Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#31

Mensaje por fb@10205529787778894 » 09 Sep 2016, 20:06

Maldito perro... paso a ignorar al perro por el momento pero si lo agarro con fuerza para que no tire. Muy bien. Osease que nuestro jefe nos ha mentido y descaradamente... ( susurro a su oido) escuchame la cosecha para ti se ha terminado. Nadie nunca mas te pondra la mano encima. Cuando acabe de hablar contigo, nos iremos. Tu recordaras esto y solo esto. Te haras con un spray inflamable y un mechero los llevaras siempre contigo y en vez de paralizarte y ser sumisa entraras en un estado de frenesi. Usaras el spray con el mechero y desataras un infierno de llamas y fuego sobre aquel que intente controlarte. No pararas hasta que sea ceniza o huya. Si quieres huir y no ser perseguida iras a paris y te instalaras alli pues aqui nunca tendras la paz que buscas.

Una vez alli reza por las noches en la catedral hasta que un angel descienda, no tengas ningun miedo por su aspecto. Te ayudara y protegera. Pues bienaventurados los que han sido perseguidos pues ellos encontraran descanso.

Dicho esto me vuelvo a por mi compañero para salir raudos y veloces del piso. Por supuesto me arranco al perro del brazo y lo lanzo contra el sofa para no hacerle daño pero que no me siga.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#32

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Sep 2016, 04:54

Miriam, aparcas con un suspiro y giras la llave en el contacto mirando con suspicacia a tu alrededor, pero no detectas nada fuera de lo normal. Hay un bar cercano en el que dos chicos con una birra y un cigarrillo en mano te observan, a ti y a la moto, con atención. A tu espalda, Serault ya ha desmontando y sigue hablando por su teléfono móvil, ahora a un volumen muy discreto que te impide escuchar más allá de unas pocas palabras (“España...Alzola .urgente ”), pero antes de girarse buscando algo más de intimidad te sonríe mostrando su aprobación. No parece especialmente nervioso. Le das un último toque a la chapa aún caliente de vuestra improvisada montura que tan bien os ha servido, no sin percibir como los dos chavales se dan cuenta con una sonrisa de que te has dejado la llave puesta.
Tardáis unos pocos minutos en llegar a la pensión, recorriendo calles prácticamente desiertas, y oyendo alguna sirena lejana. En general, la presencia policial se ha incrementado mucho en la ciudad desde que las desapariciones de esos chiquillos se han hecho públicas. Serault no se despega de tí (ni de su móvil, “protección diurna acuerdo Socías...”) hasta que llegáis a la pensión. A esas horas de la madrugada ya no hay clientes y tampoco nadie al otro lado del mostrador. Serault, cuelga por fin su móvil y te dedica una nueva sonrisa de oreja a oreja:
- Señorrita Borrell, déjeme felicitarrla por esa espléndida actuación de amazona que acaba de protagonizar. Aunque agrradezco la valentía de los señores Alzola y Matterrazi, a veces la mejor estratégica es luchar otro día. Especialmente cuando tus rrivales tienen ganada la iniciativa y han escogido ellos las cirrcunstancias de la confrrontación, que parrecía el caso. En fin, esperro sinceramente que se encuentrren bien, parrecían dos muchachos muy capaces
(fundido a negro para todos excepto para Miriam, que sigue la escena en su hilo)

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#33

Mensaje por Oniric404 » 10 Sep 2016, 13:35

No va ganar. No me va a quitar de su camino. NO LO VOY A PERMITIR

Mi cuerpo se mueve por inercia mientras todos gritan ¿todos? ¿Son los que nos miran o soy yo? ¿Es el Coro? La rabia me inunda mientras siento la presa de su mano agarrando mi cabeza. ¡NO LO VA A CONSEGUIR!

Caigo unos metros más allá rodando para ponerme en pie mientras, aferrando mi cuchillo para ver el culmen de la pelea culminando con el silencio en mi cabeza. O al menos la desinterferencia del ruido residual dentro de ella. No sé si por lo dantesco de la escena o por entender que era otro ser sentiente.

Parece haber un hueco entre esto y tener a Bruno enfrente felicitándome. No termino de entender el por qué (y tampoco le escucho muy atentamente), no he hecho nada que no haría cualquiera en esta eterna lucha contra Su Mirada. No puedo evitar mirar alrededor mientras mete al despojo que ha quedado de tío dentro. Le ayudo a encajarlo dentro mientras observo su cara. "La cara de un lobo herido". Su herida probablemente pase el nivel de molestia, y parece algo exhausto, pero la situación se está volviendo cada vez más peliaguda. Las sirenas vienen a lo lejos y, efectivamente, la gente no ha perdido detalle de tan... "peculiar" pelea.

-Tenemos que irnos ya-es la primera vez que te mira a los ojos, con cara de miedo, desde que os habéis conocido en toda la noche, mientras le ofreces el cloroformo- o la Torre tapará este asunto con nuestras cenizas. No... no creo que pueda buscarte a ese hombre. No hay tiempo. ¿Crees que podrás?

No tengo muy clara la conexión desde aquí, pero si salimos ahora, probablemente podamos buscar alguna boca de alcantarilla por la que avanzar un buen terreno para esquivar a la policía y a todas las miradas.

"Menos a la Suya, claro"





Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#34

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Sep 2016, 17:26

Eneko, miras a Brunoechado contra el coche destrozado que os embistió hace apenas media hora (¿treinta minutos? ¿sólo han pasado treinta minutos desde que todo empezó? Parecía toda una vida...) y realmente no está mucho mejor que el cadáver que has metido en el vehículo. Tiene un amplísimo tajo en el pecho, y otro más profundo en el abdomen, que mantiene a duras penas cerrado con su brazo izquierdo, también destrozado. Por algún motivo sus heridas no están cerrando. Comparativamente tú estás bastante mejor, aunque el subidón carmesí que ha hecho que no te cueste apenas cargar el cuerpo en el cuatro por cuatro va diluyéndose poco a poco, dejando una sensación profunda y vibrante de... hambre. Hambre que te hace mirar con otros ojos a esa pequeña multitud que os observa desde lo alto de ese desnivel. ¿Las cámaras de los móviles actuales conseguirán grabar con detalle un rostro a 50 metros en un entorno mal iluminado? Y luego está ese zumbido sobre vosotros. Y las sirenas, cada vez menos lejanas.
Revisais vuestro entorno en busca de una salida. Tu sire, Eneko, te ha comentado alguna vez la posibilidad de usar la red de alcantarillado en caso de que sea necesario huir, pero el parking es de nueva construcción, y las posibles entradas que alcanzas a ver en el suelo son diferentes a las que estás acostumbrado a ver en Barcelona. Por otra parte, hay algún que otro coche en el parking, pero sin llave ni conocimientos para forzar un coche no váis a llegar muy lejos. Os queda la posibilidad de correr, bien hacia la autopista, bien hacia el polígono industrial, bien hacia la macrodiscotea (y la multitud).
offrol:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#35

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Sep 2016, 18:37

Smaragd, Jean Luc: María sigue plantada en la mitad de su apartamento cuando le dejáis a ella y a su perro, que os ladra furioso, para salir con furibunda decisión al descansillo del apartamento. Bajáis por las escaleras a gran velocidad y juraríais que numerosos ojos os vigilan desde el otro lado de las puertas. En el bajo la luz de la portería está apagada, y tampoco os cuesta demasiado adivinar que varios vecinos alertados por los gritos y ladridos se han reunido en la misma, aunque ahora se escondan tras los visillos de la cristalera. Salís al frescor de la noche y todo sigue igual en el patio: la basura, el niño equilibrista y el silencio de la madrugada de Badalona. Alcanzáis el coche de Jean Luc todo lo rápido que lo deseéis. Una nueva noche, tal vez, acaba de comenzar para vosotros.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#36

Mensaje por Kharthian » 11 Sep 2016, 01:34

Jean-Luc dobló la esquina, allí estaba su viejo Impala del 73, esperándole. Entro y abrió la puerta del copiloto:

- ¿Te gusta el viejo Cash?- le preguntó a Smagard, arrancó el coche, metió una cinta en el viejo cassete del coche y continuó- Tú dirás hacia donde debo tirar.- La voz de Johnny conseguía hacer más llevaderos aquellos minutos de conducción, pasaron unos minutos antes de que Jean-Luc preguntara: "¿hay algo que creas tenga que saber?" y aunque una voz en su subconsciente le advertía sobre lo incómodo de conocer determinadas verdades esta vez no pretendía huir de ellas.

Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#37

Mensaje por fb@10205529787778894 » 12 Sep 2016, 22:25

Smaragd, entra en el coche se vuelve a el, la mirada es fria y dura, identica a la de un viejo dragon que protege su tesoro contra un malvado hobbit.

Es muy bonito .Volvemos al hostal tenemos que informar, a nuestro amigo el señor seroul.

¿Hay algo que crees que tienes que saber... hijo mio?

La voz suena tetrica con un matid de desolacion pero aun asi fria e inmisericorde, como si se mentalizara para hacer algo que no quiere hacer, (adjunto idea de tirada de percepcion+empatia para darse cuenta).

Smaragd se acomoda en el asiento, poniendose lo mas comodo posible.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#38

Mensaje por Sebastian_Leroux » 12 Sep 2016, 22:34

Offrol:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#39

Mensaje por Kharthian » 13 Sep 2016, 02:59

Un bache y de pronto la vieja cinta dejó de escucharse, unos segundos más y continuó: "But did you ever, ever notice/ The kind of thoughts I got?", esas palabras penetraron en la conciencia del caitiff como si se tratara de una revelación, seguían con un amargo "And then I see a darkness", si no creería que fuera imposible pensaría que el gran Johnny le estaba mandando alguna especie de revelación desde el más allá, al fin y al cabo, no sabía nada de su particular copiloto. Un semaforo en rojo le bastó para entender que no era buena idea responder con sinceridad a aquella pregunta, su intuición como humano parecía sobrenatural, ahora sencillamente lo era, por lo que expresó: "Nada que no pueda esperar, estamos llegando a la pensión". Jean-Luc aceleró un poco, estaba deseando bajar de ese coche y entonces un golpe de suerte, el primero en toda la noche, un sitio libre a unos metros de aquella pensión, alguien de fuera de la ciudad es difícil que imagine lo que se siente cuando ocurre algo así.- Menuda suerte- expresó sonriendo, aparcó y bajó del coche.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#40

Mensaje por fb@10205529787778894 » 13 Sep 2016, 15:42

Smaragd baja del coche,(me chupo 3 de sangre a fuerza) se mueve raudo y sigiloso (tirada de sigilo) e intenta apresar en un abrazo por la espalda a Jean. [tirada de presa pasandole los brazos alrededor del pecho (fuerza + pelea)].

Escuchame y presta atencion. Tienes una unica opcion y es contarme lo que crees que necesitas saber. Mienteme y lo sabre. Si tengo que enviarte a los infiernos de donde procedes juro por dios todopoderoso que lo hare. Di la verdad y aun tendras una opcion de salir andando de aqui. Si gritas, si intentas huir o haces mencion de pelear, te arrancare el corazon y usare tu sangre para darsela al seroult ese de los cojones.

La voz de smaragd es un suave hilo como la seda pero cortante como el mas duro de los hielos, no hay ni pizca de broma en su voz, se podria decir que esta carente de toda emocion. Como alguien que tiene que enfrentarse a una decision de vida o muerte.

Si crees que no puedo contigo y toda esa pandilla que nos acompaña te equivocas, puedo destriparos a los 4 con las dos manos atadas a la espalda y seroult, no se meteria en nuestra trifulca. Si esperas que el eliseo el principado o alguien mueva un dedo siquiera por ti o los demas lo llevas claro. Son escoria, malignos demonios que solo quieres enriquecerse y dominar, han perdido su rumbo y no tienen otro placer en su patetica existencia que el manipular las vidas de los demas. ¿Ahora bien que elegiras vivir o morir? Tienes 15 segundos

Smaragd espera pacientemente mientras clava toda su atencion en Jean.


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”