Te quiero/Te voy a clavar un estacazo

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#11

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Oct 2016, 01:08

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Genial ambos tres Imagen

Bleyd, creo que la única personaje que le caía bien a Smaragd (Blanca) ha desaparecido. Vaya por Dios...

Ains, Kharth, si Paula pudiera hablar con Jean Luc sinceramente... si tan sólo pudiera Imagen Sólo calla y bésame, tonto Imagen

El cariño que le he cogido a Val gracias a tí, Victoria, no es ni medio normal. Mi neonazi (de pega) favorita Imagen
☺️ Ay, narrador, qué abrazote te daría si te iññara en persona.

En serio, voy a echar de menos los hangouts. Menos mal que con el foro no os perderé la pista a ninguno.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#12

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Oct 2016, 08:42

Escrito originalmente por @Jadlow
Escrito originalmente por @Eidhur
Narrador: Me ha gustado mucho en general, pero a veces despiertas ciertas sospechas. Cuando das opciones huele mucha peste a trampa/dilema/te vas a cagar xD
Coincido totalmente con vos!! Yo en particular creo que me fue mal con esas opciones una sola vez pero de todas formas hubiera elegido lo que elegí, sabía las consecuencias de todo y me cague solito solito.. =P
Esto que comentáis me interesa mucho, a ver si os paso el cuestionario para que os explayéis. Entiendo que no os gusta cuando os doy opciones en plan muy claro pero ¿por qué? ¿Por que os saca de la inmersión en la historia al marcar una decisión como importante? Porque si la razón es que da cierto vértigo al tomarla, además sin saber seguro entre qué estás eligiendo, la sensación en principio es buscada por mí. Es decir, el tema de "te vas a cagar" es voluntario por mi parte para crear tensión Imagen

@Victoria_Rain, remaja, amenazo con volver a daros la barcelonesa brasa antes de lo que os esperáis Imagen

@Bleyd_Hunter, si Smaragd sobrevive a su encuentro con Serault, descubrirá que el edificio ya no pertenece al Primogénito Ventrue. Si sobrevive Imagen Hoy no creo que pueda, pero mañana me empiezo a poner con los epílogos.

Eidhur, ese comentario sobre el coche xDDD

El comentario de Bruno sobre Jean Luc me ha recordado que una de las ideas más importantes de las que yo no había previsto (importantes para el desarrollo de la trama, digo) la tuvo el caitiff Imagen ¡Ese mulato y su enorme lóbulo prefrontal!


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por IvyReaper » 26 Oct 2016, 14:29

@Sebastian_Leroux

No es una queja ni mucho menos, pero cuando planteas las situaciones, se te nota mucho que hay gato encerrado y que buscas algo. Cosa que en la vida real no pasa, ya que en principio no hay ningún dios que plantee esas cosas.

Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por fb@10205529787778894 » 26 Oct 2016, 16:03

señores sois todos testigos que el master quiere mi muerte

@Bleyd_Hunter, si Smaragd sobrevive a su encuentro con Serault, descubrirá que el edificio ya no pertenece al Primogénito Ventrue. Si sobrevive Imagen Hoy no creo que pueda, pero mañana me empiezo a poner con los epílogos.




Pone 2 sobrevive, me quiere matar TT. ahora el serault este sera una maquina asesinofobica con 4000 de fortaleza, celeridad y potencia. ademas de ser jesucristo con las disciplinas ...




Bueno esta es mi idea de relato de escena. Aparecer de la nada en plan Hola serault

Imagen

Y adios serault.

Imagen





Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#15

Mensaje por Jadlow » 26 Oct 2016, 16:32

A mi me gusta que me pongan en decisiones difíciles, no era una queja. Pero el acento que pones por más que sea una elección fácil hace te la pienses dos veces. No digo que sea malo pero hasta por escrito lo logras no se como.. Jajja


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#16

Mensaje por Oniric404 » 26 Oct 2016, 21:47

Realmente, no se crea tampoco un cauce irrebasable en las tramas... Yo sí que he notado el momento "X decision cambiara la trama", y he escogido con el corazón (del PJ)... y, según el propio Seba, las opciones que no pensaba que tomaría Eneko xD. Realmente, ahi está la magia del asunto: Como jugador sabes que se abren dos caminos, pero tienes que saber que por inercia (situacional) tu PJ tirará por uno, o tú tendras que justificar el cambio de rumbo en base a él.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Oct 2016, 07:24

Claro, buena parte de la diversión para mí en las situaciones de elección es efectivamente ver como elegís ir por un lado o por otro, especialmente para los personajes a los que ambos ramales de la historia les interesaría. Por ejemplo, Bruno o Smaragd tenía fuertes intereses en ambos caminos de la elección ritual vs mare nostrum, y siempre es diver veros sufrir ante la renuncia de un cachito de vuestras aspiraciones: no se puede tener todo.

En ocasiones también es gracioso ver como evoluciona una escena en función de quien esté presente: la del piso en Badalona tenía todo un trasfondo detectivesco-psicológico (en el que Bruno o Eneko habrían profundizado casi seguro) que quedó muy reducido, y sin embargo creo que como quedó al final es de mis favoritas en toda la aventura, con Smaragd super resolutivo e ingenioso y Jean Luc aprovechando una circunstancia de la escena para progresar en su personaje (y no con una progresión menor). Con Smaragd y Bruno en la escena del parking, muy probablemente se habría formado una batalla campal muy diferente a la victoria epica del grangel y el malkavian en el último segundo. Cosas así.

Pero es posible que deba marcar menos esas elecciones, al menos en algunas ocasiones. El descubrimiento de que una elección casual al final ha sido determinante para la trama también mola, que creo que es lo que me decís.

Otra cosa sobre la que no acabo de decidirme es si presentaros opciones claras queda un poco como una escena mala de rol, más próxima a un videojuego que a la libertad que se le supone a una historia en mesa. Quiero decir, cuando yo os presento dos opciones, entiendo que siempre podéis proponer vosotros otra diferente (que luego será posible o no, saldrá bien, o no, claro), pero a veces no se si vosotros tenéis claro como jugadores que tenéis esa libertad. Por ejemplo Miriam, en la última escena, que pudo no ir al templo ni a la pensión e irse a casa (o cualquier otra cosa que se le ocurriese).


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#18

Mensaje por fb@10205529787778894 » 27 Oct 2016, 09:22

¿Si verdad? Como en la escena final que me fui por otro lado dejandote cara de ¿¿Eing...??


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Oct 2016, 11:00

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#20

Mensaje por IvyReaper » 27 Oct 2016, 17:35

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
¿Si verdad? Como en la escena final que me fui por otro lado dejandote cara de ¿¿Eing...??
Mira que puso el cartelito bien grande y luminoso. Lo vió hasta Miriam desde su cueva xD

Imagen

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”