601a Y sin embargo, la noche sigue siendo tan joven...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#11

Mensaje por Kharthian » 17 Ago 2018, 17:31

- Podemos intentar una cosa...- dijo Jean-Luc-, aunque necesitaremos ciertas herramientas antes: una pala, cadenas, candados, cinta americana, dos o tres cámaras con visión nocturna, una tablet y un par de bolsas de sangre. También nos harán falta tus habilidades con la dominación, Cesc, si ese chico porta algún tipo de maldición de sangre Malkavian deberíamos ser capaces de retenerlo hasta que la "elimine" si es que eso es posible. Después podremos intentar sacarle información y por último liberarlo. Creo que algunos de entre los anarquistas entenderán lo delicado del asunto, si logro convencerlos de que ayuden a Mohamed, que lo escondan en sus dominios hasta que la situación se suavice o que lo manden a otro territorio gobernado por ellos, quizás tenga alguna posibilidad. De momento ofrezco el refugio de Tristán en Sant Adriá, es un sitio relativamente aislado, un almacén abandonado y sin un dueño real, podríamos blindarlo, instalar cámaras, convertirlo en un segundo 'bunker', el 'no oficial', está en tierra de nadie, en un territorio 'en disputa' entre el estat anarquista y el gobierno de la camarilla. Y sobre los documentos de Sahil, lo mejor es analizarlos también en ese lugar, de momento ni Paula, ni Gabo, ni los demás metomentodo de la ciudad los conocen, y así debe seguir siendo. Si de verdad hay gato encerrado en todo el tema de los explosivos, y como creo eso parece, debemos entender qué está sucediendo con una visión más global. Hagamos un segundo tablón, descubramos quién está detrás de estos movimientos, pero hagámoslo paralelamente a la investigación en el 'bunker', Paula debe creer que todavía seguimos investigando para ella. Consideradlo, al menos, merecemos conocer la verdad y si nadie está dispuesto a ofrecérnosla, tendremos que encontrarla nosotros.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#12

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ago 2018, 19:35

- A ver si ahora el documento de Sahil va a ser la biblia en arameo... digo yo que el puto documento no tendrá todas las verdades de Barcelona. El lunát... Sahil no tendría por que saber si tienes o no los recuerdos modificados. Tal vez, todos los tengamos. - le dijo Fornals de modo contemplativo a Daren. - Pensadlo, es solo una posibilidad más sobre la mesa. Y hablando de los recuerdos modificados... se ve que Elaine dio en lo cierto Du Fleuve... ¿porque no puede saber más cosas esa extranjera?... Además creo que se estaba pasando por el templo de tu mentor... ¿has pensado en que quizá tenga más respuestas correctas?... - Cesc chasqueó los dedos - Tal vez deberíamos incluirla en la lista de personas de interés.
Francesc cabeceó mirando hacia el suelo del coche, con una galopante frustración sobre la pechera. No quería dar crédito a las palabras del sin clan. ¿En serio le estaba pidiendo a una mente cuadrículada y jerarquizada como la del ventrue, colaborar con el Estado Anarquista?. No obstante, se dio cuenta que discutir con el paria no llevaba a ningún lado y no tenía ningún interés en ello... Así que contó hasta tres y respiró - Vamos a ver, Jota Ele... sin ninguna acritud... ¿Que motivos me das para confiar en esta gente?... ¿Porque meter más cocineros a guisar este puchero?... Me parece collonut que les hayas pedido ayuda con lo de Sahil, y creo que la venganza es un leitmotiv cojonudo. Pero me pica en mi nariz de leguijuelo que tu potencia de ataque anarquista quieres dirigirla hacia Paula. Y eso deja de ser una venganza, para convertirse en una cruzada. Y ya me está jodiendo bastante que supuestamente estemos en una investigación secreta de la que ya todo Dios tiene detalles - Se recostó sobre el asiento, casi como un niño enfadado en un viaje a Torremolinos, donde pide cambiar de emisora y el padre se lo niega - Pides montar una infraestructura para la que no tenemos tiempo... ¿y que pasará cuando no nos vean por el Búnker?... ¿Que pasará con Gabo?... ¿Porque no pretenderás que estemos todas las noches cruzando Barcelona de Norte a Sur, no?...
Dejó pasar el silencio unos segundos, mientras sus palabras se asentaban en el cubículo de metal, y luego agregó: - Lo único con lo que estoy de acuerdo es en crear otro tablón... otro tablón para descubrir al bastardo hueleflores...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#13

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Ago 2018, 21:17

- Si el refugio de Sant Adriá es lo que tenemos ahora, lo prefiero a tener que estar trabajando la decodificación en un pub....en el que a saber qué oídos están escuchando nuestras conversaciones. Es más, incluso deberíamos reunirnos para hablar de ello aleatoriamente en varios sitios sin un patrón concreto. Ese documento no tendrá toda la verdad de Barcelona, pero tiene información muy sensible. Y mi Regente la busca por algo - el tremere decía esto aún con la cabeza apoyada en el respaldo - Paula es otra pieza más del tablero...- dijo pensativo - y respecto a Elaine...la conocí en el observatorio Fabra y me dijo algo que me dejó con la duda de qué era lo que quería exactamente de la ciudad...llevo tiempo meditandolo...algo me dice que está jugando muy bien sus cartas y que sus intenciones no son nada buenas.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Kharthian » 18 Ago 2018, 01:23

Te digo Cesc: "aprended a hacer el bien, buscad la justicia, reprended al opresor, defended al huérfano, abogad por la viuda. Venid ahora, y razonemos, pues aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán." Isaías.- Recitó Jean-Luc quedando asombrado de su memoria, ya que dejó de leer textos sagrados poco antes de cumplir los 16 años, desde luego podría reprochárseles muchas cosas a esas monjas, pero habían acertado: con sangre la letra entraba.- ¿Todavía no lo entiendes, amigo? ¿Crees que hago todo esto para hundir a Paula? Creeme que para eso no necesita ayuda, se está hundiendo ella misma y no hay nadie que pueda evitarlo. Yo sólo deseo saber quién mató a mi mentor y lanzar un mensaje a esta ciudad: la justicia nunca más será silenciada. Y no seremos mucho mejores que el asesino de Sahil si dejamos que Mohammed se pudra en una cuneta en el que nosotros lo hemos metimos; ningún anarquista conoce su lengua, y a ninguno le interesará en demasía su historia, sólo se preocuparán por salvarle el pellejo como algunos, por suerte, hacen con los caitiff.- Jean-Luc apartó su vista de la carretera para echarle en ese momento una mirada inquisidora, al fin y al cabo él también era un inmigrante de otra raza cuyo sire había abandonado.- Uno de tus defectos es, Cesc, que tiendes a escuchar poco, dije de mantener una fachada relativa al 'bunker' y a Gabo, no sé dónde ves el problema, incluso un inepto sin carisma como yo es capaz de hacer algo tan sencillo, para ti debería ser pan comido. Y sobre lo de las infraestructuras, colocar 3 cámaras inalámbricas y vincularlas a un dispositivo lo podemos hacer nosotros en menos de una hora, no debe ser tan difícil.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Y sobre Elaine, bueno, es difícil entenderla, creo que busca sustituir a una de las arpías, supongo que a Elisa, al menos algo me dio a entender, aunque me da la sensación de que es difícil averiguar sus intenciones, se comporta como un genio, una esfinge o un dragón, alguien que puede usar la franqueza de manera tan audaz que puede llegar a sembrar confusión y eso es quizá más inquietante que si fuera una vulgar trolera. Estoy de acuerdo, hay que tener cuidado, pero, ¿especial cuidado? En esta ciudad todos son unos cretinos egoistas, confabuladores y despiadados, desde Velasco hasta Paula. Nunca me han gustado las mierdas políticas, pero ahora, quizá sea la única forma que tengamos de entender qué está pasando y, por supuesto, cuanto más nos acerquemos a la respuesta más amenazada estará nuestra integridad. La información es poder y mirad qué le ha ocurrido con Sahil, sólo con la tenencia de sus documentos nuestra seguridad se verá comprometida. Creo cuento con el apoyo de Daren en esto, ¿por qué no con el tuyo?


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Ago 2018, 11:15

De nuevo el paria estaba metiendo el dedo en el agujero de bala. De nuevo lo provocaba con mensajes sutiles que sólo buscaban confundir a una mente confundida ya de por sí. - Que no escucho dice... Mi puto trabajo es escuchar, chaval. - De nuevo se pasó la mano por el rostro, esperando que su palma le brindara una nueva cara de sosiego y pasividad. - O tal vez tú hables mucho. - Respondió. - No has dicho lo de la coartada. Has dicho de mantener una investigación paralela y que Paula crea que seguimos investigando para ella. No hablas de Gabo, y de su genial manera de enterarse de todo, y de sus habilidades de soplona, tambien. Por lo tanto, me estas dando la razón. Tendremos que estar de norte a sur, de bunker a bunker... una hora de viaje cada noche perdida. Claro, nos sobra taannnto tiempo. Pongamos camaritas - hacia aspavientos con la mano - Una guirnalda, y unas banderitas de fiesta. Tambien podemos hacer un ponche... creo que una piñata les puede hacer ilusión a tus nuevos amiguitos. Todo lo que sea golpear cosas con un palo, seguro que les "mola mazo". - A estas alturas el nerviosismo y el no darse a entender de Cesc le hacía tirar por la ironía - Porque esa es otra... ¿como nos van a recibir tus amigos al brujo y a mí?... Nuestras casas no han sido especialmente amables con los movimientos anarcas, al menos históricamente. ¿Crees que me pondrán una banda de "Vástago del año"?... ¿Un cálido abrazo y dejemos atrás nuestras rencillas?... Ah, coño, Fornals... ¿Eres tú el chiquillo de Creus, no?... ¿Ese marica que sueña con anexionarnos a los gabachos?... Ven, ven que te vamos a dar una calurosa bienvenida...- Suspiró intentando alejarse de aquella fanfarronería que no lo llevaría a buen puerto. - Comprended mis reticencias.
Jean-Luc era un tipo impulsivo. De decisiones rápidas. Claro que estaban propiciadas por el dolor de la muerte de su mentor. Francesc era reflexivo, siempre intentando darle una vuelta a todo. Mirando los pros y contras de todo. Y Daren era un punto intermedio entre ambos. Aquella era la opinión de Cesc, y por ello, estaban condenados al desastre. Porque en un barco con vías de agua, uno achicaba agua, otro intentaba reconducir el timón y el restante, desplegaba las velas. Y el barco, lamentablemente, solo giraba en el epicentro del remolino.
- Propongo otra cosa. Creemonos un calendario, que pueda despistar a los posibles ojos que nos miran. Podríamos decidir, diferentes puntos de reunión, como dice Daren, según el dia de la semana. No sé, mi despacho, el bar en el que estuvimos anoche... lugares que no nos obligue a cruzar la ciudad de cabo a rabo para poder darnos las buenas noches. - Luego escuchó las palabras de Du Fleuve sobre Elaine - Me importa un cojón los motivos de Elaine. A estas alturas ya me he dado cuenta de que toquemos la puerta que toquemos, pagaremos un precio. Todo el mundo quiere algo, todo el mundo busca algo. Y nuestras visitas agitan esos intereses, por lo que veo... así que debemos decidir si vamos a seguir cavilando meticulosamente cada paso, o convertirnos en un elefante en una cacharrería. El reloj sigue girando...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#16

Mensaje por Victoria_Rain » 18 Ago 2018, 13:12

Daren se calmó y empezó a pensar de manera fría de qué manera elaborar un plan que les convenciese a ambos.Las palabras de Cesc evidenciaban de nuevo que no era un buen momento para llevar la conversación a otros derroteros de discusión

- No me hace ninguna gracia pero quizás ese taller abandonado nos podría servir para reunirnos una noche o dos. Paula advirtió de que fueramos muy cautos con la misión y hasta ahora no se ha quejado de que Bruno apenas aparezca por el Bunker porque entiende que dejar notas al resto mientras mantiene la cara por el clan es signo de que sigue participando aunque no esté presente. No tenemos por qué aparecer por el Bunker todas las noches, para eso le pedimos a la nosferatu que hiciera un sistema de comunicación más fiable, ¿no? - abrió la ventanilla del coche buscando que el aire cálido de aquella sexta noche de junio en la que estaban en esto le diera en la cara- y tampoco es buena idea meter a los anarquistas en lo de Nyerere, yo en su lugar, después de que cuatro tipos me mantuvieran encerrado varios días y una mujer físicamente más pequeña pudiera conmigo, que soy un hombre que mide casi dos metros y me torturase - decía estas palabras con un tono que dejaba entrever la culpabilidad que sentía - y después de que esos mismos tipos decidieran enterrarme con plena consciencia - esto último lo dijo con algo de duda porque no tenía claro que el castellano del chiquillo de Bruno le hubiese permitido escuchar todos los detalles de esa conversación - ...yo en su lugar, como mínimo no colaboraría, a menos que me ofreciesen una salida a mi pesadilla - y miró a Jean Luc a su izquierda - eso teniendo en cuenta que está mentalmente tocado, aterrado....y lógicamente cabreado. Prefiero que salga del país sabiendo en qué se ha convertido. Si mi intuición no falla y Bruno tiene la intención de deshacerse de él, es a todas luces...un caitiff, pero un caitiff que apenas sabe castellano, lo cual complica aún más las cosas para su supervivencia aquí, entre toda esta amalgama política que hay. Respecto a Gabo...- inspiró aire para concentrarse de nuevo, aunque no era algo que lo necesitara - dudo que sepa de la existencia de los documentos. El refugio de Sahil estaba protegido y a ella no le hacía ninguna gracia tener que acercarse a nada que tenga que ver con los malkavian. Es un riesgo, pero estamos expuestos tanto a ella como a cualquiera que maneje el mismo disfraz que JL. Y no podemos elegir no trabajar paralelamente, porque ya estamos metidos en el juego desde que encontramos esos documentos.

Miró de nuevo hacia la ventanilla y dejó un corto espacio de tiempo para que meditaran lo que había dicho. Y finalizó diciendo.

- Me parece buena idea lo del calendario, pero en vez de fijarlo, en cada reunión que hagamos tiraremos una moneda. No quiero patrones en nuestros encuentros.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 18 Ago 2018, 17:43

Os llega un nuevo mensaje de Gabo, esta vez compuesto únicamente de un link que parece que se refresca y cambia cada cinco segundos en la pantalla. Los que pincheis en él acabais en algún tipo de entorno de almacenamiento de datos en la nube, pero diferente a los comerciales que conoceis. Hay un único archivo de texto que contiene lo siguiente:
Cita:
A ver, negreros, os paso lo que he averiguado sobre el tal Donat Sanchís en este rato, aunque ya os adelanto que no tiene relación conocida con nadie de la Estirpe que se sepa, y mucho menos con Velasco (del que se sabe muy poquito, también os digo; voy a picar algo a un paquistaní cerca de la Plaza Catalunya, que me gusta mucho porque va mucho señor mayor mirón que come y cena fast-food mientras espía parejas dándose el lote, y luego sigo recopilando la info del pirado, pero mantened las expectativas bajas).

Lo más jugoso está en el nacimiento del amiguete Donat. Al parecer hay partidas de nacimiento con el nombre de Donat Sanchís en los años 38, 39 y 41, algunas claramente falsas. Son algo chapuceras, así que dudo que fueran cosa nuestra, que antes se trabajaba menos fino que ahora, pero no tanto. Su ascendencia también es confusa. La historia oficial es que nació en 1939 de madre desconocida, y fue recogido en un hogar de niños expósitos hasta que su madre, una ricachonis llamada Montserrát Patgés (me suena ese apellido...) le hizo una adopción simple en 1941. Lo de simple tiene su importancia, porque como me acaba de explicar Santos (un colega) antes podían adoptarte de varias formas, y en la modalidad simple, o de caridad, que es con la que adoptaron a Donat, pues no tenías tantos derechos como el resto de herederos, por ejemplo (eras un hijo de segunda, vaya). Luego más sobre esto. Pero el rollo con su adopción no acaba aquí: tirando de contactos, he conseguido una copia de otra partida de nacimiento de Donat, un documento hospitalario que debería haber sido destruido y que dice que en realidad Donat era hijo natural de Monstserrat. Aunque no puedo estar seguro, y menos con tan poco tiempo, la sensación que me da es que a la señorita Monstserrat Patgés (que en principio no se casó nunca) alguien le hizo un bombo, y su familia le permitió quedarse con su hijo sólo mediante el paripé de adoptarlo o algo así. Una putada de la época, vaya. Casi literalmente.

Luego la historia del crío cuando crece es menos interesante, la verdad. Un rollo aburrido-triste. Se crió con su madre "adoptiva" hasta que esta murió en un incendio en una de sus propiedades en los años 50, siendo él aun menor de edad, y fue rebotando de escuela en escuela (puedo conseguiros las notas del crio, pero francamente, salvo que lo veais importante, paso) hasta que cumplió 21 y entonces empezó a rebotar de trabajo en trabajo. Ha sido vendedor a domicilio, electricista, tornero, linotipista y hasta actor de teatro (no tenía mala planta de chaval). Heredó sólo parte de lo que le hubiera correspondido de la fortuna de los Patgés (de ahí que os dijera que era importante el tema de la adopción) que fue malvendiendo durante los 60 y los 70. En los 70, como ya averiguó nuestro abogado, es cuando firma el acuerdo con el Ayuntamiento para que les ceda el usufructo de la Urbanización Patgés a cambio de una pequeña compensación económica (no sólo la peseta al año). Unos años después murió su mujer de un ataque al corazón, y le dejó con dos crios. El niño también murió, pero la niña (Emilia Sanchís) creció, se casó y sigue viva. Al parecer reside en la dirección que ya había conseguido nuestro Perry Mason particular, y tiene dos críos, que serían los nietos de Donat. Donat siguió dando tumbos de curro en curro hasta que jubiló en los 90. Parece que los 70 fué una época jodida para Sanchís, porque tiene varias detenciones por escándalo público y resistencia a la autoridad (parecen peleas de bares a raiz de la muerte de su esposa). Y poco más.

Sigo trabajando en el expediente Velasco. Ale, portaros bien y no os metais en jaleos.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Ago 2018, 19:40

- Joder, con Gabo... cada vez me cae mejor esa mocosa... - contestó Cesc tras hojear el mensaje - aunque no era dificil después de mi primera impresión en el observatorio.
Francesc se revolvió en el asiento trasero. Era consciente de que había llegado el momento de tomar una decisión. Una decisión seguramente incómoda. Pero tal vez la disposición en el coche, no fuera ni siquiera casual. Estaba claro que Daren cada vez comulgaba más con las ideas de Jean-Luc y menos con las de Cesc. Y los hechos en el piso de Antón y las noticias sobre el manejo de los recuerdos sólo habían hecho acelerar el proceso.
- Du Fleuve, para aquí por favor - le dijo agarrando ya la manilla del coche para salir. - Camaradas, he estado pensando en lo que nos ha pasado las últimas noches. El valioso tiempo que hemos perdido discutiendo. Intentando sobreponer la opinión de unos sobre otros... y todo ¿para qué?... apenas seguimos en el punto de partida. - Volvió a mirar el móvil - Creo que es mejor que mantengamos nuestros caminos en paralelo, y vernos en los sitios donde acordemos e intercambiar la información que tengamos... pero viendo que según Gabo, Bruno se va a hacer cargo de su chiquillo, no veo motivo alguno para desenterrarlo, y mucho menos de volver a poner a Materazzi en peligro. - Se aflojó el nudo de la corbata - Tampoco quiero visitar ese sitio anarquista, allí no seré bienvenido - y miró a JL por el retrovisor central - Y tienes razón, tal vez no te esté apoyando en todo esto... tal vez no me ha nacido hacerlo, ni me nazca nunca. Pero te empiezo a conocer Rapsodia, y sé que con o sin mi consentimiento, lo acabarás haciendo. - Empezó a guardar diferentes elementos en sus bolsillos - Y hasta cierto punto lo entiendo... yo también querría saber la verdad sobre la muerte de mi mentor. Pero creéme que de esta manera, no seré un lastre, que si puedo ser si permanecemos intentando simular una piña que no somos. Y lo que somos, es una amalgama extraña y atípica de caractéres fuertes, lo mejor de cada casa - dijo con cierta sorna mientras les ponía a ambos las manos sobre los hombros para volver luego a coger la manilla arrastrando su culo por el sillón trasero de cuero - Así que yo intentaré hablar con Paula. Quiero saber que es lo que exactamente hizo y porque lo hizo. Necesito quitarme ese peso para poder liberar mi mente. Intentar encauzar mis pensamientos, y no estar siempre en un eterno debate de lo que puede o no ser verdad. Yo me pondré con todas mis fuerzas a intentar descifrar el documento de Sahil... creo que tiene muchas claves que nos pueden dar un buen empujón... - Luego volvió a centrarse en el caitiff - Si me puedes echar una mano con lo que te di, perfecto, pero tampoco quiero estar en deuda contigo... intentaré ayudarte con lo de tu mentor, averiguando la verdad, pero a mi manera...
El silencio se hizó y Francesc esperó la réplica de sus compañeros, para salir del vehículo tras escucharlas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#19

Mensaje por Victoria_Rain » 21 Ago 2018, 21:31

- Caminos paralelos...- dijo el anglotanzano cuando Cesc cerró la puerta del coche con un leve golpe. Mantuvo silencio.

El hecho de haberle puesto en la mesa lo que él en realidad era había trazado un camino que ambos debían seguir en paralelo. ¿Se acabó el sueño de la amistad?. Él no podía evitar sentir lo que sentía y querer cumplir su misión costase lo que costase...y también él entendía al ventrue. ¿Cómo le hubiera sentado a él si estuviese en su lugar y fuese Laren la que siguiera viva aunque en esa odiosa secta?¿cómo tomarse que la persona que te saca una estaca del corazón te advierte más tarde de que no promete partirte el alma? Decidió dejarle en paz y no añadir nada. Aunque en el fondo esperó que a partir de ahora sus ojos estuviesen bien abiertos. Le dolía sin embargo, que no entendiese lo de Nyerere, al fin y al cabo, todos, con mayores o menores comodidades, no eran más que las piezas de otros con más poder. Y Mohamed había tenido la mala fortuna de caer en medio de la tela de araña como una pequeña mosca.

Cogió el móvil y se dispuso a leer el mensaje de Gabo. De repente, recordó que no sabía dónde había escondido a su "invitado".

- Gabo es muy eficiente - dijo en voz alta - en menos de dos noches ha encontrado información más extendida que nosotros en 5 noches. nos ha echado una mano a Cesc y a mí frente al Sabbat y...ha montado una red segura de mensajería y ha ocultado a Nyerere...¿tú sabes dónde?. Deberíamos ir ahora mismo, no me da buena espina el mensaje de Materazzi....- miró a Jean Luc- me pregunto por qué neonatos como nosotros eramos mejor plan que una nosferatu con tantos recursos...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Ago 2018, 01:28

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”