil de cara a siguientes sesiones para definir relaciones... y para recordar con quién hacemos qué pacto Imagen.

Aún así, y aunque no debería hacer falta, pido que se evite todo metarol (principalmente porque por mu tarao que esté Eneko, a vosotros os tqmmuxox1000)

Eneko:

Miriam: Eficaz... quizá demasiado... Quizá demasiado sumisa a Serault... Y encima desaparecía en los mejores momentos. No es raro que él desconfíe de ella. Especialmente después de toda esa movida Gangrel y demonios y... mira, no me extrañaría que ella fuera parte de todo ese teatro.

Jean-Luc: ...Hay algo completamente extraño en él. Aparece en mi vida una noche como si nada. Después nos encontramos donde Serault. Después desaparece. Después aparece y nos sigue hasta el Mare Nostrum... y le dió las oportunidades para escapar como una rata. Es más, probablemente él llamó a Serault para avisarle de que ibamos a la pensión...

Sin sire, ni clan... ¿eh? Es todo tan casual... tan tejido por Él...

Valeria:...No hubiera dado un duro por ella y sus esvásticas, pero resulta que, realmente, era una artista... Seguro que Paula la ha felicitado. Creo que la he conseguido rastrear en un par de foros antiguos de la universidad... Quizá mandarle una foto de un... ¿dijo gato?

Smaragd: ¿Como cojones pude creerme que los beatos estaban por encima del resto?... No. No creo que estuviera implicado desde el principio. Pero Smaragd parece tremendamente movido por el interés... ¿Y si realmente las cabras tiran al monte y los Ventrue al mejor precio?...

Bruno: ...Bueno... la primera vez que fui a verle no llegó a verme... la segunda me pilló Floki... y claro, hay que saludar y preguntar que tal los muñones... No sé, me siento raro, él ha sido "el héroe". Pero está claro que es un buen tío. Un alma sin corromper por los oscuros pulsos.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Oct 2016, 13:27

Me mola la iniciativa Imagen (y recordad el clan de Eneko)

Si puedo añadir algo, yo estaba (relativamente) convencido de que el malkavian y el caitiff se llevarían bien. Y que Bruno y Miriam se acabarían llevando bien también. Ya veis, sorpresas (agradables) que dáis al narrador Imagen


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por fb@10205529787778894 » 25 Oct 2016, 14:01

Eneko: Digamos que en este momento no tiene ningun problema con el. Eso sin resolver las ostias a serault. Luego si ya se acuerda y pregunta lo que paso en el bosque y despues Smargd se entera. Pues se enfadara. De neutral pasaria a desconfianza y no querer estar con el. Despues de que le prendan fuego a su casa con los libros. Le culpara por no avisarle antes y por que le culpa de ello. Pasara a un estado de malintencionado. No queriendo ayudarle y putearle si se diera el caso.

Miriam. Desconfianza sabe que es lo mismo que ella siente por el. No dudara en putearla si tiene la ocasion ya que ella le puteo a el con la sangre.

Jean-luc. Un buen tipo intentara ir con el y ver si es una persona digna de salvacion. Bien-intemcionado. Ayudara a jean-luc siempre que pueda.

Valeria. Neutral apenas la ha visto

Bruno. Gran desconfianza y algo de odio. Desde que alzo sus garras contra el intentara fastidiar y putearle si se presenta la ocasion. Esta en un esrado de odio contra bruno.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Kharthian » 25 Oct 2016, 15:14

Entonces @Oniric404, Eneko quiere clavársela a Jean-Luc?

Vamos al lío. En general Jean-Luc cree que este nuevo "grupo" de vástagos peca de no ser demasiado pragmático y, sin embargo para su sorpresa, no se siente del todo incómodo por ello. Está evolucionando hacia un ser más seguro de sí mismo y algo más encaminado hacia la sociabilización de lo que habría creido nunca. Está saltándose sus propias reglas, desafiando su propio sentido común, cons- truyendo nuevas maneras de entender su propia existencia y eso le ha devuelto su inspiración y también ha despertado el interés hacia él de algunos de los vástagos de la ciudad, tendrá que aprender a gestionar su renacido ego así como de cuidarse de todos los vicios que cainitas como Marc pueden inspirar a cuantos les rodean.

Eneko: "Muy en el fondo creo que no somos tan distintos, desafortunadamente no creo que él esté de acuerdo con ello, el muy iluso debe pensar que no me daba cuenta cuando me seguía a todas partes ofuscado, incluso sin auspex cualquier persona mínimamente sensible al mundo que le rodea se habría dado cuenta, no es que se le dé muy bien que digamos. Bah... no le culpo, ya debería estar acostumbrado, sin embargo..."

Miriam: "No sé por qué, pero ¿puede ser que se esté volviendo más atractiva por momentos? Ella es alguien eficaz, sumamente fría, sabe lo que quiere y también lo que puede o no sacrificar para ello. ¿Confiar en ella? Lo justo, pero me cae bien."

Smaragd: "No sabría decir por qué, es un ser profundamente reservado, parece que su vida no ha sido fácil. Es difícil convivir con alguien así, pese a ello parece alguien con honor, con algún tipo de honor enrevesado y oscuro, pero con honor."

Bruno: "Una versión descafeinada de Smaragd. A él también le ha calado ese discurso idealista tan rebosante de ingenuidad: confía en los demás, trata de ser mejor persona, blablabla blablabla... Con esa actitud acabará en el hoyo muy pronto y, lo peor, arrastrará a alguno de nosotros con él. Sin embargo, no negaré que me siento cómodo cuando está cerca, también seguro."

Valeria: "Al final resultó tener talento después de todo. Aunque con una persona tan sumamente imprudente, estridente y cabezota pocas empresas podemos llevar juntos. Aunque ya se sabe lo que se dice, hay que tener amigos hasta en el infierno."

Marc: "Es un tipo carismático y parece que le gusta lo que hago, sin él ahora estaría muerto..."

Elisa: "Aunque poca relación pueda tener ya con ella en el fondo la admiraba, sin embargo la nuestra era una relación imposible. Siempre me dejó clara su posición, y también me recordó la mía. Nunca apostó por mí, simplemente fui un peón, su peón, pero olvidó que los peones jugando bien su papel puede convertirse en cualquier otra ficha, por supuesto no será a su lado."

Paula: "Valiente puta."

Sebas: "Bésame."


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#5

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Oct 2016, 16:40

¡Ey!¡ Me gusta la idea! Aquí va el de Val...

Miriam: ¿Esa quien es?

Eneko: Gato habla poco...tiene buenas ideas, parece competente y un tío legal. Me mira como si fuera un bicho raro, muy observador, eso sí.


Jean Luc:A Suflé le encanta tirar balones fuera. Como los suflés, es blando, escurridizo y no nació para ser el plato principal, todas sus acciones dejan claro que no quiere ponerse en el punto de mira, pero le entiendo.

Smaragd: No sé quién es, pero tiene nombre de malo de las tortugas ninja.

Bruno: Un tío con un par de huevos, un gran colega. Aunque no me gustan las confianzas que se trae con Paula. Me sorprendió muchísimo que fuese capaz de pillarme por los tejados. Es increíble que Macheratti consiguiera que dejase de huir y no sólo literalmente. A este campeón le debo la vida y algún día no dudaré en devolverle el favor.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Oct 2016, 17:38

Genial ambos tres Imagen

Bleyd, creo que la única personaje que le caía bien a Smaragd (Blanca) ha desaparecido. Vaya por Dios...

Ains, Kharth, si Paula pudiera hablar con Jean Luc sinceramente... si tan sólo pudiera Imagen Sólo calla y bésame, tonto Imagen

El cariño que le he cogido a Val gracias a tí, Victoria, no es ni medio normal. Mi neonazi (de pega) favorita Imagen


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por IvyReaper » 25 Oct 2016, 17:47

Antes de lo mio quiero que quede claro no, CRISTALINO, que lo que estará escrito ahí abajo está escrito por Miriam.

Miriam se siente satisfecha y sobretodo, aliviada de que todo haya pasado. La primogénita está satisfecha, el clan satisfecho (almenos la parte que la pertoca), la Camarilla, aunque le importe un carajo, también. Para terminar, la el banco de favores me debe un favor.

Estás noches que ha vivido no han hecho mas que reafirmar que el mundo no merece la pena, está llena de seres ingratos que no merecen vivir, tanto mortales como vástagos, cada vez se siente mas asqueada. Cada noche que pasa comprende mas la visión de Ariadne y está dispuesta a seguir con su senda.

Lo mejor de todo es que porfin, se acabó. Ya puede volver a casa junto con Ariadne y dejar de pensar en otra cosa que no sea su no vida junto a ella.

Smagard: Un niño atrapado en el cuerpo de un ser con poderes sobrenaturales. Nunca entenderé como después de haber vivido tantos años alguien pueda seguir con una mente tan infantil. Pese a todo, esa picaresca resultó util en el ritual, eso no se le puede negar. Igualmente, espero no toparme con él nunca más. En serio ¿Es un ventrue?¿De verdad?

Bruno: Un maldito saco de serrín con garras. Intenté ignorarlo todo lo que pude pero su simple olor me producía ardores. Lo peor de todo su "humanidad", ¿Cuanto tardará en darse cuenta de que es un maldito chupasangre? Ardo en deseos de que Blanca los borre a todos del mapa. Una cosa hay que reconocersela, tiene aguante, pero con su actitud, su "maldición" terminará pronto.

Jean-Luc: Una mente tan brillante y tanta dificultad para plasmarla con palabras. Tiene un interior puro y magnífico, pero necesita algo más de aplomo y seguridad en si mismo. (Por cierto, tengo que pasarle el parte porque me hizo unas ralladas en el guardabarros, "Le Conducteur Terrible"... ¡¿500€?!)

Eneko: Enigmatico, no llegué a interactuar demasiado con él, pero es evidente que tiene ciertas habilidades con los ordenadores.

Val: Menudas pintas...

Narrador: Me ha gustado mucho en general, pero a veces despiertas ciertas sospechas. Cuando das opciones huele mucha peste a trampa/dilema/te vas a cagar xD




Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por fb@10205529787778894 » 25 Oct 2016, 17:56

Esta blanca que ha desaparecido TT. La cambia formas tambien me agrado espero poder pasar el rato junto a ella, y los mozos indigentes del apartamento, espero poder hacer mucha cronica del edificio, por que no se si es de los grangel de los ventrue de los ocupas... Pero mi intencion es comprarlo reformarlo y darles un techo a los mozos donde puedan vivir con seguridad mientras yo ejerzo de guardian de la arboleda mistica. Aix que bonito

posdata la arpia de la discoteca tambien parece ser un tio majo XD. Tengo que llevarle un regalito y eso pasa por despedazar a seroult. Que conste que yo no voy a matarlo directamente, si muere por daños masivos es otra cosa, no creo que lo diabolize tampoco, me molaria mas pensar otras cosillas para el (cosas nazis peter, cosas nazis)


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por Jadlow » 25 Oct 2016, 18:02

Eneko: A pesar de pertenecer al clan Malkavian me demostró ser alguien de confianza, puedo confiar mi espalda en el de eso puedo estar seguro. Todavía no tiene plena confianza en mi olfato pero ya aprenderá que rara vez me equivocó con mis presentimientos. Conseguí un nuevo compañero de armas y siempre cuidó con mi vida a mis amigos.

Jean-Luc: Es un tipo cuidadoso, muy cuidadoso y temeroso. No todos tuvimos una vida ni la fortaleza para andar en está vida de frente, pero puedo sentir que no me va a traicionar abiertamente. Cuida sus intereses y es sincero cuando habla conmigo, sabe que yo no me guardó nada con el. Espero recuerde la conversación que tuvimos, cuando le comenté sobre que los vikingos estaban aliados con Serault, fue una muy interesante que me ayudó a comprenderlo mejor.

Miram: Efectiva, pero demasiado preocupada de sus intereses y los de Serault. Posiblemente ella haya advertido a Serault para que nos tendiera una trampa. Le dí oportunidades para que podríamos conocernos mejor, pero a pesar de haberla cuidado lo suficiente durante la misión en el boliche para que saliera ilesa y luego de las ocultas intenciones de Smagard simplemente siguió tan indiferente como siempre. Ni siquiera quisó acercarme luego de la misión del boliche hasta la ciudad, eso no habla muy bien de ella.

Smaragd: Podríamos haber sido compañeros, amigos incluso pero su desconfianza, su necesidad de acaparar atención y sobre todo su predisposición a establecer el caos junto a sus interéses por la fuerza no es algo que pueda permitir. No piensa en los demás, solo en salvar su propio culo y no entiende que solo formando lazos de verdadera confianza podría estar seguro. Simplemente no tolera su presencia y creé que en cualquier momento podría atacar por la espalda.

Valeria: Desde el principio parecia alguien que necesitaba ayuda, podía sentirlo en su forma dura de actuar y por algún motivo sabía que tenía salvación, su alma y corazón. Solo necesitaba alguien que creyerá en ella sin importar en los problemas que pudiera meterse, alguien que se juegue el culo por ella y cuando lo tuvo hizo lo posible por salvar a Barcelona. Ella es mi prueba en vida que estoy siguiendo el camino correcto, el rumbo que toma algiuen que no se va a dejar dominar nunca por la bestia y que cuidará tanto de sus compañeros como de su nueva ciudad mientras dure su estancia.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#10

Mensaje por Jadlow » 25 Oct 2016, 23:34

Escrito originalmente por @Eidhur
Narrador: Me ha gustado mucho en general, pero a veces despiertas ciertas sospechas. Cuando das opciones huele mucha peste a trampa/dilema/te vas a cagar xD
Coincido totalmente con vos!! Yo en particular creo que me fue mal con esas opciones una sola vez pero de todas formas hubiera elegido lo que elegí, sabía las consecuencias de todo y me cague solito solito.. =P


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”