La guarida de Sahil

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#1

Mensaje por Kharthian » 31 Mar 2017, 20:21

Son putas, amigo,
las de estas calles,
apoyadas en el templo de Sahil,
como sacerdotisas del Oráculo de Delfos
esperando descocadas en su propio Parnaso.
Putas baratas, camellos sin joroba
y demás juguetes rotos
forman el séquito del numen loco.
Y heme aquí, yo,
perdido en sus dominios,
esperando una revelación,
¿quién es el loco entonces sino yo?
Jean-Luc creaba esos versos mientras ignoraba las proposiciones de esa particular mezcla variopinta de gentes con las que se juntaba su mentor. Hacía bastante tiempo que no sabía de él, tal vez desde lo del asesinato del conde. Quería preguntarle muchas cosas al respecto, pero últimamente sus pensamientos se enfocaban en otra parte. Abrió la vieja puerta raída por el paso de los años. No estaba cerrada, nunca lo estaba. Dentro de ese apartamento una decena de especímenes cada uno de un lugar diferente hacían que el caitiff se sintiera el personaje de un videoclip de Manu Chao.

- ¿Habéis visto a Sahil? - preguntó el vástago y una jovencita de rasgos asiáticos le señaló hacia el patio interior del inmueble.

Allí se encontraba tumbado en el suelo su único amigo, tatareando una pieza de Barber con los ojos cerrados, podía achacárseles muchos defectos, pero el gusto musical de Sahil era sin duda exquisito.

Sahil: ¿Y bien? ¿Qué te preocupa?

Jean-Luc nunca entendía como lo hacía, y prefería no hacerlo.

Jean-Luc: ¿Acaso no lo sabes?

Sahil: Yo no lo sé todo - expresó el vástago sonriendo- y bien... ¿qué te preocupa?

Jean-Luc le contó lo que vio aquella noche en aquel parking de la ciudad, y aunque no sabía con exactitud qué tramaba Tristán sospechaba que no sería nada bueno.

Sahil: Ya veo... así que es eso... tienes celos de Tristán.

¡¿Cómo?! ¿Celos de ese bárbaro?- murmuró Jean-Luc para dentro- ¿por qué alguien como yo habría de tenerle celos? Y, sin embargo, allí estaba junto a Marc que le ofrecía su sangre, y cómo se miraban esos dos.

Sahil: Marc es alguien importante aquí, mucho más que yo, y te preocupa no ser el niño de sus ojos. Creeme cuando te digo que Tristán te está haciendo un favor.

Jean-Luc: No es sólo eso, amigo, él aprecia mi talento y está consiguiendo que muchos otros lo aprecien también.

Sahil: Yo aprecio tu talento, muchos aquí lo apreciamos y seguiremos haciéndolo con o sin mecenas, Jean-Luc. No lo necesitas, ni como artista, ni como vástago. ¿No has aprendido nada todos estos años?- Jean-Luc escuchaba muy atento en silencio- Eres perfectamente capaz de sobrevivir tú solo, lo llevas haciendo mucho antes de que supiera siquiera de tú existencia y sé que podrás seguir haciéndolo mucho después de la mía. Me sorprendo muy poco, amigo, pero he visto tu futuro y es realmente sorprendente.

Hablaron un buen rato hasta que finalmente les sobrevino un cálido silencio, el de dos personas que no necesitan hablar para comunicarse, el de dos personas a quienes no les molesta el transcurrir de los minutos, de las horas incluso, con sólo la armonía como escenario de fondo, allí, en medio del tumulto de un barrio marginal, allí podían escuchar, ver, oler, sentir esa sustancia llamada paz. Realmente no sabían demasiado el uno del otro, al menos en lo que a historia se refiere, pero no les hacía falta para conocerse, pues como Sahil siempre decía: "las historias de los ojos cuentan más que las historias de las bocas, al menos para aquel lo suficientemente observador" y vaya si era verdad. Jean-Luc nunca comprendió qué contaban los ojos de Tristán y qué lo hacía valioso para su amigo, ¿sólo era otro juguete roto más?

OFF:
@Sebastian_Lereux, yo te invoco, por la gloria de tu madre! Jorl! No puedorr!!!!

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Abr 2017, 21:40

Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Abr 2017, 21:57

En unos 40 minutos después de que Jean Luc recibiese aquel mensaje, apareció la estrambótica Toreadora por la puerta de aquel apartamento desvencijado. El lugar daba asco pero ella avanzaba entre las sinuosas féminas que se acercaban a ella dudando de si era posible que le interesaran sus servicios. Avanzaba sin inmutarse, porque ya estaba acostumbrada a ambientes peores.

Cuando Jean Luc la vio venir agachó la cabeza con cierto fastidio, porque se imaginaba que la cosa iría por los derroteros que se veía venir. Sahil sin embargo, la observaba con curiosidad por el rabillo del ojo. Ella no le hizo caso y aunque era consciente de que estaba haciendo una maniobra de mala educación, procuró ser rápida hablando con el Caitiff para justificar la falta de modales.

- Jean Luc - se dirigió a él acercandose al oído - tengo que decirte algo que nos concierne a los dos. Sé que tu...."acompañante" o lo que huevos sea...se llevó a Esteban a la bodega y desde entonces está actuando conmigo resisitiendo a...digamos...persuasiones Toreadoras. Si Tristan no es más que un puto humano, entonces es que debe haber otro vástago detrás de él y me gustaría averiguarlo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Abr 2017, 22:39

Sahil recibió a Val como un santón hindú, sentado entre cojines y sumergido en una nube de humo dulzona que una cachimba, sin usuarios aparentes, emanaba desde una esquina de la sala.
- Bienvenida, chiquilla de Paula, tanta alegría dejes como la que te lleves de mi humilde refugio. Mi comida es tu comida, y mi techo es tu techo - fue su único saludo, después del cual dejó que toreador y caitiff conversaran a cierta distancia, un poco como el padre que vigila con un mal fingido desinterés a la primera novia de su hijo.
Mientras la conversación entre los dos vástagos se producía, se aproximó a una pareja de chicas, muy jóvenes, apenas mayores de edad, que se abrazaban con dulzura en un estado de iluminación causado por algún tipo de sustancia. Sahil llegó a su altura y agachándose, posó su mano fría en la frente de una de las muchachas, que pareció salir brevemente del trance, enfocando su mirada perdida en el rostro barbudo. Su voz y sus ojos claros temblaba en una mezcla extraña de emoción y tristeza.
- Sahil, hemos llegado más lejos que nunca, como tu nos dijiste, pero no conseguimos alcanzarla, la luz se aleja más cuanto más rápido nos movemos y...
- Shh... dulce niña, apenas habeis iniciado el camino, y ya quereis llegar a vuestro destino. La luz ha de ser seguida, y no puede ser alcanzada porque ¿cómo alcanzaríais el Brahmanirvana tras dar caza a vuestro guía? Perseverad en vuestros dones y vuestro amor, y este os llevará, eventualmente, hasta el estado de iluminación definitiva.
La chica, aliviada, asintió y fijó, no sin esfuerzo, su atención en su acompañante, inconsciente y perdida en algún rincón oscuro de su propia mente. Abrazándola más fuerte, le dió un casto beso en la mejilla, y volvió a cerrar sus ojos. A lo que Sahil, sonriendo beatíficamente, descubrió el hombro de la muchacha y hundió sus dientes en la blanda carne, procurando con la pericia que dan siglos de experiencia que el sonido de las contracción espasmódicas de su víctima le dejaran escuchar la interesante conversación que estaba teniendo lugar a pocos metros de su posición.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#5

Mensaje por Kharthian » 28 Abr 2017, 23:11

Entonces Val quedó rígida, sentía como si algo acariciara su alma y en medio de todo ese tumulto se hizo una voz, dulce pero poderosa:

- ¿Por qué traer la discordia a este templo? Dehazte de todo lo que te impida volar, deja libre las alas de tu mente y vuela... vuela junto a nosotros, joven Val...

Jean-Luc golpeó a su compañera: tía, estás muy rara, te pasa algo?


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Abr 2017, 21:28

<¡MIERDA!...PERO QUÉ COJO...> la mente de la Toreadora se había quedado pasmada de la misma forma que un stunt man reaccionaba frente a la emulación de una ola gigante que pasaba arrastrandolo todo en una de esas películas de desastres naturales famosas. Giró la cabeza asustada hacia el vástago que estaba bebiendo de la chica abriendo bastante los ojos. Entonces cayó en la cuenta; había entrado en la casa como un elefante en una cacharrería sin presentarse a aquel tipo y él ya sabía quién era. No era desde luego, un vampiro cualquiera, debía tener cuidado con él.

Miró a Jean Luc. El mulato se había quedado a su lado con una media sonrisa en la cara y Val pensó que debía conocer la reacción que había tenido como algo normal frente a él y ni siquiera había hecho mención a lo que ella le estaba diciendo.

- Sahil - acertó a decir su nombre después de oirlo de labios de la aturdida chica antes de que él se dispusiera a beber de ella - no pretendía venir aquí a liar nada. He venido a tratar un asunto con Sou...digoooo Jean Luc que creo nos concierne a los dos, pero - miró a Jean Luc de forma reprobatoria - a mi compañero le cuesta ser claro por mensajería, de haber sabido que interrumpía algo no hubiese venido, pero creeme, siento mi mala educación.

Después miró de nuevo a Jean Luc.

-¿Que qué me pasa?¡No escurras el bulto!. He venido porque me gustaría conocer tus impresiones - y entonces se acercó al oído del mulato y le susurró - y ya podrías haberme dado otra ubicación, merluzo, tu colega este me da mal rollo. Y que lo diga yo tiene mucho mérito.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#7

Mensaje por Kharthian » 30 Abr 2017, 12:43

- Tranquila, Val, es de confianza, no encontraremos un lugar más seguro para hablar que éste. Y bien, ¿qué te atormenta?

Jean-Luc se encontraba allí en casa, aquel era su particular oasis de paz en medio de la fiereza de una ciudad muy poco considerada con los de su clase. Miró a Val, que seguía incómoda al lado de Sahil y le propuso:

- Quizás podamos irnos a una de las salas interiores del "templo"- y le guiñó un ojo.

- ¿Templo? - pensó Val, sin ser alguien muy espiritual sentía que aquello era lo menos parecido a un templo que había visto en la vida, para templo la sala blanca de su querida facultad...


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 30 Abr 2017, 15:41

Val gruñó ante la perspectiva de no poder sacar a Jean Luc de aquel local, pero al menos éste le había ofrecido salir del campo de visión de Sahil. Algo es algo. Así que accedió a ir tras él a una de las salas. En cuanto entraron ella cerró la puerta.

- No sé de dónde cojones sacaste al mierda ese de Tristán pero no me gusta un pelo. Mi pupilo está muy extraño. No conseguí que me dijera que COÑO pasó en esa bodega y cuando digo que no lo conseguí es que no l conseguí con los métodos vampíricos tradicionales. Aquella resistencia no era humana y temo por él y por nosotros. Creo que alguien de la fiesta ha creado un Vínculo con él y no tengo ni puta idea de quién podría haber sido. Necesito que lo pilles por banda e indagues sobre el asunto - dijo Val muy seria.

Jean Luc la miraba callado unos segundos.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#9

Mensaje por Kharthian » 30 Abr 2017, 16:09

Jean-Luc seguió en silencio unos segundos más.

- Ey, espabila, no tengo todo el día - refunfuñó Valeria.

- Estoy pensando, Val, ¿quién iba a querer vincular a Esteban? ¿por qué a él? ¿con qué motivo? Y Tristán... sí, estoy de acuerdo, no es un tipo con el que esté muy a gusto, pero de ahí a acusarle de colaborar con otros vástagos, ¿qué interés podría tener un mortal en ello? El problema, Val, es que eres demasiado explosiva, pasas demasiado a la vía de la acción y te saltas de base la vía de la contemplación, no estoy diciendo que estés equivocada, simplemente te pido que reflexiones algo más. Incluso si es cierto eso que dices de que Esteban está vinculado, qué impediría a un vástago poderoso deshacerse con una simple orden de Tristán, o qué se yo, puede que él también haya sido vinculado, ¿no crees? Pero estamos hablando de mucho suponer, ¿qué si esos efectos tan raros qué comentas sobre la fiesta sean producto de la tremenda cogorza que llevaba? Por cierto, reconozco los efectos del alcohol y he de decir que tu compañero iba puesto a algunas cosas más. De eso sí puedes acusar a Tristán, sin duda pasaron la noche drogándose ajenos a lo que se nos caía encima.

Las palabras de Jean-Luc calaban poco a poco en la lábil conciencia de Val, a pesar de que no le gustaba aquello que escuchaba, la experiencia le había enseñado que el caitiff era bastante bueno dándole al coco.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Victoria_Rain » 30 Abr 2017, 20:19

- Souflé, las cogorzas duran un día, han pasado varios desde la fiesta. Y te estoy diciendo que no es normal la resistencia que tenía este chico a contarme lo que pasó. Eso es lo que quiero saber, qué cojones pasó. Haya actuado bajo un Vínculo o no, tu compañero nos puede resultar peligroso.

Se apoyó en la puerta, que seguía cerrada, cruzando los brazos y colocando la planta del pie sobre ella, flexionando la rodilla mientras con nervio, se encendía un cigarrillo. Y continuó.

- Hablo de Vínculo como puedo hablar de cualquier Disciplina. Esteban es un humano normal muy fácil de manipular porque para empezar...piensa que los vampiros son ficción. Y segundo, desde lo del Mare Nostrum hay bastantes vástagos que nos tienen ganas, y como putas serpientes que son intentarán colarse por la más mínima rendija que dejemos.

Jean Luc cogió una silla y se sentó pasando su mano por la frente soltando un resoplido. A todas luces las palabras de Val parecía ser meditadas con detenimiento. Por lo menos lo parecían.







Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “Cuentos al Amor de la Lumbre*”