501c En un piso patas arriba en Sant Just Desvern

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 13 May 2018, 19:02

Imagen
Dos cadaveres colgados como si fueran piezas de carne en un armario, a la manera en el que el Sabbat lo hacía. Cenizas donde estaba aquel cuerpo desmembrado. Una tarjeta de visita, rota y pisoteada bajo uno de los sillones ("Pantxo G. de la Feltrera, (...)bogado l(...), Carrer del Bruc, nº 8(...)"). Hierbas y papeles quemados en el fregadero. Y un mensaje extrañísimo dentro de un pobre pájaro. T, T, R, R, R, U, U, D, A yO.
Abril había revuelto tres y cuatro veces más los dos apartamentos, cada vez más nerviosa. Finalmente había cogido muestras de varios objetos de la casa (las cenizas del fregadero y del punto en el que viste ese cuerpo estacado), algunos objetos de la casa y la tarjeta de visita y las letras de periodico.
- Muy bien - te dijo la tremere, haciendo esfuerzos evidentes por no perder la calma - voy a decirte esto una sola vez. Me has mentido, o al menos no me has contado toda la verdad, retrasando que revisara este piso, quien sabe si unas pocas horas, o tal vez unas pocas noches... no, Daren, déjame acabar, te conviene, creeme. Si hubiera entrado aquí ayer por la noche a lo mejor Pere aún se hubiera encontrado aquí. Si por mi fuera, me iría ahora mismo sin volver a contar contigo jamás. Pero Pere contactó contigo... y eso he de valorarlo... - Abril luchó para continuar esa frase, pero su intento murió en su boca, y continuó con otra frase - Aún así, si vuelvo a tener aunque sea la mínima sospecha de que me mientes o no me cuentas todo lo que sabes, ni aunque el mismísimo Tremere se apareza aquí desde Viena para convencerme de lo contrario, no pienso volver a colaborar contigo - una nueva pausa para reunir autocontrol fue necesaria para la mujer - tienes mi teléfono móvil. No pienso volver a la Capilla hasta haber encontrado a Pere. Las letras son un mensaje de él. Lo sé. Tu sueño fue otro mensaje. Así que voy a priorizar ambas pistas. Si averiguas cualquier cosa... si es que quieres seguir ayudándome... ayudándonos... espero que contactes conmigo lo antes posible. Bueno, creo que antes fui lo suficientemente clara. Y ni una palabra a nadie en la Capilla de esto. Supongo que no hace falta que te diga lo sencillo que sería implicar a Pere con Amelia, ahora que Virgilio sabe que ella ha vuelto. Adios, Daren. Me hubiera gustado poder darte las gracias esta noche. De verdad que sí. Espero no tener que culparte de lo que le pase a Pere en una noche futura.
No te dejó apenas derecho a réplica. Abril desapareció por la puerta, y con ella las sombra de las urracas que revoleteaban por el exterior del edificio. Sólo, con la duda de si la breve visión de Tristán en la esquina de la calle, mirando directamente hasta vuestra localización, había sido real o sólo imaginada, una pequeña bola peluda y escuálida te miró desde la esquina del cuarto, con sus penetrantes ojos amarillos, pregúntandote tal vez cual sería tu siguiente paso.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 15 May 2018, 14:20



Cita:
- Muy bien - te dijo la tremere, haciendo esfuerzos evidentes por no perder la calma - voy a decirte esto una sola vez. Me has mentido, o al menos no me has contado toda la verdad, retrasando que revisara este piso, quien sabe si unas pocas horas, o tal vez unas pocas noches... no, Daren, déjame acabar, te conviene, creeme. Si hubiera entrado aquí ayer por la noche a lo mejor Pere aún se hubiera encontrado aquí. Si por mi fuera, me iría ahora mismo sin volver a contar contigo jamás. Pero Pere contactó contigo... y eso he de valorarlo... - Abril luchó para continuar esa frase, pero su intento murió en su boca, y continuó con otra frase - Aún así, si vuelvo a tener aunque sea la mínima sospecha de que me mientes o no me cuentas todo lo que sabes, ni aunque el mismísimo Tremere se apareza aquí desde Viena para convencerme de lo contrario, no pienso volver a colaborar contigo - una nueva pausa para reunir autocontrol fue necesaria para la mujer - tienes mi teléfono móvil. No pienso volver a la Capilla hasta haber encontrado a Pere. Las letras son un mensaje de él. Lo sé. Tu sueño fue otro mensaje. Así que voy a priorizar ambas pistas. Si averiguas cualquier cosa... si es que quieres seguir ayudándome... ayudándonos... espero que contactes conmigo lo antes posible. Bueno, creo que antes fui lo suficientemente clara. Y ni una palabra a nadie en la Capilla de esto. Supongo que no hace falta que te diga lo sencillo que sería implicar a Pere con Amelia, ahora que Virgilio sabe que ella ha vuelto. Adios, Daren. Me hubiera gustado poder darte las gracias esta noche. De verdad que sí. Espero no tener que culparte de lo que le pase a Pere en una noche futura.

- Eres la única persona en toda la Capilla a la que le había contado esto. Entiendo tu enfado, pero no haces más que pensar en suposiciones sobre lo que hubiera pasado si hubiéramos entrado antes. La primera vez que entré aquí salí apenas con vida por un golpe de suerte, y desde ese momento tuve muy claro que esto no era un ajuste de cuentas de algún nimio lío de tu Sire en Barcelona - señaló con el brazo en dirección al otro piso, levantandolo con cierta calma. El tono no era de reproche sino el de alguien que intentaba explicarse - esas cenizas del fregadero dejan claro que aquí hay miembros de la Capilla implicados con el Sabbat. Pere sabía que ni tú ni yo podríamos rescatarle, al menos no de momento, pero aún así nos trajo aquí, para entregarnos este mensaje - señaló a las letras que aún reposaban junto al canario muerto - por eso me hizo soñar con un sobre con dos iniciales. Es un mensaje. - bajó la mano y volvió a erguirse aunque con una expresión en su rostro de preocupación - y esto no es una suposición, Abril, es un hecho. Y también es un hecho que quiero ayudarle a él y ayudarte a ti, de otro modo, jamás te lo habría contado. Pero aquí hay algo en juego más grande que nosotros tres, en juego está la perpetración de otro ataque Sabbat en Barcelona. Y eso es lo que más le preocupa a tu Sire - justo después de decir esta frase pensó <y a mí> - está claro que si seguimos tirando de este hilo acabaremos encontrandole, pero por favor, vamos a seguir tirando los dos juntos del hilo, porque hasta donde yo sé, Pere no cuenta con más partidarios suyos en la Capilla que nosotros. Te lo prometo, no más secretos en cuanto a tu Sire, pero permite que me lleve al menos parte de las cenizas y las hierbas del fregadero, porque conozco a alguien que con su poder de la sangre puede darnos pistas al respecto de los taumaturgos que los llevaron a cabo. Y por supuesto, en cuanto lo sepa te lo diré. De lo demás, será suficiente con que le haga fotos para pensarlo.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Lejos de querer perpetuar una discusión en la que no tenía manera de explicarle por qué retrasó el momento de entrar al piso, sin contarle los líos en los que se había metido, prefirió dejar que ella desahogase su lógica frustración y su justificado cabreo sobre él. El Sabbat estaba detrás de esto. Y esos dos cadáveres que colgaban de aquella alacena como si fueran dos vulgares jamones lo atestiguaban. Sabbat en el bastión firme de la Camarilla en la Peninsula ibérica...lo sabía. Lo llevaba presintiendo desde que le obligaron a volver a Barcelona.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 May 2018, 22:50

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Victoria_Rain » 16 May 2018, 21:06

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
El aleteo airado de los pájaros que seguían a Abril por fuera del edificio acompañó visualmente al estado de ánimo en que se encontraba su compañera, que se alejaba de él con cara de pocos amigos. Después, el piso volvió a un silencio inquietante, roto solo en los pensamientos del tremere, que volvían a irrumpir su cabeza con el estruendo de una manada de ñus, como tantas veces habia visto en su lejana Tanzania. E irrumpían esbozando palabras clave como si fueran los truenos de una tormenta.

T.O...Sabbat...taumaturgos implicados...Amelia...Pere...

Agradeció mentalmente el haber cogido parte de las muestras y haber hecho fotos a la tarjeta de visita medio quemada de aquel abogado y a las letras picoteadas antes de que Abril decidiera llevarselas. Pero no era lo único que pensaba hacer. Tenía muy claro que a menos que presentase pruebas ninguno de sus compañeros le creería, así que sacó el móvil y se dirigió de nuevo al cuarto-alacena con intención de hacerle fotos a la disposición inicial de los cadáveres. Pero cuando sacó el móvil, vio que Francesc le había mandado un mensaje por el grupo.

Necesito verte urgentemente. Hoy la urgencia es bidireccional, Cesc - pensó mientras contestaba rápidamente tecleando la respuesta. Oyó por el pasillo maullar a aquel famélico gato, otra vez de hambre.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Seguidamente sacó uno de sus guantes del bolsillo izquierdo de su chaquetón y se lo puso. Tenía por costumbre dejarlos en su celda en la Capilla, puesto que eran los que usaba para tocar los antiquísimos libros de Taumaturgia que descansaban en las estanterías más interiores de la biblioteca, pero por fortuna, de nuevo se había olvidado de sacarlos del bolsillo. Y aunque no estaba seguro de si la pulcritud con los que los limpiaba sería suficiente para no dejar rastros al tocar los cadáveres, se sintió aliviado de que por una vez, la dejadez mediterránea que tanto detestaba y que tanto le apremiaba con ella su proveedora, le había servido convenientemente. Con la otra mano, seleccionó el flash en el movil.

Tocó levemente el cadáver de la anciana para que basculase de nuevo dando la cara hacia él y le sacó una foto.

De haber estado aquí Owen, seguro que hubiera buscado rastros biológicos debajo de las uñas por si la señora o el muchacho trataron de defenderse mientras el vástago que lo hizo les dejaba sin vida.





Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Y con ese pensamiento, detuvo el primer cadáver y levantó ambas manos de la mujer para mirar si había restos de sangre o de lo que fuese. La misma acción emprendió con el cadáver del muchacho, pero hasta que no sacó varias fotos y comprobó que tenían una resolución aceptable, no llevó a cabo el siguiente paso. Se volvió a quitar el guante y sacó el otro guante del chaquetón, metió ambos en el bolsillo de su pantalón y se quitó el chaquetón, se acercó al pasillo y lo colgó de la percha de la entrada. Después, se puso ambos guantes y con mucha precaución descolgó ambos cadáveres intentando no apoyarlos sobre sí mismo, y los arrastró hasta la habitación donde la luna estaba regalando algo más de luz. Seguidamente, se quitó el guante de la derecha y volvió a coger el móvil para echarle fotos a los rostros sin vida que ahora descansaban en el suelo. Medio acuclillado como estaba los observó atentamente. Volvió a guardarse el móvil y de nuevo, se puso el guante derecho.

Palpó en los bolsillos de la señora y del chico en busca de algún objeto que permitiera su identificación.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
El gato en el pasillo volvió a sonar lastimero. Daren no entendía mucho de animales, pero por el intento que había tenido de comerse al canario muerto le quedaba claro que el animal lo estaba pasando francamente mal.

En el sueño vi también al gato...se mostraba cariñoso y familiar con la señora...pero esa señora era el vástago ofuscado. ¿Cómo si no su expresión iba a cambiar cuando Pere le mencionó a Amelia? Y le entregó a Pere ese sobre con las iniciales. Pero...¿por qué aquel vástago mantenía con vida a esta pobre mujer cuando yo entré, teniendo a Pere estacado y desmembrado en la misma habitación? No lo entiendo...

Miró de nuevo a la cara de la señora, como si esperase que en ella encontrase más respuestas.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 May 2018, 22:29

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 16 May 2018, 22:35

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 May 2018, 23:02

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Examinaste con detenimiento ambos cadaveres. La piel era traslúcida y casi quebradiza, especialmente la de la señora de mayor edad. Alguien había practicado cortes longitudinales en diversas venas del cuerpo, drenándolos de sangre con pericia y unos mínimos conocimientos anatómicos. No creías que quedase ni un sólo centilitro de vitae en los cadaveres. La mayoría de los cortes estaban semicicatrizados, lo que te indicaba que al menos durante parte del proceso ambas personas se habían mantenido con vida. El pensamiento de que además pudieran haber estado conscientes no era en absoluto tranquilizador: las muñecas tenían signos de haber sido atadas, así como amordazadas las bocas, aunque luego se había retirado las restriccións. En general, el trato de los cuerpos era cuidadoso, casi quirúrgico. Quien quiera que hubiera hecho esto no era la primera vez que lo hacía. Con la sangre de ambos índividuos un vástago podría haberse mantenido bien alimentado durante tres semanas sin salir del piso... El chico parecía haber muerto hacía una semana. La mujer, hacía dos.
Los cadaveres no te relevaron más información por desgracia. No identificaste roturas o golpes graves, y tampoco parecía que hubiera lesiones defensivas: quien quiera que los hubiera sometido, lo había hecho sin recurrir a una violencia salvaje. Por desgracia estos cuerpos exangües no te iban a dar mucha más información. Y desde luego todos estos datos eran compatibles con tu conclusión previa: que esta era la forma en la que muchos sabbat trataban a los mortales. Como simples bolsas de zumo.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 16 May 2018, 23:13

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 May 2018, 23:29

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Victoria_Rain » 19 May 2018, 15:05

La observación de los quirúrgicos cortes en el cadáver de aquella pobre mujer desveló la respuesta al albino.

Para eso la querían, Egwu, para ser su bolsa de zumo. Cómo si no iba a conseguir que ese vástago no necesitase salir a cazar...

Esto le hizo asentar su teoría de que era un piso franco del Sabbat. Se preguntó a sí mismo cuántos más habría por Barcelona...cuántas manadas habría ya repartidas estratégicamente esperando una señal para atacar. Y ese tla Glu, al parecer tenía ordenes de estar allí permanentemente

¿Pero por qué precisamente un piso franco frente al que fue de Amelia?¿Por qué Pere iba tras Amelia?

Miró entonces al cadáver del chico.

¿Y a ti?¿dónde estabas tú cuando vine la primera vez? - se preguntó con tristeza. El piso era la trampa mortal de un ser abominable que había engullido a sus víctimas como una araña que conseguía atraparlas y torturarlas antes de terminar con ellas. Pero una araña tan blanca como él y mucho más escalofriante.

En este lugar encuentro más preguntas que respuestas. ¿qué narices hacía Tristan haciendome señales y mirando para acá?¿cómo sabía que yo estaba aquí?¿Por q...?

Otra idea tronó en su cabeza.

T.O...T.O también estaba en la nota de Sahil, ¡maldita sea! - se puso de pie y se quitó los guantes. Cogió el móvil rápidamente y buscó corriendo la foto qu hizo de la nota.

Confirmo sospecha previa. T.O reactivada, ¿Osezno ha dejado de hibernar?

**CONTINUACION**

¿Quién es Osezno?¿qué es lo que se ha reactivado?....T.O...

Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Sintió tentaciones de buscar un hoja y un lápiz para ponerse a pensar en las letras, pero estaba en la escena de un crimen. Si alguien le veía salir de allí sus rasgos y su blanquísima piel serían demasiado identificativos, así que volvió a meterse el movil en el bolsillo y se dirigió al perchero a coger su abrigo. Buscó por la casa si había algún transportín que usara la señora para llevar al gato al veterinario.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Buscó al gato e intentó agarrarlo cogiendolo del pescuezo para inutilizarlo.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”