Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#101

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Feb 2017, 13:36

@Mu-de-Jamir, la carga la desestibó el verdadero heroe de la partida, el pobre estibador de la primera escena, la del abordaje, en plan sacrificio "tengo que asegurarme de que el barco se hunde y toda esta mierda nunca llega a tierra" una vez el polizonte ya se había hecho con el resto de la tripulación. Idem con el sabotaje del motor.
Como les comenté a estos chicos después del directo, Mazen intentaba advertir en esa misma escena a los jugadores que esa "sombra" había subido al helicoptero, y de hecho el tiro que dañó de refilón al aparato fue semiintencionado, quería que no lo usase como transporte para huir del Ceres. Dicho lo cual, el plan, salvo tirada muy exitosa por parte de la interprete, era que Mazen tirotease tanto al equipo como al helicoptero si no le hacían caso (claro, tiendes a tomar medidas muy desesperadas cuando luchas guerras tan desiguales y tus antiguos compañeros se han convertido en una bola infernal de carne, piernas y bocas en la bodega), asi que, desde un punto de vista, es posible que Julia les salvase la vida a sus compañeros en ese momento.
Pray for Mazen, el estibador armenio Imagen


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#102

Mensaje por Mu_ » 19 Feb 2017, 15:01

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
@Mu-de-Jamir, la carga la desestibó el verdadero heroe de la partida, el pobre estibador de la primera escena, la del abordaje, en plan sacrificio "tengo que asegurarme de que el barco se hunde y toda esta mierda nunca llega a tierra" una vez el polizonte ya se había hecho con el resto de la tripulación. Idem con el sabotaje del motor.
Como les comenté a estos chicos después del directo, Mazen intentaba advertir en esa misma escena a los jugadores que esa "sombra" había subido al helicoptero, y de hecho el tiro que dañó de refilón al aparato fue semiintencionado, quería que no lo usase como transporte para huir del Ceres. Dicho lo cual, el plan, salvo tirada muy exitosa por parte de la interprete, era que Mazen tirotease tanto al equipo como al helicoptero si no le hacían caso (claro, tiendes a tomar medidas muy desesperadas cuando luchas guerras tan desiguales y tus antiguos compañeros se han convertido en una bola infernal de carne, piernas y bocas en la bodega), asi que, desde un punto de vista, es posible que Julia les salvase la vida a sus compañeros en ese momento.
Pray for Mazen, el estibador armenio Imagen
Ahora ya me cuadra Imagen

Pobre hombre, el héroe de la historia Imagen

Y lo peor es que todo su sacrificio no sirvió de nada, la sombra llegó a Barcelona (y ahora en mi cabeza está la peli de The Gamers).

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#103

Mensaje por IvyReaper » 19 Feb 2017, 15:21

@Mu-de-Jamir,

Julia actuaba como agente de inmigración pero era una agente triple ya que realmente era agente del equipo de inteligencia antiterrorista, aunque además era una informante de "seres extraños". Que a fin de cuentas, como le pagaban bien, pues le daba lo mismo. El objetivo de Julia era investigar por una parte participaciones terroristas y por otro lado, ver si había algo raro en el barco.

Mi idea, después de cargarme a un bicho de esos en la bodega y fotografiarlo con el movil era matar a todo el mundo y huir del lugar de los hechos. Que viniera el helicoptero de rescate me fastidió la jugada, y bueno, el final boss también, no te voy a engañar. Después, que acabara muriendo para mi ya fue lo de menos, pero por un momento, estaba a nada de conseguirlo. Mi idea, al salir de las bodegas sola, era sabotear uno de los botes y huir en el otro y dejarlos a todos tirados en el barco, pero no contaba con que pudieran enviar un SOS, ni nada de eso.

En cuanto a quien soltó la carga y eso, nosotros lo sabemos, pero es cosa de @Sebastian_Leroux contartelo. EDITO: Ya te lo ha contado xD

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#104

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2017, 15:34

Escrito originalmente por @Eidhur
@Mu-de-Jamir,

Julia actuaba como agente de inmigración pero era una agente triple ya que realmente era agente del equipo de inteligencia antiterrorista, aunque además era una informante de "seres extraños". Que a fin de cuentas, como le pagaban bien, pues le daba lo mismo. El objetivo de Julia era investigar por una parte participaciones terroristas y por otro lado, ver si había algo raro en el barco.

Mi idea, después de cargarme a un bicho de esos en la bodega y fotografiarlo con el movil era matar a todo el mundo y huir del lugar de los hechos. Que viniera el helicoptero de rescate me fastidió la jugada, y bueno, el final boss también, no te voy a engañar. Después, que acabara muriendo para mi ya fue lo de menos, pero por un momento, estaba a nada de conseguirlo. Mi idea, al salir de las bodegas sola, era sabotear uno de los botes y huir en el otro y dejarlos a todos tirados en el barco, pero no contaba con que pudieran enviar un SOS, ni nada de eso.

En cuanto a quien soltó la carga y eso, nosotros lo sabemos, pero es cosa de @Sebastian_Leroux contartelo. EDITO: Ya te lo ha contado xD
Pero que Naturaleza tiene Julia???? Monstruo? Imagen Imagen

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#105

Mensaje por Mu_ » 19 Feb 2017, 15:36

Vamos, que eras la mala de la peli Imagen

Gracias por la fitración Imagen

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#106

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2017, 15:38

Era Dana Scully pero en chungo Imagen Imagen

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#107

Mensaje por Jadlow » 19 Feb 2017, 16:18

Nunca le des la espalda a Eidhur.. Yo lo he aprendido.. Imagen


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#108

Mensaje por IvyReaper » 19 Feb 2017, 16:34

@Jebediah_Gogorah,

Era mercenaria. Siempre al servicio del dinero xD @Jadlow No exageres hombre, no soy traicionera nunca, mis personajes no suelen mentir.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#109

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2017, 16:35

Mmm... desconocia esa naturaleza.

Vamos una mujer sin escrupulos!

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#110

Mensaje por Jadlow » 19 Feb 2017, 16:35

uno de conciencia!! Imagen


Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”