Off Rol Fin de la primera noche

Moderador: Sebastian_Leroux

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#61

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 03:50

No puede regenerar agravados Seba sólo termine con la narración porque oniric me pidió por privado que la termine puesto que los dos creíamos que el combate había terminado efectivamente puesto que se comió 9 agravados.. Pero si vos decís que no está muerto pues no lo está y edita mi post.. El primero que escribí llegaba hasta la parte en que veía el hueco donde dar el golpe mortal.

Si crees que hice mal elimina lo que creas conveniente, sólo quise hacerlo un poquito épico..


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#62

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Sep 2016, 03:59

@Jadlow, anda, cojona, tienes razón, que no puede regenerar agravados sin descansar... (me como mis palabras de master mamá por chulito) Imagen

Está claro que está más muerto que remuerto. Vale, no he dicho nada.

Dicho lo cual... Jason bonito, ¿qué te ha hecho esta mala gente?

Imagen


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#63

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 04:31

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
@Jadlow, anda, cojona, tienes razón, que no puede regenerar agravados sin descansar... (me como mis palabras de master mamá por chulito) Imagen

Está claro que está más muerto que remuerto. Vale, no he dicho nada.

Dicho lo cual... Jason bonito, ¿qué te ha hecho esta mala gente?

Imagen
Jajajaj.. El empezó.. Nosotros solo nos defendíamos de un malote que quiso matarnos y pensabamos que era del sabbat.. Se lo juró señora Durán, todo indicaba que eran una manada y nos estaban atacando. Por cierto una muy buena.. ¿Donde está nuestro premio?

Jajaja


Oniric404
Mensajes: 168
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#64

Mensaje por Oniric404 » 09 Sep 2016, 09:53

@Jadlow@Sebastian_Leroux Dios santo, yo solo dije que el golpe impactaba. El resto ha salido de la cabeza de Jad o de las garras de Bruno xDDDDDDD

Por cierto Seba, ya que en su momento no salió tirada de daño a mi persona, me voy a permitir el caer con cierta gracia. Pero si consideras que me tengo que comer algún contundente, lo entenderé en aras de narración. Y another question ¿el conductor se fue corriendo ya? ¿Sigue desperezandose?


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#65

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 14:03

Bueno bueno.. No soy un buen entendedor.. =P Necesitas muchas palabras para que no me mande un moco, pero al parecer sucedío como describi.. Imagen


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#66

Mensaje por Kharthian » 09 Sep 2016, 15:22

@Sebastian_Leroux, dale a Jean-Luc algo chuli por esto Imagen
https://www.dropbox.com/s/spmy4iisdsfi7 ... 9.m4a?dl=0

El resto, perdonad por la diabetes.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#67

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 16:06

Escrito originalmente por @Kharthian
@Sebastian_Leroux, dale a Jean-Luc algo chuli por esto Imagen
https://www.dropbox.com/s/spmy4iisdsfi7 ... 9.m4a?dl=0

El resto, perdonad por la diabetes.
Te fuiste de mambo Kharthian!! La verdad que muy bueno lo que escribiste..


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#68

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Sep 2016, 20:27

@Kharthian, a Jean Luc no se todavía, pero a tí te voy a dar las gracias por transformar una subescena simple y vista mil veces de vigilar-que-no-nos soprendan-los-malutos en un pequeño instante que atesorar. Yo acabo de ver a la perfeccción a ese mestizo castigado asomándose a esa plaza (y a su interior) y ha sido tan apropiadamente trágico y memorable (a la escena, al personaje...) que me han dado ganas de "bajar" yo, como narrador, y darle un abracito Imagen Así que, eso, muchas gracias. Eso para empezar, el resto ya lo iremos viendo Imagen

@Jadlow@Oniric404 La escena y la descripción del turno están bien, no os comáis más la cabeza. Lo de que te arrojara por los aires me venía bien para la epicidad, pero no tiene sentido que tenga consecuencias mecánicas, Oniric, tú tranqui por eso: Eneko es ágil cual cervatillo y aterriza más bien que mal.

El conductor os recuerdo que empezaba a desperezarse al principio del combate (por foro) y... nadie más volvió a preguntar por él los siguientes turnos Imagen Ahora mismo no hay rasto de él en el aparcamiento (a lo mejor una tirada de Percepción+Empatía, dif7 podría ayudar para eso). De lo que si hay rastro es de las sirenas de coches de policías que vienen a lo lejos. Y de un extraño zumbido sobre vuestras cabeza... Y de dos docenas de espectadores humanos provenientes de la discoteca grabando con móviles desde ese pequeño terraplén que os describía Imagen


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#69

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 20:35

grrr... malditos drones.. tenemos que rajar de ahí.. está gente que no deja a la chicos matarse en paz.. a correr.. a correr.. Ya fue.. Seba cuanto daño tengo encima?


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#70

Mensaje por Jadlow » 09 Sep 2016, 20:45

Bleyd, por otro lado menos mal que Bruno no fue con vos. No se como habría reaccionado, suelo ser menos impulsivo yo..


Editor completo

Volver a “Segunda Temporada: El huésped*”