Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#41

Mensaje por Kharthian » 13 Sep 2016, 16:55

Jean-Luc ni siquiera opuso resistencia, se dejó atrapar sin más por Smagard, y le respondió con la misma profundidad y dulzura que siempre le habían caracterizado:

Tienes razón, procedo del infierno, durante toda mi vida he vivido en él, también durante mi no vida. Y en ese infierno muchos de mis verdugos siempre han tenido rostros amables. No pienso gritar, no pienso huir y tampoco luchar, no contra ti. Pareces alguien con valores, y en este mundo podrido en el que vivimos no es algo demasiado común. ¿Crees que creo que el Eliseo, el principado o cualquier vástago de la ciudad moverían un dedo por mí? Cuando me abrazaron sin mi consentimiento para después abandonarme una cainita llamada Paula Durán me mantuvo preso durante semanas, sí, Paula Durán, la Sheriff de Barcelona, la misma que me torturó hasta arrebatarme toda esperanza de vivir. Y qué decir del resto, todos me han considerado siempre un paria y me han tratado como tal, ¿crees que alguien como yo pueda tener lealtad hacia ellos o hacia su causa? Soy fiel a mí mismo y mi causa no entiende de posición, cargos o poder. Mi única causa es la de volver a creer, la de recuperar lo que hace años se me robo: algo por lo que merezca la pena vivir. Mi pregunta es pues: ¿puedes darme tú ese algo?

Los ojos de Jean-Luc eran transparentes como las aguas del Calanque d'En-Vau, la verdad brotaba en cada palabra y relucía cual lluvia de meteoros en una noche veraniega de Luna nueva.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#42

Mensaje por fb@10205529787778894 » 13 Sep 2016, 19:51

Smaragd mira a jean de arriba a abajo sin soltarlo. Sopesando e indagando.

- Muy bien jean, ¿quieres algo por lo que vivir? ¿quieres algo que te haga levantarte cada noche sabiendo que puedes cambiar este mundo para mejor? yo puedo dartelo. Pero has de saber el precio, el precio es tu abnegacion a la causa, bebe mi sangre tres tragos espaciados, vinculate a mi y te contare todos mis secretos, sabras lo que poca gente sabe. A dios pongo por testigo que no sufriras vejacion alguna por mi parte, ni siquiera una orden, en ningun momento el vinculo sera usado en contra de tu fines, tan solo es una medida de proteccion.

Smarad le da la vuelta para mirarlo cara a cara mientras le pone las manos en los hombros.

- La elección es tuya.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#43

Mensaje por Sebastian_Leroux » 13 Sep 2016, 22:27

off:
Continúen la escena cuando y como quieran Imagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#44

Mensaje por Kharthian » 13 Sep 2016, 23:49

Jean-Luc miro hacia el cielo pensativo y expresó :

Una verdadera abnegación es incompatible con lo que me propones. Soy un caitiff, pero he visto el suficiente mundo como para saber qué hace el vínculo con la mente de los vástagos. De la nada pasarías a ser la persona más importante para mí, tus deseos serían mis deseos y todo mi mundo se transformaría entonces, y yo con él. Te creo al decir que nunca utilizarías el vínculo en mi contra, sé que muy rara vez mientes, y sin embargo yo ya no sería yo, tan sólo un esclavo de tu voluntad, y aunque no lo quieras, como creo no lo quieres, sabes que eso es así. Tal vez no lo esperes, pero fui educado en la fe cristiana, durante muchos años renegué de ello, pero sólo en la verdadera oscuridad uno es capaz de ver claramente la luz, y yo he encontrado a Jesús en tales momentos y en su obra hay sacrificio, devoción y también abnegación, pero sobre todo un profundo sentimiento de rebeldía, insubordinación y libertad. Nadie podría cuestionarlo si quiera, pues incluso sabiendo que sus palabras le costarían la vida, prefirió mantenerse fiel a sus principios una y otra y otra vez, ¿cuántos castigos tuvo que soportar por ello? Tal y como él expresó: "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", si la verdad que me ofreces, Smagard, es la verdad de Jesús: ¿cómo puede liberarme haciéndome un esclavo? Comparte conmigo esa verdad pura, no la adulteres con sangre maldita. Castígame ahora, y no serás muy diferente a aquellos judíos del Templo de Jerusalén.


fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#45

Mensaje por fb@10205529787778894 » 15 Sep 2016, 18:13

¡Ahh al cuerno!. No hemos tenido esta conversacion y no hay nada que decir. Terminemos con esto. Veamos si el resto regreso o que diablos pasa.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#46

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Sep 2016, 18:17

Smaragd y Jean Luc, atravesáis el umbral de la pensión, silencioso a estas horas de la madrugada y ascendéis por la escalera del edificio en silencio, probablemente pensando en los acontecimientos recientes. En su habitación de la tercera planta Serault os recibe con un teléfono móvil en la mano con el que conversa animadamente mientras os invita a pasar a su cuarto.
Imagen
- Comprrenderrá que en las actuales cirrcunstancias, y salvo que su primogénito pueda venir personalmente a mi refugio temporal, tendrremos que aplazar nuestra reunión para cuando las condiciones de segurridad hayan mejorado . No, me temo que eso no serrá posible, dentro de trres noches ya no estarré en Barcelona... lo entiendo... salude afectuosamente al señor Coll de mi parte. Y bien, amigos – os dice tras finalizar la llamada, con su habitual sonrisa pegajosa – confío en que no hubierra ningún prroblema con la señorrita Donoso ¿tienen la vitae?

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#47

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Sep 2016, 19:47

Brunoy Eneko, la puerta de la furgoneta se abre y acompañada de un humano y de Miriam, vuestra compañera, distinguís en seguida la familiar figura de una pequeña vástago con aspecto de acabar de salir de la adolescencia, chaqueta de inspiración militar, pantalones con multitud de bolsillos, gafas de pasta de diseño y pelo rosado con un corte puntiagudo y moderno. Con un ¿chupachups? en la boca, sólo separa la mirada de la pantalla de su móvil, que sus dedos recorren a una velocidad sobrehumana, para haceros un gesto con la cabeza para que subáis al vehículo. Su acompañante cierra la puerta deslizante tras vosotros con un sonoro golpetazo y es entonces cuando la Sheriff del Principado de Barcelona, Alguacil del Estat, cabeza visible de la Camarilla de la Península en la Guerra Eterna contra la Espada de Caín y uno de los cuatro vástagos más poderosos de la ciudad comienza a hablaros, mirándoos fijamente con sus pupílas azules, uno por uno, a los tres.
Imagen
- Alzola, Matterazi, Borrell me gustaría decir que es un placer conocerles. Porque no lo es. Y no lo es porque tengo que intentar entender quién carajo son esos tipos que han entrado en mi ciudad a tiros y que en menos de dos horas han provocado dos brechas potenciales en la mascarada: un tiroteo seguido de un combate a machetazos con, y cito – regresa por un momento a su móvil y después fusila con su mirada sobre sus gafas a Bruno - “un hombre lobo con garras en lugar de manos” y una persecución en sentido contrario en la autopista. Decir que me han hecho la vida más difícil esta noche es, créanme, quedarse muy corto. Sí, ahórrenme las excusas, sé que la culpa no es suya, o de otra forma no estarían aquí ahora hablando conmigo. Ni con nadie. Nunca más. Pero si no fuera por nuestro ilustre invitado - ¿es un deje irónico lo que habéis notado sobre la palabra ilustre? – aún no sabríamos del incidente en el aparcamiento. Tenemos protocolos por una razón. Si no pueden controlar una brecha ustedes sólos, se avisa a la Administración. Siempre. Tapar cualquier incidente es difícil si se pilla al inicio, pero una puta pesadilla si me tengo que enterar por mis contactos cuatro horas después. Había docenas de testigos. Docenas. Conocen los jodidos números de teléfono, por el amor de Caín. Considérense avisados. Todos ustedes. Primera y última vez.
Por un momento, devuelve su atención a la brillante pantalla, que no ha dejado de teclear ni un solo instante, y que ilumina su rostro desde abajo dándole una apariencia peculiar. El silencio se apodera del interior del vehículo durante un par de minutos, hasta que lo vuelve a romper de nuevo la propia Paula Durán.
- Y ahora quiero que me cuenten con todo detalle que es lo que han visto, oído, tocado, olido o sorbido desde que empezaron los disparos hasta que han subido en esta furgoneta conmigo. Absolutamente todo. Y un poquito más. Si son tan amables.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#48

Mensaje por Jadlow » 17 Sep 2016, 21:19

"Paula, es particularmente extraña.. Uno de los sheriff más extraños que he visto en mi vida y he visto muchos puesto que en mis viajes son prácticamente lo primero y lo último con lo que me encontraba.. Mierda, me agradaba más su chiquilla.. Pero supongo que tiene una mala noche gracias a nosotros, no puedo culparla.." Mantengo el silencio mientras me habla con la cabeza gacha aunque no puedo evitar que se me escape una mueca cuando menciona la batalla, el combate es algo que siempre me hacia sentir orgulloso y proteger a mis compañeros aún más y esta noche hice las dos cosas a la vez. "Teléfonos de mierda, ojalá y todo fuese como antes, más sencillo y no tan tecnologizado. ¿Tecnologizado? ¿Es una palabra? Jaja.." Cuando termina de hablar simplemente asiento. Sabía que era peor decir o hacer cualquier cosa si no te concedían la palabra.

-Si me permite comenzar Señora Durán.. Lo haré..- Le digo a la mujer que podría matarnos a todos cuando quisiera -Estábamos trabajando junto al señor Serault en uno de los proyectos que tiene para las próximas noches, en particular consiguiendo información de un contacto, un chico que trabaja en la discoteca esa.. Cuando terminamos de hablar comenzamos a hablar con el jovén este que le digo, comenzamos a planear sobre el trabajó que deseaba que hagamos el señor Serault las próximas noches.

Hago una breve pausa en mi relato mientras retomo al cabo de un segundo para sumar expectación: -De repente unas luces aparecieron a dirigiéndose a toda velocidad hacia el punto en el que estábamos, lo único que atinamos a hacer es evitar salir despedidos mientras el auto daba una y otra vuelta hasta que se detuvo..- Hago otra pausa mientras tragó saliva "¿Para qué? Pues no se.." -Entonces nos comenzaron a llover balas desde un edificio, mierda que tenían buenas armas. Esas automáticas perforaban el auto como si fuera papel, pero logramos ponernos a cubierto rápidamente. Entonces oímos una moto que se dirigía a toda velocidad a nosotros, le intento tirar la moto encima a mi buen amigo, mientras se bajaba en un preciso movimiento.- Señalo con la mano a Eneko -El logró esquivarla por los pelos, sin embargo este sujeto sacó un machete y era muy claro que quería asesinar a nuestro ilustre invitado, como usted dijo. Pero nuestro trabajo era protegerlo y eso fue exactamente lo que hice. Aunque para ser sincero la señora- Señalo con la cabeza a Miriam -Fue la que se ocupo de hacer lo correcto para sacar a Serault de tan complicada escena haciendo uso de sus dotes de conducir y con la sabiduría suficiente para huir de un combate que parecía poco apropiado para él y ella.

-Mi contrincante, deseaba con todas sus fuerzas llegar hasta su objetivo y si no me hubiera interpuesto habría logrado alcanzarlo. En ese momento aparecieron dos motociclistas más que fueron los que persiguieron a Borell y quedamos junto a Eneko luchando con esta mujer, el combate fue realmente duro. Era una luchadora excelente y si hubiera estado solo seguro que no contaba está historia. Se movía tan rápido como el rayo y resistía más que cualquiera, estaba muy bien entrenada. Al principio la diferencia entre nosotros no era tan grande pero su velocidad se incremento de forma más rápida que la mía, también su fuerza. No puedo decirlo con seguridad pero creo que era de una generación más baja que yo. Si deséa evitaré los detalles del combate, ya que fue un poco tetricó, pero no duró demasiado intente acabarla rápido. Cuando murió y luego de meterla en la camioneta que antes nos había arrollado le quite el cascó, me sorprendió ver la rápida descomposición de está mujer. En un par de segundo ya casi no quedaba mucho rostro que reconocer, sabía que no podíamos dejar eso ahí como estaba. Mis garras son una cosa, pero ese cadáver que antes se movía y que iba a terminar como huesos no podía encontrarlo la policía, decidí fugazmente que lo mejor era quemar el vehículo con la mujer dentro, sin embargo mientras preparaba la explosión Eneko buscó en el cadáver de la mujer. Encontró un mapa, en el que estaba señalado este lugar y la entrada de Barcelona. Al parecer fue su momento perfecto para actuar ese, supongo que la guarida de nuestro ilustre invitados tiene una vigilancia que no podemos detectar pero es permanente.- Digo con una sonrisa.

-Por cierto, me olvidaba del chofer de la camioneta. Miriam lo reviso, antes de marcharse. Aunque no se que es lo que encontró, lo buscamos cuando acabó el combate pero no tengo idea para donde se fue, seguramente se mezcló entre la multitud cuando no podíamos fijarnos en él.

-El escape por las alcantarillas de Barcelona, que dejemé decirle.. Son preciosas.. En Argentina no encontraos eso ni en Rosario, perdón por el desvarió..- Digo agachando un poco la cabeza -Fue una caminata tranquila, pude contener a la bestia a pesar del hambre que siento, permítame agradecer por el alimento que me brindaron. La verdad es que me hacia mucha falta. Y aquí estamos señora. Al alimentarme cuide de no ser visto y dejar inconsciente al hombre antes de hacerlo, así que no creo que eso nos de problemas.

-Si los va a cazar, dejemé formar parte de la cuadrilla. Les tengo que devolver el favor a esos malnacidos. Aunque tal vez sea aspirar mucho para un neonato.. Y si no es mucha molestía quisiera hablar luego con usted a solas. Un asunto me tiene preocupado.


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#49

Mensaje por Oniric404 » 18 Sep 2016, 00:27

Al entrar, hago un leve saludo con la cabeza a Miriam antes de sentarme, mirando que esté entera. Escucho la arenga de la sheriff cabizbajo, sin atreverme a devolverle la mirada cuando se dirige a mí. A pesar de lo injusto que me parece el tener que recibir continuos toques de atención esta noche, es de Durán, quizá, de quien menos me puede doler. Probablemente han tenido una noche divertida en la Torre. Pero ¿no estábamos acaso cumpliendo con lo que nos habían encomendado?

Mantengo la posición mientras Bruno se explica, asintiendo de vez en cuando para dar un mohín de credibilidad. Miro en las últimas frases directamente a Bruno cejas de sorpresa por su confianza. Cierro los ojos un momento antes de mirar directamente a Paula para hablarle.

-Yo... también querría...-El gesto no dura más de tres palabras antes de que el discurso vuelva a dirigirse al suelo-También querría disculparme, srta. Durán... ¿Paula? Eh... No ha sido una situación cómoda pero... teníamos que defender los intereses de la Administración del bienestar de Serault. Y el llamar hubiera sido crítico para uno de nosotros. Esto... Perdón otra vez.

-En cualquier caso, la identidad de quien haya tenido los cojones... pues eso, no ha sido esclarecido. Solo pudimos encontrar eh... esto- dejo el mapa, el móvil roto y el diccionario noruego-español a su alcance antes de mirarle a los ojos-Quizá... quizá Mr Serault pueda saber algo. Algo que el resto desconocemos. O al menos los que estamos en esta furgoneta.

Vuelvo a sentarme manteniendo la mirada tanto como mi coraje me deja, intentando analizar su reacción.

Off:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#50

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Sep 2016, 01:41

Durán escucha vuestras explicaciones con la vista fija en el móvil. En un par o tres de ocasiones os pide que repitáis detalles de la narración, y la veis tomar notas en su teléfono. A Bruno le pide que le haga una descripción detallada del rostro de la mujer.
¿Sólo llevaba esto encima, Alzola? – el mortal que acompaña a Paula se pone un par de guantes y recoge los objetos que le tiendes y los mete en sendas bolsas de plástico – Me temo que también voy a necesitar su trofeo, Matterazi – y señala al caso que tal vez has olvidado que sostienes en tus manos, Bruno.
- Conozco la tarea que cumplen para la Administración, y sí, Serault es el siguiente en mi lista esta noche. Como digo, no les censuro que respondieran al ataque como lo hicieron. Francamente, Matterazi, no se qué es sorprendente, si verle aún de una pieza o que no se lance a la garganta de mi compañero. Y usted, Alzola, si no le hubiera visto en los videos (videos que nunca debieron ser grabados, por cierto) no estoy seguro de haber creído su papel en la pequeña narración que me acaban de contar – y Paula vuelve a levantar la mirada, un poco menos severa esta vez – Lo que no es de recibo es que me tenga que enterar de lo que sucede en mi ciudad por un extranjero, y no por vástagos a mi cargo. Sí, esos son ustedes. Una llamada a tiempo y tal vez no habrían tenido que acabar ese enfrentamiento solos; una llamada un poco después, y como les digo me habrían ahorrado un montón de problemas – el palo del caramelo baila varias veces en su boca, mientras os evalúa en silencio – Su oferta para colaborar en la investigación es generosa, Matterazi, pero innecesaria. No obstante, si después de esta noche aún se ha quedado con ganas de más jarana, tranquilo, creo que tendrá ocasión de hartarse. Y sí, cuando acabemos aquí tendré unos segundos para usted – y ves que mira a Eneko y a Miriam alternativamente, probablemente preguntándose de quién de los dos desconfías -
off:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”