Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#51

Mensaje por IvyReaper » 03 Feb 2017, 18:54

Si, en principio el jueves sin problema.

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#52

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 18:56

Mil perdones tio. El hype me puede.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#53

Mensaje por fb@10205529787778894 » 03 Feb 2017, 20:06

Escrito originalmente por @Jadlow
Vino Smaragd y rompió el helicóptero.. Imagen
XD ojala.

YO PUEDO SIEMPRE NENES. (o casi)

a ver ahora meto yo polemica. musica por favor

ImagenImagen

lo del moro con Ak, bueno. Para mi como jugador y pj fue pasarse 3 putos pueblos. Fallo de jugador por no leerse/ saberse las reglas o ignorarlas que en mi opinion es peor. APUNTAR esiste esa gran accion para dispararle al arma, una mano, una pata, ese tipo de cosas.

Pues veamos lo del helicoptero esta 100% claro que es modo master de puteo gratuito dejando a la gente sin evacuacion aerea XD.

¿Pudiendo aterrizar en el barco por que nos hace bajar en cuerda? cuando sucedio el descenso yo sabia 100% seguro que el helicoptero no estaria presente.

lo de no ver a nadie de la tripulacion ya deja totalmente claro que algo ha ocurrido, desaparecen unas veinte personas sin dejar rastro, ¿¿nadie ha visto la pelicula Virus?? o cualquier otra pelicula de barcos gigantes donde la gente desaparece, estaba mas que claro que algo en ese barco estaba exterminando a la gente.

El barco sin luz ni energia. ¿Por que cojones quitas la energia de un barco? 1º es el monstruo el que sabotea el sistema, aunque es poco probable, las criaturas poco inteligentes no lo hacen, las inteligentes disfrutan de la emocion de la caza, un humano sabe que necesita esa corriente para el, nos queda la propia tripulacion, y un ser gigantesco que sature u obstruya los motores.

Yo baje a los motores y efectivmente estaban saboteados a hachazos, no solo eso la carga del barco se encontraba suelta, alguien de la nave queria que ese barco se fuera a pique.

La pregunta importante es ¿quien? junto con ¿Por que? Segun sebas el desanclado de la carga se hizo con muchas personas durante muchas horas o dias. por lo cual podemos asumir que fue la tripulacion la que lo hizo a sabiendas que eso hundiria el barco.

Algo que no se pudo encontrar es el cuaderno de bitacora, que es algo asi como la caja negra de los aviones, alli se apuntan todos los altercados incidentes maniobras y demas sucesos de relevancia que ocurren en el barco.

Tambien tenemos la cobardia de la policia dejando a su compañero sin ninguna ayuda, la desaparicion del medico junto con que dejaron en la sala al herido, ¿tuvo el medico que huir? si fue asi por que no ha contactado o intentado encontrar a alguno del grupo. Si le atacaron por que no se fumigaron al herido.

Despues tenemos al tipo encerrado en la sala durante dias con un ojo de cada color, y su risa al ser golpeado y noqueado, por nuestra querida policia, por ultimo la aparicion de un ojo parpadeante y el ataque de algo contra el abuelete. Espero que el bicho sombra lo que sea no sea ignifugo, a ver si es inflamable y me rio en su cara.

Se me olvidaba tengo que anotar que el ataque contra el policia y el ataque contra mi, suceden en un margen relativo de tiempo muy corto. Por lo cual se pueden asumir dos cosas. que la criatura es muy veloz, o que hay mas de un hijo de puta suelto

Bueno pues estas son mis ideas y valoraciones de lo que sucedio ahora huire raudo y veloz


idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#54

Mensaje por idisae » 03 Feb 2017, 20:15

A mí para la próxima el sábado de la semana que viene me es imposible, de hecho a partir del 11 va a estar jodido para mí porque mi familia viene de visita y quieren turistro y demás. En esta semana que empieza, cualquier día en principio, si bien el martes me quedo sola con los niños y seguramente estaría disponible más tarde. Este domingo no nos lo planteamos, no? Incluso por la mañana/medio día...

Perdón por tardar, estoy al móvil y quería esperar al PC, pero bueno, ha sido corto. xD


Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#55

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Feb 2017, 21:23

Este domingo yo lo tengo muy complicado (tengo otra partida) pero si todos pudierais, intentaría encajarla, tal vez podríamos jugarla a mediodía... Gracias por dejar todos vuestras posibilidades

Dos preguntas (todo hora española):

@eidhur, podrías el domingo (5) a mediodía (supongo que sería después de comer, sobre las ¿16:00?, si no para Jadlow sería muy pronto). Entiendo que Bleyd podría.

@jadlow, el martes (7) o el jueves (9) sobre las 20:00 supongo que imposible mejorar la conexión, no?

A ver si es posible cuadrarlo de la mejor manera posible Imagen

Y las reflexiones de Bleyd, muy interesantes. Evidentemente yo no puedo decir casi nada. Sólo una apreciación. La carga fue ""desasegurada" (se cortaron correas, se desatornillaron contenedores, se eliminaron anclajes de seguridad...) por un sólo hombre, pero disponiendo de varios días de trabajo, o por varios, en ese caso se necesitarían unas pocas horas.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#56

Mensaje por Jadlow » 03 Feb 2017, 22:06

Tengo que trabajar todos los días a esa hora.. si podrían empezar antes cualquier dia de la semana me pillan en casa y puedo mejorar la conexión sino sera tan mala como el otro día o eso creo, no estoy seguro si era por el día u era por la conexión. Voy a estar cuando digan pero prefiero que no ande como andaba ese día.

¿Cualquier día de 17-20? Como les cae a los demás? El domingo no se si voy a estar vivo.. xD jajaj


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#57

Mensaje por Jadlow » 03 Feb 2017, 22:22

Escrito originalmente por Bleyd Hunter
lo del moro con Ak, bueno. Para mi como jugador y pj fue pasarse 3 putos pueblos. Fallo de jugador por no leerse/ saberse las reglas o ignorarlas que en mi opinion es peor. APUNTAR esiste esa gran accion para dispararle al arma, una mano, una pata, ese tipo de cosas.
El jugador creo que sabia lo que hacia, sebas le dio la opción de apuntar para no matar y prefirio apuntar a matar.

Cita:
El barco sin luz ni energia. ¿Por que cojones quitas la energia de un barco? 1º es el monstruo el que sabotea el sistema, aunque es poco probable, las criaturas poco inteligentes no lo hacen, las inteligentes disfrutan de la emocion de la caza, un humano sabe que necesita esa corriente para el, nos queda la propia tripulacion, y un ser gigantesco que sature u obstruya los motores.

Yo baje a los motores y efectivmente estaban saboteados a hachazos, no solo eso la carga del barco se encontraba suelta, alguien de la nave queria que ese barco se fuera a pique.
No es una criatura poco inteligente tienes razón al pensar que son mas de uno. Probablemente el primer causante de que el barco se demorara fue que alguien había hecho el trabajo de desestabilizar la carga, luego pudieron organizar la carga nuevamente las personas que estaban aqui y continuaron el viaje. ¿Porque no advirtieron lo que sucedía? Probablemente porque no querían perder sus trabajos por inconvenientes legales.

Cita:
Tambien tenemos la cobardia de la policia dejando a su compañero sin ninguna ayuda, la desaparicion del medico junto con que dejaron en la sala al herido, ¿tuvo el medico que huir? si fue asi por que no ha contactado o intentado encontrar a alguno del grupo. Si le atacaron por que no se fumigaron al herido.
El médico no tuvo que huir, sino hubiera usado el comunicador. Para mi si aparece hay que matarlo o intentarlo al menos.. Yo no se lo que paso con el herido..Imagen De la cobardía de la policia no opino, pero no le confiés tu espalda.. jajaja

Cita:
Despues tenemos al tipo encerrado en la sala durante dias con un ojo de cada color, y su risa al ser golpeado y noqueado, por nuestra querida policia, por ultimo la aparicion de un ojo parpadeante y el ataque de algo contra el abuelete. Espero que el bicho sombra lo que sea no sea ignifugo, a ver si es inflamable y me rio en su cara.
Bleyd, yo fui el que nockeo. No la policía. Algo me olía mal y no iba a esperar al último momento para averiguarlo.

Cita:
Se me olvidaba tengo que anotar que el ataque contra el policia y el ataque contra mi, suceden en un margen relativo de tiempo muy corto. Por lo cual se pueden asumir dos cosas. que la criatura es muy veloz, o que hay mas de un hijo de puta suelto

Bueno pues estas son mis ideas y valoraciones de lo que sucedio ahora huire raudo y veloz
Seguramente es más de uno.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#58

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Feb 2017, 23:28

Escrito originalmente por @Jadlow
Tengo que trabajar todos los días a esa hora.. si podrían empezar antes cualquier dia de la semana me pillan en casa y puedo mejorar la conexión sino sera tan mala como el otro día o eso creo, no estoy seguro si era por el día u era por la conexión. Voy a estar cuando digan pero prefiero que no ande como andaba ese día.

¿Cualquier día de 17-20? Como les cae a los demás? El domingo no se si voy a estar vivo.. xD jajaj
Creo que idisae no puede en días laborables de 17-20, pero que lo diga ella. Espero que se manifieste eidhur para lo del domingo. Gracias por la info!


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#59

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Feb 2017, 09:06

Señor@s, terminada de ver la partida... Muy buena! Constante tensión. Lástima los problemas técnicos... que a veces no permitian la fluidez... pero es lo que tiene Hangout... Bueno deseando ver la segunda y resolutiva parte de todo...

Pero os dejo este tema para que vayais cogiendo conciencia...

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/LLGz_FIwPBY?rel=0[/BBvideo]

P.D: Sebas, podemos hablar lo del Nosferatu y la línea: ;P

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

idisae
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#60

Mensaje por idisae » 04 Feb 2017, 09:06

No, en días laborables es a partir de las 20 hora española, a excepción de los miércoles y viernes en los que estoy también libre de 10 a 17 (que dudo que podáis a esas horas, pero yo lo digo) xD


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”