401a En el Sancta Sanctorum de la Capilla Tremere de Barcelona...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Abr 2018, 22:46

Imagen
Cesc había retirado en seguida el mapa ensangrentado del círculo del ritual, y con gesto ausente os había encargado a los tres aprendices que limpiaseis la zona del ritual mientras el examinaba el papel desplegable. En silencio, Abril se había deshecho del pequeño cuerpecillo sanguinolento, que inerte y atravesado por una daga parecía diferente a la criatura que le había atacado con saña hacía unos pocos minutos. A la vuelta, intentaba disimular sus ganas de quedarse a sólas contigo para hablar de lo que acababa de ocurrir. Por su parte, Alex vertía agua con una jofaina de latón para enjuagar la sangre en el suelo, tanto de la criatura como de vuestras propias muñecas, pero no dejaba de lanzar miradas de interés al Magíster, que volcado sobre el mapa parecía hacer comprobaciones de última hora. Los enormes animales del acuario iluminado se movían nerviosos en su espacio confinado y proyectaban sombras extrañas por la habitación. Por tu parte, haciendo esfuerzos ímprobos para controlar un hambre cada vez más agonizante, tu retirabas los distintos útiles empleados, desde las dagas hasta el trozo de marfil, ahora poco menos que un dado ennegrecido, inútil para futuros usos...

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 12 Abr 2018, 13:12

Daren limpiaba los utensilios con los colmillos parcialmente sacados aprisionando su labio inferior de la rabia. Una rabia que venía en parte por lo humillado que se había sentido por no haber sabido superar académicamente a Alex frente a su propio mentor. Iba limpiando despacio y concienzudamente, un poco por hacer tiempo para que el Magister y el otro pupilo con el que mantenía una rivalidad se fueran antes y le dejaran solo, otro poco porque tenía una lucha atroz por mantener a raya a una Bestia que en su interior rugía de hambre e ira por lo que había pasado hace poco más de una hora frente al Bunker.

El hecho de haber tenido que usar su extraña Taumaturgia para salvar su vida le había rememorado cosas muy dolorosas de su pasado.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Y cuando esos acontecimientos volvieron a asomar, apretó más los labios y como un samurai que presenta su espada de forma ritual frente al emperador, depositó la daga que había usado Cesc para rematar a la criatura, lentamente sobre la mesa, ahora limpia de rastros de sangre y la miró intensamente, notando su propio sabor metálico en la boca. Sin darse cuenta le comenzaba a sangrar el labio. Apoyó los nudillos abandonando un poco del peso de su cuerpo hacia esa mesa, en la que empezaba a rememorar un cuerpo tendido con los brazos en cruz en la forma de esa daga.

Como si estuviese en el velatorio en el que le hubiese gustado estar para poder despedirse. De nuevo, volvía a tenerla frente a él.

La tenía frente a él, pero ahora él estaba en ella, notando cómo la fuerza le iba abandonando, sintiendo que toda esperanza de reconciliación se desmoronaba, segundo a segundo. Ahora tenía una somera idea de cómo había sido el último retazo de vitalidad que le quedaba en ella en esa secuencia de pocos minutos, aunque con el macabro añadido del recuerdo del placer de aquella noche en el sótano de la casa. Pero la cara oscura que tenía encima, ni siquiera era la del propio Jean Luc...sino la de un ser que ansiaba eliminar todo rastro de humanidad en él.

<Y si me hubieras permitido actuar más...tendrías mucho menos que lamentar> le incitó aquella voz, dulcemente, usandose de sus propios pensamientos para que le dejase tomar un poquito más de control. El albino no era consciente de la puntería que había tenido esas palabras, hasta que volvió a levantar la cabeza, retomando la escena en la que estaba, con el otro tremere aprendiz que limpiaba la sangre con una sonrisilla triunfal, espejo de pensamientos de alguien que no tardaría en comentar entre los de su nivel jerárquico, que había dejado a la rata blanca de biblioteca en mal lugar frente a su propio mentor. Constantí ni siquiera le miraba.

Afortunadamente, por lo menos por ahora, las breves miradas de su compañera le sacaron de aquel peligroso estado. Daren comenzaba a preguntarse si por fin ella entendería con esto aquella conversación en el callejón del barrio gótico. Miró de nuevo al mapa, disimuladamente, intenando percatarse del lugar en que la demoníaca criatura había intentado refugiarse.

"Asuntos que no nos conciernen" pensó rememorando las palabras de Cesc en el taxi mientras su cabeza continuaba hilando <este ritual nada tiene que ver con la alerta de la Administración, esto estaba planeado por otras razones....por eso Cesc Constantí quería que hiciese aquel trabajo de "Alquimia sefardí" desde hace días, porque quería que fuese yo quien le auxiliase>

<¿Por qué vais todos tras Amelia?...> otro pensamiento se le cruzó en la cabeza, aunque de forma disparatada <¿y si Amelia no está muerta? y si...> agrandó los ojos nervioso mientras intentaba enfocar su atención de nuevo en el mapa, mientras luchaba para que su mente, en su soberbia deductiva, no le hiciese relacionar la imagen del mapa atravesado por la daga con lo que a todas luces comenzaba a parecerle la solución al enigma. La Urbanización Patgés.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Abr 2018, 21:03

Intentaste en un par de ocasiones mirar la posición del corte que la daga había abierto en el mapa, pero parecía que cada intentona Cesc interponía su propio cuerpo para evitarlo. Y no era contigo con el único que lo hacía, una vez recuperada de la experiencia en el círculo, la propia Abril intentó de manera más descarada acercarse al Magíster y al pliego de papel. La respuesta de Cesc fue doblar el mapa, aún goteante, y guardarlo en una carpeta de piel negra que hasta ahora reposaba sobre la mesa.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Confío en que todos entenderán la gravedad del resultado del proyecto en el que han participado esta noche - con el mapa al buen recaudo, Cesc se giró con gesto severo y os observó uno a uno, clavando esa mirada tan poco apropiada para lo que parecía ser un veinteañero - La Magíster Abate fue eliminada hace varios años a cientos de kilómetros de esta ciudad por su traición al clan. O al menos eso creíamos hasta hoy. Algunos de ustedes participaron en esa operación y hay varios testigos de su Muerte Definitiva. Pero si es cierto que ella aún camina por la noche, y lo que es peor, lo hace sobre Barcelona, la eficacia tremere para resolver sus propios problemas, y por tanto la independencia del clan para decidir sobre sus propios asuntos quedaría en entredicho frente a la Administración. Y eso es algo que el Regente, con buen juicio, ha decidido que no puede ocurrir - con su habitual minuciosidad, Cesc empezó a limpiarse las manos de restos de sangre reseca con un pequeño trapo blanco - Me reuniré con él esta noche para informarle de este resultado y él decidirá el curso de acción a tomar. Pero hasta entonces, consideren esta información como absolutamente confidencial. Nadie, ni tremere ni de otro linaje, deberá conocer nada al respecto. Y por supuesto, nadie tomará iniciativas particulares sobre este asunto hasta que no se le ordene lo contrario.
En esta última frase, la mirada del Magíster se detuvo una fracción de segundo más ti. Si alguno de vosotros cuatro hubiera girado ahora la cabeza hacia el enorme acuario habría visto como cuatro lampreas forcejeaban para consumir un bulto rojo que guardaba un sospechoso parecido con el homúnculo que había emergido de una de sus compañeras hacía apenas unos minutos.
- A nivel académico, sí me gustaría añadir que debemos de ser cuidadosos con la interpretación de los resultados. El ritual nos ha desvelado la existencia de un eco taumatúrgico reciente del Nombre Verdadero de Abate en Barcelona. Nada menos; pero nada más. Una cosa son los datos, otra las lecturas que de estos se puedan hacer. En concreto yo he discutido con uds tres en diferentes ocasiones posibles malintrepretaciones y limitaciones de los resultados de rituales de localización más rutinarios.
- el Hambre y la acumulación de tensión te impedían recordar en ese momento a lo que Cesc se refería; tal vez después... -
Esas precauciones se extienden al que hoy hemos practicado. Dicho lo cual, cuando vuelva el Regente encargará que terminen de limpiar. Necesito disponer de mi tiempo y hemos de despejar el lugar. Andrade, si me acompaña, dispongo aún de un puñado de minutos en privado y puedo orientarle para que continúe estudiando esta rama de la Taumaturgia: su desempeño esta noche ha sido notable
- y en un tono muy distinto -
Nogués, Egwu, los volúmenes de información básica sobre esta disciplina siguen estando a su disposición, y tal vez aprenderían algo si los consultaran, aunque sea retroactivamente y finalmente averiguen más sobre ustedes mismos que sobre Onomástica Sefardí; o por si vuelve a presentarse una oportunidad como esta. Cosa que es improbable.
Y sin esperar respuesta por ninguno de vosotros, el Magister emprendió su camino hacia la salida del sanctasanctorum. Alex os cedió el paso con la mayor de las amabilidades de las que fue capaz, recibiendo una indiferencia de tamaño proporcional por parte de Abril. La verdad es que unas buenas manera huecas no resultaban nada balsámicas en estos momentos...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Abr 2018, 22:47

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Cita:
- Confío en que todos entenderán la gravedad del resultado del proyecto en el que han participado esta noche - con el mapa al buen recaudo, Cesc se giró con gesto severo y os observó uno a uno, clavando esa mirada tan poco apropiada para lo que parecía ser un veinteañero - La Magíster Abate fue eliminada hace varios años a cientos de kilómetros de esta ciudad por su traición al clan. O al menos eso creíamos hasta hoy. Algunos de ustedes participaron en esa operación y hay varios testigos de su Muerte Definitiva. Pero si es cierto que ella aún camina por la noche, y lo que es peor, lo hace sobre Barcelona, la eficacia tremere para resolver sus propios problemas, y por tanto la independencia del clan para decidir sobre sus propios asuntos quedaría en entredicho frente a la Administración. Y eso es algo que el Regente, con buen juicio, ha decidido que no puede ocurrir - con su habitual minuciosidad, Cesc empezó a limpiarse las manos de restos de sangre reseca con un pequeño trapo blanco - Me reuniré con él esta noche para informarle de este resultado y él decidirá el curso de acción a tomar. Pero hasta entonces, consideren esta información como absolutamente confidencial. Nadie, ni tremere ni de otro linaje, deberá conocer nada al respecto. Y por supuesto, nadie tomará iniciativas particulares sobre este asunto hasta que no se le ordene lo contrario.
En esta última frase, la mirada del Magíster se detuvo una fracción de segundo más ti. Si alguno de vosotros cuatro hubiera girado ahora la cabeza hacia el enorme acuario habría visto como cuatro lampreas forcejeaban para consumir un bulto rojo que guardaba un sospechoso parecido con el homúnculo que había emergido de una de sus compañeras hacía apenas unos minutos.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Daren intentaba actuar como si la referencia a tomar iniciativas particulares no fuera con él, pero el gesto de su mentor no le daba lugar a dudas de que estaba al corriente de sus correrías fuera de la Capilla. Sostuvo en todo momento su actitud flemática, manteniendo a raya toda su ebullición mental mientras continuaba escuchando al Magister.

Cita:
- A nivel académico, sí me gustaría añadir que debemos de ser cuidadosos con la interpretación de los resultados. El ritual nos ha desvelado la existencia de un eco taumatúrgico reciente del Nombre Verdadero de Abate en Barcelona. Nada menos; pero nada más. Una cosa son los datos, otra las lecturas que de estos se puedan hacer. En concreto yo he discutido con uds tres en diferentes ocasiones posibles malintrepretaciones y limitaciones de los resultados de rituales de localización más rutinarios.
- el Hambre y la acumulación de tensión te impedían recordar en ese momento a lo que Cesc se refería; tal vez después... -
Esas precauciones se extienden al que hoy hemos practicado. Dicho lo cual, cuando vuelva el Regente encargará que terminen de limpiar. Necesito disponer de mi tiempo y hemos de despejar el lugar. Andrade, si me acompaña, dispongo aún de un puñado de minutos en privado y puedo orientarle para que continúe estudiando esta rama de la Taumaturgia: su desempeño esta noche ha sido notable
- y en un tono muy distinto -
Nogués, Egwu, los volúmenes de información básica sobre esta disciplina siguen estando a su disposición, y tal vez aprenderían algo si los consultaran, aunque sea retroactivamente y finalmente averiguen más sobre ustedes mismos que sobre Onomástica Sefardí; o por si vuelve a presentarse una oportunidad como esta. Cosa que es improbable.
Y sin esperar respuesta por ninguno de vosotros, el Magister emprendió su camino hacia la salida del sanctasanctorum. Alex os cedió el paso con la mayor de las amabilidades de las que fue capaz, recibiendo una indiferencia de tamaño proporcional por parte de Abril. La verdad es que unas buenas manera huecas no resultaban nada balsámicas en estos momentos...
El albino recogió su daga y la enfundó en su vaina y salió tras Abril, haciendo un levísimo asentimiento de cabeza a Andrade para "agradecerle" el gesto de permitirle el paso. Fue su forma de salir dignamente del entuerto en el que lo había metido frente a Cesc, ya que lo último que iba a hacer es darle la satisfacción de percibir rastro alguno en él del fastidio que le había supuesto su intervención estrella junto a Constantí. La batalla entre sus emociones y su lógica se acrecentó cuando intentó centrar su memoria sobre alguno de los momentos en que su mentor le había comentado sobre las posibles malinterpretaciones de los resultados de rituales de localización rutinarios.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Solo cuando las respuestas fueron saltando a una vertiginosa velocidad por su cabeza, cayó en la cuenta de que tenía aún aquel viejo volumen de Alquimia taumatúrgica en su celda, esperando a ser otra puerta que pedía a gritos ser abierta. Casi agradeció además el descortés tonode Nogués frente al otro Aprendiz, eso le hacía por lo menos por unos pocos instantes, que la atención de Andrade no estuviera sobre él. O por lo menos así lo creía.

Si en algún momento alcanzaba visión directa a los ojos de Abril, le haría un leve pestañeo con los ojos para dejarle claro que pretendía hablar con ella en cuanto tuvieran la oportunidad.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Abr 2018, 13:05

Mientras recorríais el laberíntico complejo bajo la Capilla, de vuelta a vuestras celdas, intentaste con todas tus fuerzas ordenar y fijar los breves vistazos del mapa enrojecido por la sangre... No habías llegado a verlo con claridad por miedo a ser demasiado evidente frente al Cesc y los otros aprendices, y sin embargo...

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Cita:
Daren intentaba actuar como si la referencia a tomar iniciativas particulares no fuera con él, pero el gesto de su mentor no le daba lugar a dudas de que estaba al corriente de sus correrías fuera de la Capilla. Sostuvo en todo momento su actitud flemática, manteniendo a raya toda su ebullición mental mientras continuaba escuchando al Magister.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Finalmente Cesc y Alex se despidieron con brevedad para dirigirse en dirección a las dependencias privadas del primero. En cuanto se hubieron perdido de vista, Abril se acercó a ti para susurrarte "en 15 minutos en mi celda" y salió casi corriendo en dirección contraria a los aposentos. La soledad te sirvió para recobrar parte de tu aplomo, y para reflexionar sobre las palabras de Cesc sobre las limitaciones de los rituales de localización...
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
... recordabas algún comentario práctico del Magister, mezclado con conceptos teóricos sobre ese tipo de rituales de tu aprendizaje con Cesc y con Owen. Como casi toda la taumaturgia, los rituales más sencillos estaban basados en la sangre: con una pequeña muestra del sujeto a localizar, era posible ubicarle con bastante precisión en un espacio limitado como el de una ciudad. Omnis vitae ex vitae. Toda sangre pertenece a otra sangre, y la busca. Al final es lo que habíais hecho esta noche, pero al carecer de sangre de Abate, Virgilio había tenido que recurrir a la más exótica onomástica sefardí, mucho más complicada. De acuerdo, ¿pero cuales eran esas limitaciones...?
Entonces recordaste que Cesc te había contado una anéctdota relativamente reciente. Había ocurrido hacía tan sólo un par de años. Por encargo de la Administración, Cesc había tenido que localizar un vástago desconocido que se pensaba que estaba vendiendo droga en la ciudad mezclada con su vitae, con los consiguientes riesgos para la máscarada. Pero precisamente dada su composición, una vez Cesc tuvo muestras de la droga, pudo reconstituir una fracción de sangre lo suficientemente pura como para realizar el ritual de localización. El procedimiento taumatúrgico fue un éxito, pero cuando la Administración asaltó la localización señalada por el ritual, un colegio abandonado, sólo encontraron botellas de vitae en una antigua aula polvorienta: una ghoul especialmente avispada (la verdadera responsable de adulterar la droga) había drenado al vástago cuya sangre empleaba y había llevado esta vitae a un punto alejado de su verdadero refugio, completando el engaño.
La moraleja es que aunque "la sangre había encontrado a la sangre", los rituales no eran infalibles, especialmente si no se diferenciaba los datos crudos de las interpretaciones. Claro que esta vez no habían empleado sangre en el ritual, si no el Nombre Verdadero de Amelia. De esta forma era más complicado saber por donde se podía malinterpretar el ritual... ¿Tal vez un chiquillo compartía parte del Nombre de su sire? ¿O un ghoul que portara su sangre? ¿O un artefacto creado por la Magíster? ¿O... su espíritu? Sin mayor control de la disciplina era dificil concretar más, o saber hasta que punto alguna de estas posibilidades tenían sentido o eran simples especulaciones sin base.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Abr 2018, 18:21


El albino apresuró sus pasos por el pasillo mientras iba meditando lo ocurrido, tejiendo teorías junto con los otros hilos que los recuerdos de las lecciones de Cesc le habían dejado. El pasillo tenía apenas un hilo de luz suficiente como para que criaturas de la noche como ellos pudieran orientarse hacia la salida. Casi más que por la prisa por ir a hablar con Abril, tenía muchas ganas de encontrar un mapa de Barcelona y mirar con avidez qué barrios estaban al Noreste.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Y aún con esos pasos suyos, siempre de zancada enérgica, sentía al mismo tiempo que era imposible que la información sobre sí mismo no escapase a aquellos que le observaban más que nunca entre las sombras de la Capilla. Quién sabe quién de esas sombras había sido la que mentó su nombre a Paula Durán y por qué. ¿Pensaría Serafín que su interés por encontrar a Llopis no tuviese relación con el asunto de Amelia?. El anglotanzano, desde luego empezaba a dudarlo. La Capilla se movía como un galeón que comenzaba las maniobras de combate contra sus enemigos y por sus intereses, y él no era otra cosa que uno de los marineros de ese barco que debía cumplir ordenes.

Pero el viento, como aire....como fluido...no era el motor de todo esto, sino otro mucho más elemental para un vampiro. La vitae.

<Omnis vitae ex vitae> se iba repitiendo una y otra vez, hasta que sin saber por qué, el graznido del cuervo de Pere restalló trayendole a la mente otra vez aquel anillo. <Y si Amelia seguía viva...¿sería aquel anillo un artefacto creado para despistar a todo un clan de Brujos de la ciudad? En el sueño, antes de que acabasen con ella, aquel claro....¿debería volver allí tras todos estos años?> acabó por pensar.

Pero el hambre ahora tras toda la tensión y la concentración en el ritual empezaba a apretarle, así que se dirigió a su celda primero y cogió su libreta escondida debajo del colchón de la cama para apuntar todo lo que tenía en la cabeza y quizás más tarde, poder meditarlo con tranquilidad. Nogués le estaba esperando. Cuando acabó de apuntarlo todo, arrancó la hoja y se la metió en el bolsillo, volviendo a dejar el cuaderno oculto. Y esta vez, sus zapatos no harían ruido por el pasillo hasta la celda de Abril. Pero en vez de tocar a la puerta, discretamente fue pasando la mano haciendo algo de ruido con el roce para que ella le abriese la puerta.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 16 Abr 2018, 15:14

El sonido de un objeto pesado arrastrándose por el suelo, seguido por el el cerrrojo descorrerse y la cara ansiosa de Abril fueron el único saludo que recibiste al entrar en la celda de la aprendiz. La sala era mayor que la tuya, y su apariencia más próxima a un estudio que a un dormitorio, como ocurría frecuentemente con los alojamientos de los tremere. Aunque Abril contaba con una pequeña estantería, este mueble era del todo insuficiente para las necesidades de la tremere. Distribuídos por doquier había infinidad de pilas de libros y de tacos de papeles y más papeles, libretas y cuadernos, amontanados sobre mesas, sillas y cualquier superficie mínimamente apropiada para tal efecto. Pese a su número, parecía que existía un cierto orden y gracia, y todos los pilares de papel se erguían rectos y firmes, preparados para ser consutados. La habitación estaba perfectamente iluminada por varios flexos que colgaban del techo o se extendían median brazos articulados desde las paredes. El elemento que más desentonaba podía ser una pequeña cama apartada en una esquina, que con su somier, su colchón y su juego de sábanas era un pequeña extravagancia para seres como vosotros, que podíais dormir sobre una lámina de piedra sin mayores consecuencias. Sobre ella, una única libreta de dibujo estaba abierta con un lápiz enmedio por el boceto inacabado de lo que parecía ser un gorrión. Un ordenador portátil encendido descansaba sobre una de columnas de papel, aunque no podías ver su pantalla.
La aprendiz cerró tras de ti la puerta, y pidiendote silencio con un dedo sobre sus labios, procedió a encender una pequeña vela requemada que descansaba sobre un lecho de aceite rojizo. Aunque desconociendo los detalles, estabas bastante seguro de que el gesto tenía algún tipo de finalidad taumatúrgica. Abril se giró de nuevo hacia ti. Se había cambiado de ropa tras el ritual, y ahora llevaba de nuevo ese mismo discreto vestido negro de vuestro encuentro en el callejón.
- ¿Se ha vuelto a poner en contacto contigo? - te preguntó al fin, con tono ansioso - ¿Has averiguado algo sobre él?
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Abr 2018, 21:50

- No - contestó a la primera pregunta - - contestó a la segunda, en ambas con la misma rapidez que la aprendiz las había formulado. Después paró unos segundos mirando a Abril muy atento, con la intención de captar ahora atención sobre lo que él tenía que decir - ¿me crees ahora que has visto quién era el vástago al que estaban intentando localizar?

(dejo espacio aquí para que Abril conteste)

- Tenía que haberme puesto en contacto contigo antes, pero me ha sido imposible - se alejó de la puerta, algo temeroso de que la taumaturgia de aquella vela no alcanzara a silenciar la conversación entre ellos. La sombra de la vela bailaba al paso que la pequeña brisa de aire que había movido el tremere y generaba en la pared de la habitación una sombra no muy marcada que permanecía como un ente vigilante del encuentro. El cuello del albino se había girado a la puerta, desconfiado, pretendiendo observar si alguien lo había seguido y estaba con la oreja pegada a la puerta. Lamentó no haber vigilado si alguien le seguía a la habitación de la tremere.

- Abril - dijo de nuevo reclamando la atención de ella cuando ya se sintió algo más seguro alejado de la puerta - encontré la dirección del piso de Amelia en los registros de clientes de una vendedora de objetos de ocultismo. Sé que él fue allí, lo sé....fue mi segunda visión. Pero antes de hablar de planificar esa intromisión...necesito saber quién de esta Capilla crees que apoya visceralmente a Pere y quién no. Y necesito saberlo para acotar todo el campo de actuación que debemos hacer, necesito saber de quién disponemos si tuvieramos que hacer un rescate, necesito saber qué habilidades taumatúrgicas podríamos usar....pero sobretodo...quién está dispuesto a dar la cara por Llopis.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Abr 2018, 00:48

Cita:
- ¿Me crees ahora que has visto quién era el vástago al que estaban intentando localizar?
Abril abrió la boca en un par de ocasiones sin llegar a emitir ninguna palabra, y con una cara de cierto desconcierto mucho más expresiva de lo que le habías visto jamás, ojos abierto, te contestó sin contestarte.
- ¿Pero no se supone que esa Magíster había muerto antes de mi abrazo incluso? Pere estuvo allí y me lo contó. ¡Tú estuviste allí! Y ahora resulta que no ha muerto. ¿Qué tiene que ver mi sire con todo esto? ¿Y qué tiene que ver ese anillo?
Abril empezó a moverse como un animal enjaulado, y con un tono de voz cada vez más alto. Si la vela titilante tenía la función que sospechabas, esperabas que fuera lo suficientemente potente como para silenciarla.
Cita:
Tenía que haberme puesto en contacto contigo antes, pero me ha sido imposible.

- Abril,encontré la dirección del piso de Amelia en los registros de clientes de una vendedora de objetos de ocultismo. Sé que él fue allí, lo sé....fue mi segunda visión. Pero antes de hablar de planificar esa intromisión...necesito saber quién de esta Capilla crees que apoya visceralmente a Pere y quién no. Y necesito saberlo para acotar todo el campo de actuación que debemos hacer, necesito saber de quién disponemos si tuvieramos que hacer un rescate, necesito saber qué habilidades taumatúrgicas podríamos usar....pero sobretodo...quién está dispuesto a dar la cara por Llopis.
- ¿¡Tienes la dirección!? ¡¿Coincide con la del ritual?! - su cara se volvió a una de las mesas, en la que entre diagramas taumatúrgicos descansaba la pluma de cuervo que le habías dado la noche anteriror- yo he sido incapaz de localizarle... tenemos que... - tardaste un buen rato en convencerla de que te dejase continuar - ¿Habilidades taum...? Soy una Aprendiz, Daren, como tú, no una luchadora.... - y después, más ceñuda aún - Llopis es un lobo solitario en la Capilla. La mayoría de las semanas ni siquiera duerme aquí. La facción ortodoxa lo desprecia en el mejor de los casos, y en cuanto a otras ramas minoritarias... directamente lo odian. Tienes delante a la única persona que daría la cara por Pere.
Una expresión de profunda tristeza teñía en el rostro ahora mismo.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Abr 2018, 09:54

Cita:
- ¿Pero no se supone que esa Magíster había muerto antes de mi abrazo incluso? Pere estuvo allí y me lo contó. ¡Tú estuviste allí! Y ahora resulta que no ha muerto. ¿Qué tiene que ver mi sire con todo esto? ¿Y qué tiene que ver ese anillo?
De repente, Egwu recordó las palabras que salieron de la nota de Serafín cuando la abrió precisamente justo antes de entrar en el piso de Amelia. "Quien no castiga el mal, ordena que se haga"

- No sé por qué Pere iba tras ella, la mayoría de cosas que me mostró en la visión todavía no las entiendo, pero por la obsesión que tienen en esta Capilla en acabar con ella, él estaba encubriendo a la Magister....ha quedado claro que Amelia sigue viva y eso, dicho por mi mentor, supone un gran problema para la Pirámide frente a la Administración. Lo que no sé es de qué se acusó a Amelia exactamente....cuál fue esa supuesta traición...tu Sire lo sabe, y también sabe en qué está implicada esta Capilla que le puede traer serios problemas frente a la Torre. Estoy casi seguro de ello. Ningún tremere se rebelaría abiertamente contra su Regente, a menos que las decisiones de éste estén llevando al desastre a toda una Capilla. Y esta, la de Barcelona, es el último bastión frente al resto de la peninsula gobernado por el Sabbat.

Cita:
- ¿¡Tienes la dirección!? ¡¿Coincide con la del ritual?! - su cara se volvió a una de las mesas, en la que entre diagramas taumatúrgicos descansaba la pluma de cuervo que le habías dado la noche anteriror- yo he sido incapaz de localizarle... tenemos que... - tardaste un buen rato en convencerla de que te dejase continuar - ¿Habilidades taum...? Soy una Aprendiz, Daren, como tú, no una luchadora.... - y después, más ceñuda aún - Llopis es un lobo solitario en la Capilla. La mayoría de las semanas ni siquiera duerme aquí. La facción ortodoxa lo desprecia en el mejor de los casos, y en cuanto a otras ramas minoritarias... directamente lo odian. Tienes delante a la única persona que daría la cara por Pere.
- Tengo la dirección y vamos a ir allí los dos - sentenció el albino - los dos juntos, precisamente porque ninguno de los dos somos luchadores, pero es lo que hay, tu Sire por lo visto tiene todos los apoyos en Viena, - y ahora frunció el ceño y en un tono muy serio le dijo - pero aquí, sólo estamos tú y yo, para que un Magister como él le pida ayuda a dos aprendices, ya tienen que estar muy feas las cosas, así que te sugiero que no vayas desarmada y que cuides de que nadie te siga. Y si sabes de algún refugio donde Pere pueda ocultarse después que sea lo suficientemente seguro, por favor, dimelo, porque desde luego no podemos traerlo a la Capilla.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”