101 Tras la visita al Cortijo Inestrillas

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Nov 2017, 21:28

El reloj digital del salpicadero del vehículo marcaba las 3:33 cuando Miriam consiguió al fin reorientarse en la selva de invernaderos de plásticos de Los Mares. Las indicaciones del GPS de Igor habían resultado sólo parcialmente útiles para guiarse por una maraña de caminos de tierra sin señalización, luz, y en muchas ocasiones, ni siquiera nombre, que a estas horas permanecían casi totalmente desiertos. El sonido de las chicharras atronaba a través de las ventanas abiertas del todoterreno, mientras dentro el silencio entre los cuatro vástagos, tan diferentes, seguía siendo su compañero de viaje favorito.
La buena noticia es que, casi por casualidad, en su vagar casi errático, la coterie había localizado uno de los invernadero de MarJorsSL. La mala noticia es que el invernadero pertenecía ahora a otra empresa. Aún así pudisteis echar un vistazo al interior, desierto ya a aquellas horas, con toda la precaución del mundo, no parecía ser el invernadero de la grabación que os había mostrado Igor. Aun quedaban un par de direcciones por investigar pertenecientes a MarJosSL.
Quedaban pues un par de horas para que el sol saliera por el horizonte, y por tanto empezaba a ser necesario romper el silencio para decidir cual sería vuestra próxima (y probablemente última, si queríais tener un margen temporal de seguridad a prueba de extravíos de última hora) acción de vuestra primera noche en Los Mares...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#2

Mensaje por User 10433416 » 29 Nov 2017, 13:10

Tras un trayecto milagroso en el que no nos escoñamos por ningún lado, no atropellamos a nadie y en que la conversación mas fluida fueron un par de ruidos de los amortiguadores del vehículo, llegamos al lugar. Por lo visto MarJors SL ya no era dueña del invernadero. Pero lo mas importante a simple vista se veia que no era el mismo que salía en el video "Bueno a lo mejor ha cambiado" Total todos me parecían casi iguales.

-Vaya parece no hemos tenido suerte. Con el tiempo que queda, casi mejor que perderlo aquí, voto por ir a una de las otras dos ubicaciones. Que acertamos perfecto, que no pues en teoría queda la que es y podemos ir mañana.- Comente a todos tratando usar un tono mas maduro, para igualarme al resto. Debía ser alguien sin escrúpulos, un tipo duro. Un rollo Cleant Eastwood en Harry el sucio.

"Epa, un zorro que molón" Mi atención se vio traicionada por un zorro que pasaba por allí "¿Zorros en Almería?¿Eso es posible?" Acto seguido consultaba goggle para salir de dudas, mientras esperaba a que el resto opinara.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#3

Mensaje por IvyReaper » 29 Nov 2017, 14:20

Miriam se hallaba pensativa frente al volante, esperando órdenes. No es que las fuera acatar de buena gana, pero tampoco tenía ganas de pensar. Aun tenía en la mente el cuerpo del individuo enfermo que se había encontrado en la improvisada enfermería de la comuna. Miriam se sentía francamente decepcionada por no haber hallado lo que andaba buscando, una mula. O aunque sea una pista por seguir, puesto que tenía el regusto a fracaso de no haber avanzado en absoluto en la investigación. Era evidente, por lo que habían comentado sus compañeros, que el jefe de la comuna sabía de Moussa, pero no iba a soltar prenda. Quizá si no estuviera rodeado de 30 lacallos, quizá si soltaría algo "ya lo creo que hablaria..."

- Aun quedan unas horas, deberíamos aprovecharlas, para investigar, o para hacer nuestras cosas. Pero lo que sea, decidiros rápido, no estoy aqui para perder el tiempo. Personalmente yo iría a las otras localizaciones a investigar, pues tenemos tiempo.

- Jordi, no es por fastidiar, pero ¿Hasta que punto crees prudente ir enseñado tu acreditación de periodista? No sería mejor indagar sin dejar rastro? Almenos inventate una identidad, no digas que vienes de Barcelona. En fin, haz lo que veas conveniente, me da lo mismo.

Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#4

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Nov 2017, 19:15

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 29 Nov 2017, 20:37

La suerte que os ha acompañado antes al toparos casualmente con la localización de uno de los invernaderos os es esquiva ahora, y pasais media hora larga dando vueltas de forma desesperada por caminos sin nombre, entre invernaderos que no siempre tienen rótulos de las empresas que los poseen. Sin gente a la que preguntar por las altas horas de la madrugada, y con la sóla ayuda de los mapas que se descargó Igor en la víspera, la tarea, en un principio trivial, es desesperantemente dificil. Si a nadie se le ocurre nada diferente, teneis la sensación de que podeis estar una hora más dando vueltas sin encontrar nada. Y lo que es peor, con el riesgo de perderos en la selva de ese asqueroso plástico blanco al que estais empezando a coger manía...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

fb@10205529787778894
Mensajes: 350
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por fb@10205529787778894 » 30 Nov 2017, 22:21

No tengo mucho que hacer u aportar.


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por IvyReaper » 01 Dic 2017, 00:23

Después de estar dando tumbos sin encontrar el destino, Miriam decidió parar en una parcela vacía de tierra. La parcela era lo suficientemente oscura como para proporcionar la intimidad que necesitaba. Miriam se bajó del coche, cerró la puerta y empezó a desvestirse rapidamente. Que sus compañeros de Coterie la vieran desnuda le daba absolutamente igual, ya estaba más que acostumbrada a ello, de hecho la ropa la incomodaba en ocasiones.

Amontonó toda la ropa dandole forma de bola y se la dió a Igor. - Guardame esto, anda. NO me la pierdas. - Le dijo al nosferatu con voz asertiva. Luego se asomó a la ventana y le dijo a Jordi. - Ponte al volante. Voy a ir a echar un viztazo desde arriba a ver si encuentro el lugar, esperadme 15 minutos. Si para entonces no he vuelto marcháos.

Miriam se alejó un poco del coche y su cuerpo empezó a menguar y reducir su tamaño de forma considerable. Su color de piel se volvió de un tono negro grisáceo y de los braos empezaron a aparecer una especie de membranas que finalmente se convertirían en alas. En sólo unos instantes, la esbelta y pálida chica se había convertido en un murciélago pequeño y oscuro.

Miriam emprendió el vuelo y subió lo más alto posible. No le gustaba demasiado esa forma, aunque sobrevolar los cielos tenía su cierto interés, no estaba acostumbrada a volar y le costó un rato hacerse con la técnica. Una vez arriba, Miriam trató de reconocer los invernaderos, las fábricas, algún patrón concreto de las calles y carreteras, tratando de dar con los invernaderos de MarJors.

Tirada:
► Mostrar Spoiler
Después de sobrevolar durante unos 10 minutos, Miriam no dió con nada de interés, salvo todas las vueltas en circulos que habían dado por ese maldito pueblucho de mierda. Empezó a descender y volvió hacia la posición del coche. Bajó dandose impulsos erráticos e irregulares hasta posarse sobre el capó aun caliente del coche. Del capó del coche apareció el cuerpo de Miriam, que miró coquetamente con una sonrisa a Jordi y se bajó del capó con un grácil movimiento. Se asomó a la ventana del conductor en la que se hallaba Jordi y le dijo. - Lo siento, pero no ha valido de nada en absoluto, sólo veo plástico y chabolas, sin luz es difícil de descubrir. Volvamos a la casa y hablemos. Hay que ir dos calles a la izquierda y luego coger la primera que va al sur, desde ahí el camino es fácil. Miriam se fue a la parte de atrás y se sentó al lado de Igor. - Le cogió la ropa que le había estado guardando y le dijo. - Gracias. - Mientras esta le guiñaba un ojo.

Imagen

User 10433416
Mensajes: 134
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por User 10433416 » 01 Dic 2017, 12:15

"¿Se esta desnudando?"Me dije al ver lo que comenzaba hacer Miriam y efectivamente lo estaba haciendo. Trate de cerrar los ojos, pero era engañarme a mi mismo, con un poco abierto vi su sensual cuerpo. Una vez desnuda me dio su ropa y con ese tono entre te mato o te mato y torturo, me ordeno que le guardara la ropa.

Antes de decir nada ante nuestros ojos, paso a transformarse en un murciélago. Pero aun estaba pillado pensando en las curvas de Miriam, olía su ropa "Madre mía que buena esta"

-Anda que no esta buena la Miriam eh.-Comente con mis compañeros aprovechando que ahora BatWoman no estaba "Vaya aquí uno vuela, ella se transforma, a saber Jordi y yo solo tengo una maldita rata y un gato tuerto" No podía evitar cierta frustración, ante el talento del resto, pero lo achaque a que era apenas un neonato, igual con el tiempo cambiaria eso.

Volvió a los minutos, tomo su ropa y me guiño, si no hubiera estado muerto un hervor habría hecho que mi cara se sonrojara. Reaccione tras unos segundos, mire el cielo y el reloj. No quedaba mucho tiempo pero igual si el suficiente.

-Estoy de acuerdo volvamos a casa y apuremos lo que queda de noche. Una pena no encontrar nada, pero al menos hemos descartado otra cosa que ver mañana-Expuse retomando la compostura nuevamente.


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

#9

Mensaje por Mu_ » 01 Dic 2017, 17:04

- Ya. La gente desconfía de los periodistas. Pero desconfía más de quienes hacen muchas preguntas sin un buen motivo. Después de todo no es la primera vez que el periodismo se ocupa del tema de la inmigración ilegal, aunque lo hace, o hacemos, menos de lo que deberíamos.

>> Piénsalo, si ves a un tío haciendo preguntas aquí o allí te vas a preguntar qué quiere. En mi caso ya lo saben, o creen saberlo.

>> Y respecto a Barcelona, es donde tengo mis acreditaciones. Por otro lado, creo que no tengo mucho acento cuando hablo castellano, pero se me nota que no soy de aquí.

El periodista, que iba casi todo el trayecto consultando cosas en el móvil, comenzó a agitar la cabeza instintivamente cuando se planteaban los siguientes pasos de la investigación. Parecía dispuesto a decir algo cuando Miriam le pidió que tomara el volante para patrullar en forma de murciélago.

-Anda que no esta buena la Miriam eh.-dijo el Nosferatu ante el cuerpo desnudo de su compañera.

- ¿Humm? - respondió Jordi como extrañado por la afirmación, probablemente no porque no lo compartiera sino por el contexto en que se hacía. Después de echar un vistazo a los ocupantes del asiento de atrás parece que prefirió no responder.

Reaccionó con evidente sorpresa a la metamorfosis y repentina aparición de la Gangrel, pero se recompuso y levantó las cejas en forma de saludo. Una vez ella estuvo dentro, se excusó.

- Sintiéndolo mucho voy a tener que escaquearme. El hambre aprieta y es peligrosa cuando uno va a estar rodeado de multitudes de personas. Si me podéis dejar por aquí, tengo que ver si la madrugada ofrece algún tentempié de última hora.

Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por IvyReaper » 01 Dic 2017, 17:44

Justo cuando Miriam acababa de colocarse la camisa "Hay que ver lo complicado que es vestirse en un asiento de atrás..." Jordi se gira y dice:

- Sintiéndolo mucho voy a tener que escaquearme. El hambre aprieta y es peligrosa cuando uno va a estar rodeado de multitudes de personas. Si me podéis dejar por aquí, tengo que ver si la madrugada ofrece algún tentempié de última hora.

Miriam resopló y con resignamiento me bajó del coche y volvió a subirse en el asiento del conductor. - Está bien, pero la próxima vez conduces tu. - No pudo ocultar una mueca de cansancio mientras respondía al Brujah. - Nos vemos luego.

La grangrel, arrancó el motor y puso el coche en dirección al refugio. Miriam miró a Jordi por el retrovisor hasta que desapareció de su vista. El camino estaba despejado, no había ni un alma en las calles. En cierto modo era normal, ahí solo vivian "esclavos" que o bien estaban trabajando o estaban disfrutando de su descanso entre jornada y jornada. El trayecto de vuelta llegó a su fin sin ningún percance salvo que Miriam llevaba la camisa mal abotonada. Al bajar del coche vio su reflejo en la luna del coche y se dió cuenta de ello. Con un suspiro se la desabrochó y entró en la casa.

Mientras entraba se giró y le dijo a Igor - Indaga lo que puedas sobre el tipo de la comuna, a ver que sacas. Quizá podamos praparar algo para la reunión. Evidentemente no creo que debas ir solo. Mañana al anochecer nos reuniremos todos y veremos que hacer. - Mientras sujetaba la puerta, miró a Smaragd y le comentó en voz baja. - Has estado muy callado esta noche ¿Estás bien? Agradezco el silencio, pero me extraña vieniendo de ti.

Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Almeria”