Segunda Noche (y preparación para la Tercera)

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#21

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 23:05

-Perdón no era mi intención hacerte recordar esas épocas malas.. Tranqui compa que no hace falta obligar a todos para tener buenos negocios, pero bueno, mirame a mi más pobre que los mendigos.. jaja-

Le digo a Smagard con buen humor.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#22

Mensaje por fb@10205529787778894 » 20 Sep 2016, 23:18

Si bueno dejemos estar el tema no lo estas arreglando, tenemos una tercera opcion... podriamos entrar en la embajada y hacer alli el trabajo puede que tengan hasta menos seguridad que la puñetera discoteca.

Pero una cosa esta clara tenemos que intercertar al chaval antes de que salga de la discoteca. Se que suele ser secreto de estado pero seria genial saber que cosas puede hacer cada uno para poder trazar un maldito plan en condiciones dependiendo de que cosas podemos encargarnos nosotros, de nada sirve tener el plan perfecto si nadie puede hacer una parte correctamente.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#23

Mensaje por Oniric404 » 20 Sep 2016, 23:28

-Bueno... eh... -Levanto la mano tímidamente-Yo puedo apañarme dentro de la sala de vigilancia... de la discoteca, no de la embajada claro... no tengo mala mano con las máquinas... Es decir, no nos sirve de nada que una vez dentro... incluso con Miriam separándole en una sala VIP, si necesitan sala de vigilancia es que habrá un sistema extendido de cámaras... Y en alguna podemos salir desangrando al eh... chaval. La cosa es que no sabemos que hay eh... hasta llegar a ella. Si confiamos en los amigos de la srta eh... Tabloada, podemos preguntar al tal Joan, si mr Serault puede ponerse en contacto con él...








Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#24

Mensaje por Jadlow » 20 Sep 2016, 23:34

Bruno alza la mochila que está a un costado de su sillón, la revuelve un poco y de ella saca un pañuelo con cloroformo para poner sobre la mesa. Luego lo mira a Eneko: -Estaría muy bien conseguir que mierda hay en esa sala, pero con esto podrás desearte de los que estén controlando las cámaras sin hacer mucho revuelto si esperas el momento justo. ¿Qué te parece eso Eneko? Yo creo que no podría infiltrarme de esa forma.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#25

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Sep 2016, 23:44

Ante tu petición, Eneko, Serault saca su teléfono móvil, hace una llamada y poniendolo en modo altavoz, lo deposita en uno de los brazos del sillón en el que está sentado, mientras se dedica a hacer anotaciones de sus cosas en una libretita que le habéis visto usar más veces. Despues de tres o cuatro tonos, una voz que reconoceis como la de Joan os saluda:

- ¿Sí, quién llama? ¿Hola? ¿Hola?


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#26

Mensaje por Jadlow » 21 Sep 2016, 15:29

-¿Se me escucha a mí? ¿Puedo hablar?- Pregunto mirando a Serault, luego de su asentimiento o lo que sea que haga continúo -¿HOLA? HOLA JOAN ¿SE ME ESCUCHA? SOY BRUNO..- Luego de la reprimenda por gritar o la mirada extraña de alguno de mis compañeros hablo más tranquilo. -Uno de los tipos que fueron anoche de parte de la Señora Tabloada, tenemos algunas preguntas que queremos hacerte.. La primera ¿Qué hay en la sala de vigilancia y como se puede acceder a ella?

-La segunda ¿Qué empresa es la encargada de la seguridad del lugar? ¿Qué sucede cuando les falta personal?

-La tercera ¿Puedes hacernos pasar por trabajadores del local este que tienen?

-La cuarta y esto solo por curiosidad ¿Cuantó suelen apostar el chinito en el poker? ¿Jugaron a otra cosa que no sea poker? Como truco ¿Por ejemplo?

-Emmm.. Creo que acaparé mucho, si alguien quiere preguntar otras cosas hagalo sino sigo yo de preguntón.. je


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#27

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Sep 2016, 06:56

Joan vacila ante la presentación de Bruno, incluso puede que los oídos más finos de la sala lleguen a captar una maldición que menciona a la Moreneta y una carretilla de nabos, pero finalmente acaba contestando.

- Ehh, a ver, es que las cosas no se hacen así, yo... Elisa me habló de la reunión de ayer, y yo...

- La señorrita Tabloada le pidió también que nos ayudase en todo lo que necesitarramos, perro puedo contactarr con ella si...

- No, no. No será necesario, de verdad- ataja Joan rápidamente- a ver, qué es lo que quereis saber... Y no hace falta que grites, Bruno, te entiendo perfectamente.

- ¿Qué hay en la sala de vigilancia y como se puede acceder a ella?

- Está en el sótano, ya se lo dije al señor ese del acento raro que acaba de hablar. Al sótano se accede desde el pasillo de comunicación de las distintas salas, hay un par de escaleras que llevan al él, y una de las primeras puertas que te encuentras es la de videovigilancia. Tanto el acceso al pasillo de comunicación como el acceso al sótano está vigilado. Yo he estado en la sala porque Xavi... otro trabajador, bueno, pues él es bástante amigo de Emilio, uno de los seguratas que hace turnos allí, y a veces bajamos porque graban cada cosa íncreible. Y os lo dice alguien que lleva trabajando años en la noche. Con las cámaras esas, da igual que casi no haya luz, lo ves todo todito. Salvo los baños y el propio sótano, todas las salas y habitaciones están pinchadas. Y eso, unas risas. Y que qué hay en la sala... Pues, joder, no se: monitores, mandos de control, ordenadores... lo normal en una sala de esas, ¿no? Bueno, y un par de seguratas, claro. Hay casi 80 trabjando cada noche en todo el edificio.
- ¿Qué empresa es la encargada de la seguridad del lugar? ¿Qué sucede cuando les falta personal?
-Es una del mismo dueño de la España, Ramiro de Inaestrellas. SS, Security Solutions, se llama. Es de las empresas más grandes de seguridad de Barcelona, atiende a un montón de eventos y locales en la ciudad. Lo del personal no tengo ni idea, mi subcontrata es diferente... Si os interesa mucho a lo mejor os puedo poner en contacto con alguien. O, tal vez Elisa... conoce a un huevo de peña esa pava.
- ¿Puedes hacernos pasar por trabajadores del local este que tienen?
- Joooder... a ver, ¿pero para mañana mismo, no? Muy justo... No sé, a lo mejor, si alguno de vosotros tiene experiencia previa, os puedo recomendar para una prueba, y si a la vez le pido a un par de compañeros que se queden en casa "malos", pues a lo mejor os llamarían de reemplazo. No se, jodido ¿eh? Pero lo podemos intentar... ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en hostelería? ¿ha sido camarero? ¿croupier? ¿dj? ¿performancer? ¿escenógrafo? ¿gogo? ¿stripper? ¿animador? ¿algo?.
¿Cuantó suelen apostar el chinito en el poker? ¿Jugaron a otra cosa que no sea poker?
- A ver, las timbas las juegan también en el sótano, supongo que porque como el local no tiene licencia de juego, para que no se grabe nada. Y se hacen básicamente cuando se juntan suficientes peces gordos con ganas. Siendo viernes mañana, casi seguro. Y hablamos de miles de euros, el mínimo para entrar creo que estaba en 10.000. Vuestro chino a veces baja, y otras no, no se muy bien de que depende... yo diría que es de si se mama antes, porque pasta no creo que le falta nunca. Yo sólo las he visto cuando me toca bajarles las bebidas. Por lo que he oído, el póker es de las pocas cosas en que vuestro chino no es un crio pardillo, no debe jugar mal. Baja con sus gorilas claro. Y también hay de los nuestros, por aquello de evitar broncas. Y yo lo único que se que se juega es a póker, Bruno.

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#28

Mensaje por fb@10205529787778894 » 22 Sep 2016, 19:31

Me rasco la barbilla pensativo




Creo que se donde podriamos conseguir credenciales de camareros, con suerte me hara un favor una vieja conocida, (smaragd pinsa en la dueña del bar en donde encontraron la pista del rojillo de la ultima aventura) seguro que si digo que es un favor para eneko o bruno nos hecha un cable, eso seria un buen comienzo para entrar.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#29

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Sep 2016, 20:53

Off:
► Mostrar Spoiler

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#30

Mensaje por Oniric404 » 23 Sep 2016, 00:23

-Eh... creo que podría meterme dentro así. Trabajé en el bar de un conocido un verano... bueno, limpiaba más que otra cosa, pero algo he servido. -Ya dentro sería más fácil escabullirme... y tal. Pero no vendría mal alguien más dentro del personal por lo que pueda pasar... Eh no sé... alguien que distraiga a los guardias para que me sea más fácil dormirlos y me ayude a tenerlos controlados... o algo así.

Lo que parece una expresión punzante de estreñimiento es la falta de capacidad de ruborización de mi ya difunto sistema circulatorio mientras me dirijo al móvil- Joan, eh... ¿crees que podrías...tú... eh... ayudarme entonces a estar de camarero? ¿Y crees que podrías pasarnos a esa sala de vigilancia? Aunque sea... bueno solo tu y yo.... y los guardias claro... y las cámaras. Todos eh... nosotros.


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”