Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Sep 2016, 20:46


En un aparcamiento a las afueras de Barcelona
Imagen
Miriam, notas el calor de los neumáticos efecto de la derrapada que has metido sobre el asfalto mojado, ahora humeante bajo las suelas de tus botas de cuero. Serault te hace caso, y sin que tengas que repetirle la orden dos veces se monta de un salto en el asiento trasero de la moto deportiva con una agilidad que no corresponde a su edad. Notas el cuero duro de su maletín contra tu espada, la fuerza con la que se agarra a tus costillas con sus huesudas manos, y alcanzas a oír, antes de que el motor empiece a rugir de nuevo silenciándola y salgáis despedidos hacia el desvío que conduce a la autopista, su voz gritándote al oído:
- ¡Señorrita, vienen dos más, rápido, rápido!
Offrol:
► Mostrar Spoiler
Bruno, en el último momento has conseguido impedir la pirueta con la que vuestro atacante quería sobrepasaros agarrándole de su chaqueta acolchada. El tipo es muy rápido y ágil, y consigue zafarse de tu precaria presa a la vez que hace una finta para evitarte a ti y al cuatro por cuatro que tienes tras de ti. La visera oscura del casco no te deja distinguir su rostro, pero por un momento parece mirarte directamente, retándole a que vuelvas a intentar impedirle que llegue hasta Serault
Offrol:
► Mostrar Spoiler
Eneko, vuestro agresor vuelve a encararse con Bruno, mientras tal vez tú miras impotente el fino cortaplumas que sostienes en tu mano derecha, ahora cubierto de unos restos resecos de una sustancia viscosa y pardusca... dudas si quiera que haya sentido los pinchazos. A tus pies, el conductor del cuatro por cuatro que os embistió y Miriam tiró al suelo empieza a gemir, recuperando poco a poco la consciencia. También llegan los primeros testigos mortales, probablemente atraídos por el sonido martilleante del fuego automático de hace unos minutos: veis a una pareja muy joven de chicos que probablemente hayan llegado desde la discoteca y que desde lo alto de un pequeño terraplén y a bastante distancia, os observan mientras uno de ellos parece que empieza a hacer una llamada.
Offrol:
► Mostrar Spoiler
En un bloque de apartamentos de Badalona...
Imagen
Jean Luc, subes de dos en dos las escaleras para llegar cuanto antes al cuarto piso, mientras intentas mantener el manto de ofuscación que te oculta de cualquier curioso accidental. Como por ejemplo esa señora oronda, adormilada, pero de oído afiladísimo (¿doña Avelina?) que abre con disimulo la puerta de su vivienda en el descansillo del tercer piso, probablemente para investigar a que se debe tanto trasiego de gente de madrugada en sus dominios
Offrol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Smaragd, el pastor alemán te gruñe, enseñándote los dientes mientras se prepara para saltar sobre tí si das un solo paso más hacia su dueña. Pero probablemente a ti te interesa más como, en respuesta al rápida sucesión de palabras que pronuncias, el rostro de la tal María se queda congelado en una mueca de sorpresa, que poco a poco va mutando en un rasgo de pavor, al comprobar cómo el grito instintivo que empezaba a nacer en su boca muere, mientras el eco de vaya-usted-a-saber-qué recuerdos va despertando poco a poco en un perdido rincón de su mente. Da un par de pasos hacia atrás, en dirección a la puerta entreabierta de su vivienda.
Offrol:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#2

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Sep 2016, 21:08

Offrol:
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por Jadlow » 06 Sep 2016, 17:59

Bruno Matterazi
"No señor ¿Crees que esto será tan fácil? Esto se está yendo de las manos con el publico pero por Dios que no llegarás hasta el Serault aunque mi vida dependa de ello." Siento como la vitae refuerza mi cuerpo haciendo más potentes mis musculos, preparandome para terminar rápidamente el combate.
Acciones:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 06 Sep 2016, 18:17

Offrol:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#5

Mensaje por Kharthian » 06 Sep 2016, 20:28

Cita:
Jean Luc, subes de dos en dos las escaleras para llegar cuanto antes al cuarto piso, mientras intentas mantener el manto de ofuscación que te oculta de cualquier curioso accidental. Como por ejemplo esa señora oronda, adormilada, pero de oído afiladísimo (¿doña Avelina?) que abre con disimulo la puerta de su vivienda en el descansillo del tercer piso, probablemente para investigar a que se debe tanto trasiego de gente de madrugada en sus dominios
Offrol: @Kharthian, en caso de que quieras pasar ofuscado delante de la jefa de radiopatio, tendrás que sacar una tirada de Astucia+Sigilo (dif5). En cualquier otro caso, depende de qué quieras hacer.
Jean-Luc se sentía extraño con la misión que tenía que cumplir, el señor Serault había perdido completamente el interés para él y aunque despreciaba en parte lo que hacía también comprendía que alimentarse formaba parte de la naturaleza vampírica, al fin y al cabo sólo iban a recolectar sangre... sí, algún vástago vicioso, posiblemente un Ventrue, se daría el homenaje dentro de 50 o 100 años, pero no es eso lo que hacemos todos nosotros cada noche. Además, pensaba en lo absurdamente fácil de la misión de sus compañeros: "Por favor, ¿hablar con un contacto? ¿Para eso se requieren cuatro de nosotros?". Qué mala suerte, yendo de la mano de un cura estrafalario, contandole milongas a un portero paleto... ¡oh no!... ¿eso que aparece ahora es una rolliza anciana? ¿Por qué no podría estar junto a Miriam charlando en el coche mientras los otros se ocupan del contacto?

Jean-Luc empezó a subir ahora más despacio, tratando de sortear a la anciana, sabía que su compañero estaba en problemas, escuchaba a esa mole de perro gruñendo.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 06 Sep 2016, 21:28

Jean Luc, arrastras todo lo silenciosamente que puedes las suelas de tus caros zapatos contra las baldosas del descansillo, mientras miras al gesto desconcertado de la (vamos a desvelar el misterio) señora Avelina, que asoma su cabeza aún adormilada por la puerta entreabierta de su domicilio. Por un momento crees que su mirada se detiene sobre tí, pero finalmente su mente convence a sus ojos de que no hay nadie delante de ella, y rascándose la cabeza reprime a duras penas un bostezo. Te deslizas escaleras arriba, hacia el cuarto piso, mientras en un último vistazo compruebas que la vecina cotilla sigue en el umbral de la puerta, indecisa sobre si regresar a la cama o investigar algo más para tener un chisme que comentar la mañana siguiente...

offrol:
► Mostrar Spoiler

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#7

Mensaje por fb@10205529787778894 » 07 Sep 2016, 00:29

pero que cojones..... se supone que esas putas palabras tendrian quee dejarla tonta... cuando cojo al serol ese le voy a dar una guanta...

-Me alejo unos pasos con cuidado a ver si se calma el perro y intento dejar catatonica a la chica a ver si sale bien.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#8

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Sep 2016, 03:14

En un bloque de apartamentos de Badalona... (JeanLuc y Smaragd)
Offrol:
Me temo que has pifiado la manip+subterfugio, bleyd...
Smaragd, das un par de pasos bajando las escaleras de acceso al rellano, lo que como mínimo hace que que el perro no salte sobre tí, aunque se queda gruñendo con ese sonido grave que alerta de que el ataque está cerca. Vuelves a repatir las palabras en voz alta...

- Vještica, žuta, srebro,...

Y no estás seguro si es el orden equivocado, la pronunciación fallida o simplemente que tu naturaleza es reluctuante a un uso de la sangre para doblar las voluntades de los más débiles, Smaragd, pero el caso es que en esta ocasión la retahíla de palabritas parece ejercer el efecto contrario en la joven. Da un respingo, agita la cabeza, como saliendo del trance, y empieza a gritar:

- Yo..., yo..., no, ¡¡¡NO, NOOOO, no volveréis a hacerlo, no otra vez, nunca más, ¿me oís? NUNCA MÁS!!! - grita mientras sale corriendo en dirección a su apartamento, sus alaridos resonando en el descansillo de la vivienda con toda claridad enmarcados por los ladridos, ahora sí, de su pastor alemán.

Offrol:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Sep 2016, 04:10

En un aparcamiento a las afueras de Barcelona

Miriam, en cuanto notas a Serault seguro de "paquete" y oyes su advertencia, aceleras a fondo y sales disparada hacia el pequeño desvío que os reincorporará a la autopista. En el retrovisor ves con satisfacción como una de las motos se queda bastante atrás, aunque consigue seguirte el ritmo y rectificar su dirección hacia el mismo desvío. En cambio la segunda moto ha atajado saltando una de las vallas bajas que delimitan el parkin y ahora os pisa los talones. Maldita sea, piensas, tenías que haberte comprado una moto deportiva en lugar de la scooter que te regalaron tus padres...

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#10

Mensaje por Oniric404 » 07 Sep 2016, 09:51

En un aparcamiento a las afueras de Barcelona

Miro impotente como esos dos mamotretos forcejean mientras la gente acude al espectáculo. ¿Qué cojones es eso? ¿Por qué no sangra? El Pulso es cada vez más fuerte, con el gozo de Su Mirada mientras la Mascarada tiembla. Temo que sea mi final, y todo por un depravado.

Pero no puedo dejar a Bruno.

Veo al pobre infeliz revolviéndose en su camino a la consciencia a mi lado. Por un microsegundo me planteo interrogarle, pero algo me dice que no va a recordar ni media. Y por supuesto, ocultarse también estaba fuera de las opciones. Tengo que volver al ruedo. Mierda.

Miro la cara de Bruno, la de un animal dispuesto a desgarrar a su presa, antes de lanzarme a por el jodido Jason Voorhes, intentando encaramarme a su espalda con un salto para distraerle.

Oh señor, si Victoria lleva razón, es el momento para aparecerte.

Off:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”