601a En el desierto de Tabernas...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Jul 2018, 16:58

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
El chico (veintimuchos, barba cuidadosamente recortada, de los que se sabían guapos, tal vez con demasiada seguridad en sí mismo) aprovechó que te hubieras acercado para apoyarse en su taco de billar, en una postura estudiadamente relajada y, suponías, pretendidamente atractiva. La mujer era algo mayor, probablemente tenía casi cuarenta, y tenía unos rasgos faciales duros aunque no del todo desagradables; rubia y con media melena, se había recogido el pelo en una pequeña coleta, y miraba divertido a su amigo y a su mal disimulado interés. El resto del grupo te observaba desde la distancia mientras maldecían un mal golpeo en el billar.
- Voy a pillar otra birra y ahora mismo vuelvo - dijo la mujer con la evidente intención de dejarle el camino libre a su amigo.
- Me llamo Alejo y ella es Mariajo. Solemos salir con el resto del club los findes a mover un poco las monturas, sí. ¿Te gustan las motos? - y después de que contestaras -¿No eres de por aquí verdad? Yo soy de Madrid, pero Mariajo nació en la zona, de hecho nos ha traido ella. - aunque tu objetivo era otro, el chaval (todo el grupo, en realidad) emanaba un aroma, mezcla de sudor, sangre joven y gasolina que te resultaba apetecible; algo se removía en tu interior, recordándote que hoy no habías satisfecho tus necesidades... -Nos prometió arena y carreteras interminables, y no nos ha mentido, la verdad. Ya estamos un poco hartos incluso. Oye, hemos oído que eres periodista... nos ha llamado la atención, la verdad...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#12

Mensaje por IvyReaper » 15 Jul 2018, 23:49

Spoiler: Miriam sonrió al obtener una respuesta positiva por su parte. Aunque por otra parte, una parte de su mente seguía tan alerta como la de una gata en guardia.

- Encantada de conocerte Alejo. Me llamo Clara, y bueno, no es que sea periodista, mas bien un periodista me paga para que le haga el trabajo de campo, o lo que es lo mismo, ensuciarse las manos. Me encantan las motos, de echo tengo una Triumph en el garaje de mi casa. - Miriam se rió para sí al recordar su "garaje" que no era más que el fondo de una cueva en el que la moto que tomó prestada seguía tapada bajo una lona. - Hace semanas que no la saco a pasear, pero claro, el trabajo es el trabajo. Vengo de Valencia y la verdad es que esta zona para correr es un poco monótona, ¿no crees? Llevo horas conduciendo en coche y todo es arena, arena y más arena. El norte es más bonito, al menos parece que está más lleno de vida.

Le enseño la foto del móvil e insisto en si han visto la ermita en alguna parte. - ¿Te suena de haberla visto de camino aqui? Ando loca buscando este lugar.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2018, 08:14

- Ja ja, claro, mucho más bonito, dónde va a parar, conozco yo una ruta por los Ancares que ... - obviamente tipo intentaba caerte bien e impresionarte, y tanto sus intenciones últimas como sus métodos te parecían más simples que el mecanismo de un chupete - ... pues tuve una novia que tenía un Triumph pero la acabó malvendiendo porque no se hacía a ella y porque al final se cayó y le cogió miedo...
- ¿Te suena de haberla visto de camino aqui? Ando loca buscando este lugar.
- Alejo no es de aquí, así que después de marearte un poco no te va a poder decir nada - la tal Mariajo había aparecido por detrás con un botellín en la mano y parecía examinar tu teléfono con cierta atención- pero la verdad es que a mi me suena de algo... aunque francamente, casi todas las ermitas por aquí están cortadas por el mismo patrón - . La mujer tenía una cierta fotaleza en la mirada, como un brillo de determinación en la pupila, que no te dejaba de resultar agradable a cierto nivel. Además, por como le miraba el resto, te daba la sensación de que si no era la líder del grupo, al menos los otros moteros la respetaban como tal.
- ¿Que poco bebes, no, Clara? Pero es verdad que esto es casi pis de gato... Oye, tía, Mariajo ¿porque no llamas a tu abuela? - preguntó de repente Alejo - era la que te llevaba de romerías por aquí de nena, ¿no? Y a la gente mayor siempre le van esas cosas.
- Je, hombre, porque ya es tarde y a mi abuela no podemos mandarle una foto, que casi no entiende ni su teléfono fijo, que es una señora de 85 años - en un primer lugar la mujer miró desdeñosa al chico, pero después de darle un trago a la cerveza pareció replantearse la sugerencia - pero bueno, por el nombre de la iglesia si puedo preguntarle. Que tampoco se acuesta tan pronto. Y si la virgen o el santo que veneren es conocido, también puedo preguntarle por eso- un nuevo trago de cerveza, tras el cual pareció verlo aún más claro - ¿Como decías que se llamaba el sitio, Clara?
Mariajo salió del local buscando un poco de silencio para llamar a su abuela, mientras que Alejo, aún apoyado en la mesa de billar, para disgusto de sus compañeros, aprovechó que os habíais quedado sólos para seguirte hablando de sus rutas. Y para acercarse un poco más a ti también. Mientras, la señora que había ido al baño le daba el turno a su amiga, que se levantó apresuradamente aprochechando que en la televisión los anuncios habían acabado pero el programa del corazón estaba detenido en algún tipo de promoción de medicamento para el fortalecimiento del riego.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por IvyReaper » 17 Jul 2018, 10:39

La gangrel contempló su cerveza con disgusto. Nunca le habían gustado este tipo de bebidas alcoholicas y mucho menos ahora que ni siquiera podía beberlas. - Está asquerosa sinceramente... La he pedido para no hacer el feo al local. - Se la ofreció al chico. - Puedes bebertela tu si quieres, a penas le he dado un sorbo. - Le sonrió y arqueó una ceja en señal amistosa.

- La ermita se llama... - Miriam revisó el móvil un poco para encontrar el nombre - "Ermita de Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desemparados del Saliente" el nombre es simplemente brillante - concluyó con tono sarcástico. - Me sabe realmente mal que molestes a tu abuela ahora mismo, pero si lo sabe me harías un favor enorme.

- Si me disculpais voy a ir un momento al lavabo, ahora mismo vengo. - Miriam se levanta y se va al servicio a ver que ponen de comer.

Off:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Jul 2018, 22:36

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
El servicio para mujeres era un cuartucho de 5x5 metros con tres lavabos de metal a cada cual más oxidado y dos cubículos cerrados con sendos retretes. El sonido de la cisterna te indicó en el que estaba tu objetivo. No sería mucho mayor que la propia Mariajo, pero todo en su aspecto (mechas rubias en una permanente pasada de moda, vestido de flores a juego y sobre todo una mirada apagada, sin vida) te indicaba que ambas mujeres pertenecían casi a especies distintas. Intentado captar lo menos posible el olor que emanaba del lugar, preparaste tu estrategia. No iba a ser tu bocado más sabroso... pero bastaría.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#16

Mensaje por IvyReaper » 18 Jul 2018, 09:31

Miriam esperó sigilosamente a que su presa saliera recién aliviada del retrete para lanzanrse con delicadeza sobre ella para beber 2 puntos de sangre. Después de que quede inconsciente, la volveria a sentar en el retrete con el vestido subido y las bragas bajadas, cerraría la puerta del cubículo desde dentro y saldría por arriba o por abajo sin hacer ruido. Miriam se lava las manos y utiliza el secador de manos para que se oiga bien y saldría por la puerta como si nada.

IvyReaper: 5D10F5 → 1 ( (5, 1, 6, 8, 1 → 1 success against 5) )

Off:
► Mostrar Spoiler
Si todo está correcto añade esto al turno:

Miriam sale del retrete y observa a su alrededor si alguien la observa de manera extraña. Si Mariajo aun no ha vuelto, vuelve hacia Alejo y le pide un cigarrillo. En caso de que no tenga Miriam lo pide en general y cuando consiga uno sale hacia fuera para fumar pero con la genuina intención de cotillear a Mariajo.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Jul 2018, 22:14

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Alejo estaba charlando con el resto de moteros cuando saliste del baño. La compañera de tu (des)afortunada víctima te miró un instante extrañada, pero en seguida volvió su atención al vociferente presentador de la televisión. El parroquiano invidente parecía haber empezado a hablar sólo consigo mismo, y la camarera estaba a su vera, intentando ¿tranqulizarle? De hecho pareció dedicarte una breve mirada, como si dudara en pedirte ayuda. A través de los amplios ventanales del local echaste un vistazo rápido hacia el terreno que rodeaba el Oasis Inferno, y no pudiste localizar a Mariajo. Tal vez se había desplazado hacia el lateral correspondiente a la barra dentro del local y que por tanto no tenía ventanas, o a la trasera del mismo, que daba al taller.
- Toma, te he pedido algo mejor que el pis de gato - Alejo se había acercado hasta tí en tres zancadas y ahora te tendía sonriente un vaso de tubo con un contenido oscuro y alcoholico en el que nadaban un par de cubitos de hielo - en lo que hacemos tiempo para que vuelva esta. ¿Tabaco? Claro, pilla uno, si sales a fumar me voy contigo y me echo yo otro, que así el ron-cola entra de vicio...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por IvyReaper » 19 Jul 2018, 14:12

Miriam cogió el cigarrillo se lo puso en la boca y cogió la bebida que Alejo le había ofrecido. - Muchas gracias, guapo. Definitivamente esto es otra cosa. Dame un momento y ahora salimos. - Se apartó de Alejo con una sonrisa y se movió hacia el invidente y la camarera. Fingió preocuparse un poco por lo que le ocurría al hombre y le preguntó a la camarera. - ¿Qué le ocurre? ¿Le conoces de antes? - Utilizo mis conocimientos de medicina para tratar de averiguar que le pasa, muy superficialmente, sin llegar a inspeccionarlo.

Tirada:
► Mostrar Spoiler
Aprovecho para observar de qué hablan en las noticias.

Mientras la gangrel observaba el noticiero nocturno, un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando se paró a pensar, por un momento, que su cara fuese a aparecer en la pantalla como sospechosa de algún suceso. No es que se hubiera metido en líos últimamente, salvo la noche anterior en la habitación del hotel. Pero la tranquilizaba un poco saber que no había facilitado su nombre en el registro del hotel, pues Jordi se encargó de todo, en principio. Y el tipo de la ambulancia... Si conseguían relacionarla con un murciélago asesino... "¿Qué más da? que me atrapen si pueden..."Al rato se dió cuenta de que la tal Mariajo estaba tardando mucho "llamar a su abuela... ya claro... ¿Es que en este lugar todo el mundo es un monigote de alguien? O alomejor es amiga de Estel... La muy puta no me ha llamado. Como me la vuelva a encontrar, quizá le dejó unas cicatrices de recuerdo en la cara, a ver si aprende."Muchos pensamientos rondaban la mente de Miriam, pero a su vez estaba muy tranquila.

Off:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Jul 2018, 19:23

El programa del corazón no dejaba a la actualidad más que unos rótulos inferiores que iban pasando a buen ritmo bajo una actuación de canción ligera interpretada por un sesentón que debía tener una coleta de piel anudada tras su cabeza a tenor de la apariencia estiradísima y tensa que tenía su rostro.
< ...CUMBRE BILATERAL EN MADRID: EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE HA REUNIDO HOY CON EL REPRESENTANTE DE LA COMISIÓN EUROPEA EN EL PALACIO DE LA MONCLOA. EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN ES LLEGAR UN ACUERDO RESPECTO DEL BORRADOR DEL NUEVO TRATADO DE COMERCIO... >
- Es el padre del dueño - te respondió la mujer aliviada de que hubieras acudido - lo deja aquí algunas tardes, pero el hombre tiene demencia y a veces se pone nervioso y... joder, no me pagan por hacer de enfermera, coño - la chica estaba intentando que se tragara una pequeña pastilla roja, pero el hombre no dejaba de balbucear con un escaso hilillo de voz "... ta de Babilona cab...ará... forni...do con re... ".
< ...PROSIGUIERON UN DÍA MÁS EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA. SE CALCULA QUE ENTORNO A 490 HERIDOS DE DIVERSA CONSIDERACIÓN HAN SIDO ATENDIDOS YA EN LOS HOSPITALES LOCALES, 38 DE ELLOS, MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL... >
El aspecto opaco y gris de sus ojos te recordaba al de algunos perros que perdían la vista con la edad, de enfermedades degenerativas del cristalino. No obstante preferiste no acercarte mucho al anciano debido a que en seguida los dos galgos se pusieron en guardia, aunque de forma menos agresiva que lo que te habías temido en un primer momento.
- Por favor, señor Tomás, tiene que tomarse la pastilla, ya lo sabe, que luego se pone peor - decía la camarera - ni caso, y luego le entra la temblequera y hasta se orina y todo.
- Cuidado con los chuchos, que a saber que enfermedades tendrán - detrás de tí se había colocado Alejo, valiente - ¿venga, por qué no vamos a fumarnos el piti fuera, que esto no va con nosotros?
< ...CONVOCADOS POR LOS SINDICATOS DE ESTUDIANTES Y DIVERSOS COLECTIVOS FEMINISTAS. A LA HUELGA SE SUMA EL CONJUNTO DE MANIFESTACIONES CONVOCADAS PARA ESTA SEMANA EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA CATALANAS. EL DELEGADO DE GOBIERNO HA MANIFESTADO... >
El anciano pareció focalizar en ti su mirada por un momento, y de nuevo empezó a balbucear ¿dirigiendose a ti? pero esta vez en un tono aún más bajo. Tendrías que acercarte aún más para escucharle, si es que te planteabas tal cosa, pero no sabías como se lo iban a tomar los dos perros, que no te quitaban la vista de encima
<... PARA LA LOCALIZACIÓN DEL CUERPO HA SIDO NECESARIO DRAGAR CASI 2 KILÓMETROS DE RIO. EL CADAVER PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA EXTREMA, AUNQUE DEBIDO AL AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN HABRÁ QUE ESPERAR AL INFORME FORENSE PARA SU DEFINITIVA...>
- Bueno, Clara, yo me voy a buscar a esta, a ver que le da dicho su yaya, me fumo el piti y vuelvo, ¿vale?. Y quiero ver ese ron cola más apuradito cuando vuelva, que no se diga, que este sí que sabe a gloria ¿eh, guapa?
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#20

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2018, 23:16

Miriam se sentía algo atolondrada por la situación. Demasiadas distracciones en muy poco tiempo. Se sentía como cuando era mortal y trataba de dormir en las calurosas, sofocantes y húmedas noches de Barcelona centro. El sudor se acumulaba en cada centímetro de las sábanas, los dos lados de la almohada calientes y no entraba ni una mísera brisa de aire por la ventana abierta de par en par. Pero siempre la visitaba un maldito mosquito que no se conformaba con alimentarse, si no que necesitaba sobrevolar los oídos de Miriam una y otra vez llegando a chocarse entre ellos. Ese zumbido molesto y desagradable que se sumaba a el odio por el calor, por la gente y por la mierda de mundo en el que vivía.

Miriam miró a Alejo y le dijo remarcando con los dedos las comillas. - Já, seguramente estos "chuchos" son más pulcros que mucha de la gente que hay por aqui. - Le pasó la mano por la mejilla a Alejo, dando un pequeño pellizco pícaro y le dijo. - Tranquilo, ahora voy para allá, no tardo nada.

La gangrel se acercó a los perros y les habló en su idioma de manera tranquila y asertiva - Tranquilos, soy vuesta amiga. - Después, Miriam se acercó de manera afable, les acarició la frente y rascó la barbilla. Después se levanto y se rió. - Jajaja, parece que así si me entendéis. - Miriam esperó que colara como que había sido de cachondeo. Se dirigió a la camarera con amabilidad - ¿El dueño se ausenta mucho? ¿Y deja a su padre aqui sin más?¿Me dejas ver la pastilla? - Después se acercó al señor Tomás para oír más de cerca lo que decía para ver si lograba descrifar sus...¿delicios seniles?.

Tirada animalismo:
► Mostrar Spoiler
Off:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”