602a En un caserón del pueblo de Riosequillo

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#41

Mensaje por IvyReaper » 06 Ago 2018, 19:24

Al hablar con Mariajo, Miriam supo que había perdido el tiempo y que se había visto obligada a matar a 5 personas por una triste pista que podía acercarla o no a la ermita que andaba buscando. No es que le importara que esta gente estuviera muerta, pues no era más que trozos de escoria que sembraban más muerte a su paso. Ante la última pregunta de Mariajo, la grangrel rió con un resoplido.

- Si querida, hay montones por ahí. Bienvenida al mundo real. - Miriam se alimentó de Mariajo hasta saciarse (6 puntos) y posteriormente la arrastró hasta la habitación del cepo. La miró un último instante antes de dejar que su cabeza cayera sobre el cepo y este se accionase de forma violenta aplastando el cráneo de la humana.

Posteriormente, Miriam guardó sus garras y volvió a la normalidad. Rebuscó tranquilamente por la casa para ver que podía encontrar de útilidad.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#42

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Ago 2018, 09:33

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#43

Mensaje por IvyReaper » 07 Ago 2018, 11:58

Miriam cogió una de las bolsas de deporte la llenó con ropa femenina a excepción de una camiseta de tirantes negra que decidió ponerse. Registró un poco por encima por si encontraba algo de dinero en efectivo "nunca se sabe..." miró una vez más el cráneo reventado de Mariajo entre las fauces de la trampa para animales y se marchó de la casa hacia el coche.

Cuando llegó al coche, dejó la bolsa junto al portátil en el asiendo del copiloto, cogió un cigarrillo, lo encendió y se puedo a meditar mientras miraba las estrellas sentada en el capó del coche. Mientras exhalaba el humo pensaba en los últimos acontecimientos. "Ariadne no estaría orgullosa de esto... Me he dejado llevar sin motivo alguno y... podría haber muerto, ha habido momentos en los que no lo tenía claro. Y total ¿para que? La pista que me ha dado la tipa esta ¿me va a servir de algo? Si que es cierto que ha dicho cosas muyconcretas. Igualmente, las indicaciones que me ha dado, están de camino hacia el Sierro Alto, por lo que tampoco sería una gran pérdida."

Miriam apuró el cigarrillo, lo apagó contra la suela de una de sus zapatillas y dejó la colilla en el cenicero. Se subió al coche, arrancó y se puso en marcha en busca de la ermita intentando seguir las indicaciones que le había dado Mariajo y cotejandolo en el gps con lo que ella sabía.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#44

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Ago 2018, 17:32

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#45

Mensaje por IvyReaper » 09 Ago 2018, 18:23

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#46

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Ago 2018, 18:34

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”