301a En un camping abandonado en las cercanías de Sierra Nevada...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Feb 2018, 18:40

Los chicos parecían ponerse más y mas nerviosos a cada frase que intercambiabaís tu y Estel. El tal Gordo (un chaval que rondaría la mayoría de edad, el más alto con diferencia de los presentes, una figura irónicamente espigada con la cara llena de acné y un tatuaje en el pecho que el sobresalía por la camiseta de tirantes) había hecho en un par de ocasiones ademán de saltar hacia ti, pero la tal Marisa, sin dejar de mirar a Estel, le había frenado. Estel seguía manteniendo su tensión corporal, y varias gotas de sudor le recorrían la frente. Al menos un par de chicas más se habían incorporado a la media docena que tapaba la puerta, y venían más en tu dirección.
- Con que cuatro, eh... - te contestó la chica, dejando de nuevo unos segundo para perderse en algún tipo de cálculo - No se si cuatro vais a ser suficientes para lidiar con el grupo sobre el que estoy pensando. Mmmh... - continuó con chulería antes de que pudieras volver a preguntarle - mira, por lo que sabemos hay grupos de vosotros en cada ciudad, grande o pequeña, de por aquí. Pero tu estás interesada en las minas del norte, ¿no?. Pues bien, al norte tienes las sierras y el desierto. Tabernas. Y ahí, por lo que nosotros sabemos, sólo hay un grupo de seres como vosotros. Pero son más de cuatro. No sabemos mucho más porque... no solemos ir tan al norte - de nuevo vacilación en su voz, no sabes exactamente porqué- Al fin y al cabo ahí sólo hay un secarral asqueroso, no se nos ha perido nada en Tabernas. Pero... puedo hacer alguna averiguación para concretar lugares, al fin y al cabo aquello no es pequeño. Siempre que me prometas que no vais a volver a Los Mares. Ni tú ni ninguno de tus cuatro amigos. Y eso no es negociable. ¿Qué me dices, critura? ¿Hay trato?
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#12

Mensaje por IvyReaper » 11 Feb 2018, 00:32

Miriam empezaba a sentirse aliviada de que al fin soltara prenda, aunque solo fuera un poco. No quería pensar que había seguido a esta tipa para nada.

- ¿Tabernas? Antes de llegar aqui ya nos dijeron que allí había una "manada" activa recientemente. El número no me preocupa, por lo general estos individuos tienen poca sesera y tampoco es que sean nada del otro mundo. - Miriam hizo una pausa pensativa. - Si pudieras darme una localización algo más precisa que la que tengo yo, que es todo el maldito desierto, estaría muy agradecida. En cuanto a lo que me pides, sólo estamos en Los Mares por lo que he comentado anteriormente, una vez sepamos lo que necesitamos, nos marcharemos por dónde vinimos y no volveremos ya que, no es nuestro "territorio" por llamarlo de alguna manera. Los Mares era nuestra única pista, la procedencia de la mula y nada más, no tenemos ningún interés más allá de eso.

- También nos han llegado noticias de que la gente que controla Hispavegas es, bueno... "de los nuestros". ¿Os han dado problemas esa gente?

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 19 Mar 2018, 19:49

- A nosotros en Hispavegas no se nos ha perdido nada - te dice rápidamente Estel, soltándote otra bravuconada - allí sólo nos querrían los chaperos y los chulos para que nos dieran por culo y nosotros somo más de dar que de rec...
- ¡Pero qué cojones haces hablando con eso, tía! - el tal Gordo interrumpe a Estel sin dejarte contestar. La otra chica mayor que apareció al principio, Marisa, tiene ahora que hacer verdaderos esfuerzos físicos para evitar que el chaval se te lance encima - ¿Ahora hablamos con esas cosas? Se te ha olvidado... ¡¿se os ha olvidado a todos de lo que le hicieron a Silvia y a el Zancos?! - el chico parece interpelar al resto de los crios capaces de portar algún tipo de arma, que se miran entre ellos dubitativos - ¡Sueltame, Marisa, joder! ¡Déjame que me la cargo yo sólo si hace falta...! ¡Que me sueltes te digo!
- Mira, yo te aconsejaría que te fueras antes de que se me acabe la paciencia - sigue la chica - no te garantizo nada, pero dame una o dos noches y puede que tenga un par de direcciones del desierto para ti y los tuyos. Y si las consigo, entonces os ireis - el tono de Estel parece ahora más inseguro, dividida su atención como está entre la amenaza que cree que supones y la posibilidad de enfrentarse a una especie de motín. Y ciertamente, hay quien parece que está a punto de saltar sobre ti, mientras que parte de los críos buscan primero la orden de la que parece ser su líder - ¿Qué me respondes a eso? - te pregunta al fin, apretando con más fuerza la estaca en su mano derecha.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por IvyReaper » 20 Mar 2018, 15:15

Parecía que la conversación había llegado a su fin. O en cualquier caso, Miriam no iba a sacar nada más de ellos en estos momentos. Se le pasaban por la cabeza docenas de maneras de hacer pedazos a todos y cada uno de los allí presente. "No valdria la pena..." Observó a todos los presentes y finalmente hizo una expresión de asentimiento.

- Está bien, me marcharé. Confío en que nos ayudes con esas localizaciones. A fin de cuentas, eso aceleraría nuestra marcha. Pero entiendo que por culpa de otros de "los mios" hayais tenido malas experiencias que os hagan ser reaccios a colaborar o si quiera conversar con nosotros. No os culpo por ese sentimiento, es lógico, en cierto modo. - Miriam pensó durante un instante. - Como no creo que queráis que vuelva aqui a preguntar, este es mi teléfono. - Miriam marcó en la pared de madera con la ayuda de una de sus uñas (humanas) uno de los numeros de telefono que tenía en la base, en los Mares. - Esto... si me llamas, que sea por la noche. Esperaré tu llamada. - Hizo un gesto de despedida con la mano.

Miriam se levantó del alféizar y empezó a salir por la ventana por la que había entrado. Miró a los chicos que había en la ventana y les dijo mientras salía. - ¿Me disculpais? - Pasó por su lado y se marchó caminando en dirección al bosque. cuando pasó un tiempo prudencial, observó a sus alrededores para ver si la estaban observando y al no ver a nadie, se transformó en muerciélago y alzó el vuelo hacia Los Mares.

¿Esta gente ha sido capaz de matar a un lupino? Me cuesta de creer... parecían tan niños... Si la mayoría estaban cagados de miedo y eso que no creo que mi apariencia sea tan amenazadora como para provocar ese miedo. Pero fueron ellos... los del vídeo. ¿Que hace Estel aqui? ¿Tendrá algo que ver con el tema? Sé que no me ha dicho todo lo que sabe, pero algo más tiene que haber por ahí. Puede que tenga algo que ver con la administración en el pasado... Bah, son palos de ciego, y ciertamente, me importa una mierda. Solo quiero saber donde está el imbécil que ha mandado a Diop y marcharme de esta mierda de sitio.

Offrol:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Mar 2018, 21:03

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#16

Mensaje por IvyReaper » 21 Mar 2018, 14:24

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Mar 2018, 21:30

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por IvyReaper » 22 Mar 2018, 14:32

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Mar 2018, 19:22

La ruta de vuelta a Los Mares resultó exasperante para Miriam. El hambre era un gusano ansioso que se agitaba en el interior de su cuerpecillo peludo. Ni en el tramo de la sierra ni en las postrimerías de la zona de invernaderos encontró presas propicias. Ya cerca del núcleo urbano los agudos sentidos del enorme murciélago detectaron lo que a priori parecía una situación explotable. Una ambulacia pequeña, que parecía recién salida de los años ochenta, descansaba junto a uno de los numerosos caminos de tierra que atravesaban las explotaciones agrarias. A unos veinte pasos del vehículo, un punto incandescente se encendía y apagaba periódicamente. El fino oído del murciélago captó las profundas inspiraciones y espiraciones que acompaban la luz. Miriam revoloteó durante unos minutos para asegurarse que no veía (más bien, que no oía) a nadie más en la zona. Sin duda alguna el conductor de la furgoneta, posiblemente parte del dispositivo de seguridad desplegado por los disturbios en la zona, había aparcado buscando la soledad para fumar tranquilo. Perfecto, ese serviría, pensó la vástago
El hombre ni siquiera tuvo tiempo de volverse. El enorme murcielago se estrelló contra su espalda y dos finos colmillos atravesaron su cuello, desde el que empezó a fluir como deliciosa lava la sangre a una velocidad antinatural por la pequeña garganta del animal. Bien por resistencia natural, o bien porque los efectos placenteros del Beso eran menores en esta forma, la víctima braceó con torpeza, intentando quitarse a su agresor de encima, sin ser capaz de emitir más que unos leves gemidos. En cualquier caso la resitencia era poco eficaz. El denso caldo iba calentando a Miriam a la vez que los sucesos de la noche iban perdiendo la poca importancia que pudieran tener. Incluso su exilio forzado parecía ahora una simple anécdota molesta, un mero bache en la no-vida que tenía por delante la gangrel, ahora que sentía la sangre llenarle y darle vida.
Entonces escuchó el sonido. Alguien había abierto la puerta de la ambulancia desde dentro.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#20

Mensaje por IvyReaper » 25 Mar 2018, 23:43

A pesar de beber más de lo que estaba acostumbrada o de lo Ariadne le decía que debía hacer, al menos en ciudad. Miriam, no estaba satisfecha ni por asomo. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta hambre; desde que llegó a Almería, ansiedad, malestar, ira... El hambre no ayudaba a calmar esos sentimientos, por lo que no se despegó del trozo de escoria del que estaba alimentandose. "¿Vivirá? Yo desde luego, si." Siguió alimentandose a pesar de oír la puerta de la ambulancia abrirse.

A medida que la vitae entraba en su cuerpo, Miriam se iba calmando poco a poco. Por lo que, aunque no paró de beber, seguía atenta a una posible intromisión por parte de otro trozo de escoria indiscreto. En el momento que estuviera lo bastante cerca como para alcanzarla, echaría a volar hacia arriba, fuera de su alcance.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”