Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#51

Mensaje por Jadlow » 18 Sep 2016, 01:57

Es notable la duda en si entregar el trofeo que me gane literalmente con mi sangre. "Sabía que lo tenía que dejar, pero por Dios que me cuesta.." Intento extenderlo una vez, pero vuelvo a bajar el brazo, aunque en la segunda vez que lo levantó se que lo debo hacer porque sino sería meterme en problemas innecesarios.

Luego la miró con bastante pena en el rostro y le digo: -Para mi sería muy importante tenerlo de vuelta, tiene una buena historia. Se lo agradeceré enormemente si lo vuelvo a tener en mis manos, está historia merece una prueba ¿No cree? Je

-No volverá a pasar lo de no dar aviso, yo no uso esas cosas.- Digo mientras señalo el celular -Pero me aseguraré de darle tiempo a mis compañeros de dar la alerta.

El palo de lo que sostiene en la boca me llama enormemente la atención: -Siento si es inoportuna la pregunta, pero ¿No le sabe a cenizas el caramelo?


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#52

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Sep 2016, 02:18

Paula no te responde a tu comentario sobre el casco, Bruno. Sobre el caramelo, tras mirarte con cara de malas pulgas, sólo te contesta:

- Me lo preguntan mucho. Hablando de cenizas, nos hubiera venido muy bien unas pocas de esas cenizas de su rápida amiga para la identificación. Si eliminan a alguien así en el futuro, acuérdense de guardar unas pocas. Ese sí es un trofeo útil.

off:
► Mostrar Spoiler

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#53

Mensaje por fb@10205529787778894 » 18 Sep 2016, 15:38

Saludo al señor seroult mientras mantengo los brazos cruzados en la espalda.

Bueno digamos que venimos con las manos vacias. La direccion que nos proporciono, lamentablemente era un piso en construccion. Entramos y nadie se encontraba alli, el tiempo se nos hecho encima cuando los vecinos comenzaron a encender luces y fisgonear. Preferimos una retirada a tiempo que dar explicaciones a la policia. Es un lamentable retraso pero nada que no se pueda solucionar.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#54

Mensaje por IvyReaper » 18 Sep 2016, 16:24

En cuanto veo a Jean Luc, el me saluda con la mano timidamente, como me tiene acostumbrada. Me levanto y me siento a su lado. Le paso el brazo por los hombros y le susurro a la oreja en francés. "Me alegra verte de una pieza".

- Buenas noches, Paula. En cuanto ví que nos atacaban saqué al señor Serault con la mayor brevedad posible de la zona, puesto que es lo que se nos indicó y cito "Acompañar, ayudar y proteger al señor Serault". Sé que ir en carril contrario por la autopista es llamativo, pero no sería la primera vez que un mortal cualquiera de tres al cuarto, con la adrenalina por las nubes, pueda hacer de vez en cuando. En cuanto los despité, me deshice de la motocicleta y llevé al señor Serault a sus aposentos temporales. En cuanto a la identidad de los agresores, Serault no sospecha de nadie en particular aunque no le ha pillado muy de sorpresa al parecer. Me llevé el teléfono movil del conductor del 4x4 que nos embistió. Se llamaba Paco no se qué, resultó ser un guardabosques al parecer, no parecía ser mas que un pelele cualquiera.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#55

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Sep 2016, 21:53

Serault os observa consecutivamente a ambos, Smaragdy Jean Luc, y con toda la calma del mundo y sin perder su media sonrisa se sienta en el sillón de la habitación y entrecruza sus manos:
- Ya veo. Un contratiempo, sin duda alguna. La muchacha seguí viviendo allí hace tan sólo un par de años, o eso me aseguraron mis fuentes. Y sí, sería un revés menor si contaramos con más tiempo, lamentablemente me muevo con una agenda muy limitada... sería una pena perder la oportunidad de cosechar esa vitae. Hace veinte años que la probé, y sin embargo recuerdo perfectamente el matíz plomado de su sabor metálico, el aroma casi amargo que acompañaba a su untuosidad ligera.... Es un caldo verdaderamente remarcable. Algunos de mis clientes dicen que provoca una sensación similar a fumar opio en vida. En fin, indagaré más al respecto de la ubicación de la señorita Donoso y mañana retomaremos esta conversación. Está muy callado, señor du Fleuve ¿quiere aportar algo a nuestra conversación?.
Se saca una libreta del bolsillo interior de su chaleco y empiza a realizar anotaciones mientras espera a que añadáis antes de despediros.
off:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#56

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Sep 2016, 23:25

Miriam, como en el caso de la narración de Bruno y los comentarios de Eneko, Durán te escucha mientras teclea ¿notas? en su móvil y al acabar te hace un par de preguntas sobre los tipos que os perseguían. En tu caso no te reprocha que no les avisaras, piensas que porque lo hizo el propio Serault que viajaba contigo. Respecto del conductor del 4x4 murmura algo así como "Mortal dominado", quitándole importancia.
Miriamy Eneko, este es vuestro momento para decir/pedir/desear algo más o cerramos la escena y la noche para vuestros dos personajes.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#57

Mensaje por IvyReaper » 19 Sep 2016, 15:32

Por mi queda cerrada. Por cierto, que despiste el mio, pensaba Jean Luc, estaba ahi xD

Imagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#58

Mensaje por fb@10205529787778894 » 19 Sep 2016, 16:33

por cierto señor seroult hay algo asi que como decirlo ... me esta tocando la moral y es que es muy bonito trabajar con alguien sabio inteligente y pragmatico como usted. Pero aqui nadie ha dicho nada de sueldos ni nada. Personalmente disfruto como cualquier otro de trabajar por cuenta ajena pero el sueldo es una parte de esas cosas. Asi que digame que esta pagando usted por tenernos aqui empleados. Como vera de hermanita de la caridad no tengo mucho y trabajar gratis puede hacerse una vez pero mas me parece ser estuido. Un hombre de negocios como usted, entienda mi posicion.


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#59

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Sep 2016, 21:29

- ¿Cree que hoy es el día más apropiado para hablar de repartir beneficios? ¿Justo hoy? Mañana hablaremos de remuneración, señor Smagard. Pasen ustedes un buen día- justo encarar la puerta, oís un último comentario - y dejen los dos viales antes de salir, por favor.



fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#60

Mensaje por fb@10205529787778894 » 19 Sep 2016, 23:16

Como quiera pero me encanta un dicho de. Si negro no come, negro no trabaja. Por otro lado yo no tengo la culpa de sus desgracias esta noche, siento ver que le ha ido mal con su informante, tenga usted buenas noches.




Le dejo los viales en el suelo y pienso en ir ha hacer una visita a un viejo apartamento todavia en construccion, mientras genero en mi mente un plan para deshacerme de semejante plaga.




¿Jean que te parece si vams ha hacer una visita a unos conocidos?


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”