301b En un aromático rincón del Templo de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 19 Mar 2018, 21:29

Daren se frotó la frente mientras abría y cerraba los ojos pesadamente. Por un momento se tuvo que apoyar en el dintel de la puerta mientras escuchaba la conversación de aquellos chicos. Su mente estaba turbada por el efecto de aquella droga, pero cuando escuchó aquel "vimos un objeto atravesándole la espalda" espabiló con aquel subidón de adrenalina. Seguía afectado hasta el punto de que a pesar de eso tuvo que pararse unos segundos para pensar la frase que tenía que decir en castellano.

- ¿Adónde decís que se han llevado al mulato francés?¿por dónde se han ido? - les preguntó aún sin moverse del marco de la puerta, haciendo un esfuerzo porque no se notara el efecto de la marihuana. En la mano metida en el bolsillo agarraba con fuerza el móvil, esperando una respuesta.

Por el camino áspero, a las estrellas.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#22

Mensaje por ElainedeAstolat » 20 Mar 2018, 08:09

El grupo de chicos se quedó en silencio tras la intervención de Daren, después de lo que había pasado la situación ya era demasiado tensa como para que un completo desconocido, y más con esa extraña apariencia, los abordara de golpe en un estado de embriaguez evidente. Aun así, su recelo estaba más que justificado, no todos los días se encontraban con gente apuñalada y desde luego no querían verse metidos en asuntos como ese.

- ¿Qué pasa, tío? Parece que vamos bien esta noche, ¿un mulato francés? Ni idea, nosotros somos más de mulatas.- Dijo uno.

- Tranqui, que aquí respetamos todas las opciones, pero no nos van esos rollos.- Añadió otro.

- Aquí mulatos no, pero tengo cristal y setillas mexicanas, las tengo tiradas de precio.- Propuso un tercero.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#23

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Mar 2018, 15:21

<Damn!...Du Fleuve...Why have you got yourself involved in this mess?> pensó el albino medio agarrado al marco de la puerta intentando sostenerse a sí mismo. Su mente apenas le permitía pensar con claridad alguna estrategia. Esto le hizo tener claras dos cosas; la primera, que no estaba en condiciones físicas de correr tras ellos y hacerles frente y; la segunda, que su afectación estaba siendo evidente para los críos.

<I can't let them carry him away...I can't...can't> sus pensamientos se perdían en el vacío de la memoria. Ahora tuvo que apoyar la espalda completamente en el dintel y lentamente se deslizó hacia abajo sentándose en el suelo, porque el mareo iba aumentando. Tardó dos segundos más en decir algo, con un esfuerzo titánico por traducirlo en castellano.


- No es mi pareja - respondió Daren y simuló un gesto de dolor poniendose las dos manos en la frente - es mi hermano. Por favor, su vida está en juego, no diré nada...os lo prometo - terminó por decir de forma lastimera. - ¿hacia dónde se han ido? - volvió a preguntar.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#24

Mensaje por ElainedeAstolat » 20 Mar 2018, 18:56

- Lo siento, tenemos que irnos- respondió uno de ellos.

- Sí, ya es muy tarde, mañana tengo que entregar un trabajo en la universidad.- contestó otro.

- Sí, es tarde, quiero llegar antes de que mi abuela se despierte y me vea colocado- expresó un tercero entre carcajadas.

- Vale tíos, echo un meo y salgo, ya de paso aviso a Marta.- Dijo el último, mientras te miraba incitantemente.

- Ok, no tardes.- Expresó el primero.

Y mientras todos se marchaban, Daren, a pesar del aletargamiento, pudo reconocer la invitación en las palabras de aquel chico.

Imagen

Aquellos baños eran sin duda los más extraños en los que Daren había estado jamás, sin embargo, para su sopresa, no estaban muy suicios, al menos no mucho más de lo que suele estar un pub normal. Y en uno de esos urinarios estaba aquel tipo, intentando mantenerse de pie mientras orinaba después de una noche de excesos.

- Ups... parece que no eres el único que se ha pasado esta noche- le dijo a Daren en cuanto apareció.- Tío, no sé en qué andaríais metidos, pero no puedes ir avasallando a la gente. Además, tú no eres de por aquí, y con por aquí quiero decir, del templo, creeme me acordaría si te hubiera visto- el comentario no pretendía en todo caso ser despectivo.- El otro, el poeta, al que, por cierto, no te pareces en nada, ese es otro caso. Ese negro, loco, tiene flow.- Termina de orinar y sale del lugar sin lavarse las manos.- Hace unos años me acababa de dejar una piba y estuve muy deprimido, empecé a 'trapear', no era bueno, eso ya lo sabía, así que estuve a punto de dejarlo, pero él me animó a seguir adelante y me dio algunos consejos, ¿sabes, loco?: ¡el hip hop también es poesía! Ese tío controla expresando cosas, no sé qué le habrá pasado, Marta quizá sepa decirte. El resto son unos capullos, no son malos tíos, pero ni del palo se van a meter. Voy a hablar con ella, seguro que habla contigo.

Aquel joven entró en el baño de las chicas, tras unos minutos salió acompañada de una joven que se estremeció al verte.

- Tranqui, Marta, es colega.- dijo él.

- ¿Qué es lo que quieres?No recuerdo bien lo que vi.- preguntó ella, mientras miraba al suelo.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#25

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Mar 2018, 11:01

El albino no entendía la razón por la cual su intervención avasallaba a aquellos tipos, pero en su interior llegó a agradecer que en aquel estado se hubiese visto incapaz de amenazarles. Probablemente se hubiera pasado como cuando se pasó con Xiscu. Escuchó atentamente a aquel chaval e hizo un leve asentimiento. Cuando apareció con aquella chica, el anglotanzano hizo el esfuerzo de que cada palabra dicha en aquel castellano que le salía con un poco más de acento británico tuviera la suavidad y el tacto para no asustarla.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Hola Marta. Me llamo Daren. No quiero molestaros, Marta, no lo haría de no ser porque Jean Luc lo necesita - miró al otro muchacho - tienes razón, no es mi hermano, pero como si lo fuera- y en un pequeño destello de ocurrencia añadió - de hecho, estamos siempre peleandonos por todo, como hacen los hermanos - volvió a mirarla a ella - Jean Luc es muy hábil con las palabras, y muy afilado. Es de esas personas que encuentra verdades dolorosas en el momento menos apropiado y con la forma menos acertada, pero verdades, al fin y al cabo. - miró otra vez al muchacho - confieso que no "soy" del Templo, eso también es verdad, pero podéis preguntar por mí a Sahil, él sí me conoce - dijo dándole una segunda concesión de la verdad para que el muchacho entendiese con eso que no pretendía tomarle el pelo y generar más confianza - he insistido antes cuando estaban los demás porque esto es importante, Jean Luc se ha creado enemigos ahí fuera y se lo han llevado.- juntó las manos en una posición de súplica - no soy policía, no soy nadie para pediros esto, pero ahora mismo soy el único que puede ir tras su pista para encontrarle, si vosotros me ayudais...por favor, escuché que vuestros amigos habían dicho que se lo había llevado una "cría" acompañada de otro tipo, no sé a qué se refería con "cría", si era una niña...una chica joven....

Por el camino áspero, a las estrellas.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#26

Mensaje por ElainedeAstolat » 23 Mar 2018, 22:29

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
No estoy muy segura de lo que he visto- dijo la chica con voz asustada-, todo pasó muy rápido. Tu amigo estaba inconsciente, y otro lo había cogido como si no pesara nada, era... esto... sí... latinoamericano, no muy alto y tampoco parecía muy fuerte. La chica iba con ellos, tendría 15 o 16 años, su mirada era... terrible... como si estuviera ida, no sé [...] -aquí aparece una descripcíon algo más detallada de ella (ver foto)- [...]. Entraron a una furgoneta blanca, ella... esto... la chica era la que conducía, no me quedé con la matrícula pero sí con el color, era blanco, muy viejo, ponía "Scorpio" en la parte trasera, no vi la marca exacta. Y bueno, todo me pareció...

En esos momentos apareció uno de los chicos.

- ¿Pero qué estáis haciendo? Estamos fuera esperando- expresó malhumorado-, ¿y qué hacéis con él? ¿os está molestando?

- No, nadie nos está molestando - contestó Marta-, ya nos íbamos. Lo siento mucho.

Aquellos chicos se marcharon rápidamente dejando atrás a Daren.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#27

Mensaje por Victoria_Rain » 24 Mar 2018, 15:45

El albino al ver que se marchaban volvió a fruncir el ceño molesto, ahora la afectación estaba subiendo a su pico máximo y empezó a sentirse especialmente mareado. Sacó el móvil y rápidamente apuntó en una app de bloc de notas...

Cita:
Chico latinoamericano, no muy alto, no muy fuerte.

Chica de 15 años, muy pálida, pelo negro, melena corta, mirada terrible

Furgoneta blanca, muy vieja, Scorpio atrás
Seguidamente, abrió el whatsapp y envió un mensaje.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Después comenzó a sentir que su cuerpo no respondía a su mente, como si de repente no fuera capaz de pensar en nada y de él se apoderó un pesado sueño. A lo más que alcanzó fue a guardarse el móvil en el bolsillo y a dar pasos lentos hacia la salida del baño. Sólo un pensamiento intermitente le impulsaba a continuar, un nombre que iba pronunciando casi implorando su ayuda.

- Sahil...Sahil...- lo iba diciendo con mucho esfuerzo. La adrenalina por lo ocurrido era lo único que le estaba manteniendo despierto y le hacía caminar por el pasillo, intentando buscar como podía al dueño del lugar. La atmosfera nebulosa del aroma a psicotrópicos hacía que aún se le dificultase mantener la noción de lo que era real o no, y por un momento dudó si aquello era otra de sus pesadillas.

Avanzó aún más por el pasillo y se tuvo que volver a apoyar en la pared, por ahora se concedió un par de minutos de descanso, echandole la misma voluntad que le había echado a la charla con aquellos chicos callejeros para continuar en breve.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#28

Mensaje por Sebastian_Leroux » 24 Mar 2018, 21:13

Contener el efecto de la maría durante la charla con los chavales había provocado que ahora el efecto de la droga pesara el doble en la psique del tremere. Apoyado en el quicio de una de las destartaladas puertas del inmueble, Daren intentó consolarse pensando en que tal vez eso significaba que el efecto de la sustancia se quemaría ahora con el doble de velocidad. O tal vez no. Cuerpos sin rostro pasaban al lado del tremere, algunos rozándole, otros ignorándole, es posible que alguno de ellos intentara dirigirse a él. Pero la mente del albino se encontraba en otro lugar. Daren cerró los ojos un par de segundos. Sólo un par de segundos.
- Cannabis sativa, Linneo 1753. Herbácea dioica del orden Urticales, floración anual y origen centroasiático, aunque actualmente presente una distribución cosmopolita debido a sus múltiples usos a lo largo de la Historia, principalmente como fuente de fibra natural y de sustancias psicoactivas - le explicaba Cesc con su habitual tono calmado de maestro - El tetrahidrocanabinol es la principal principio activo responsable de las respuestas fisiológicas de los mortales, en cuyo organismo su efecto puede mantenerse durante 24 ó 48 horas, aprendiz - un momento, Cesc nunca le había dado clases de botánica... ¿no? - La vitae procendente de un recipiente afectado provoca en nuestro organismo síntomas comparables, que sin embargo pueden ser purgados de manera simple empleando los rituales apropiados ¿Conoces alguno de estos rituales, Egwu?
- La base del ritual es un doble sello de salomón inverso, con los sígiles de la pureza y la virgindad trazados siempre desde la derecha, con particular atención a... ¡muchacho, atiende! - le regañó su sire con su vozarrón y su acento inglés. Sin embargo había algo inmensamente atrayante para Daren trás Owen, y las palabras de su sire se perdían en algún rincón borroso de su conciencia - Si sigues así nunca aprenderás... - la figura era lejana y borrosa; y sin embargo había algo familiar en ella - nunca conseguirás tus objetivos si no eres capaz de centrarte en ellos, en ambicionarlos, en seleccionar lo fundamental entre todo el ruido de fondo - un poco más cerca, si se acercaba sería capaz de distinguirla - ¿me escuchas, Daren? Debes separa lo fundamental de lo accesorio, ¡para sobrevivir debes elegir, muchacho! - casi lo tenía, un poco más, los bordes de la figura se iban definiendo ya...
- Cruaj, cruaj. Yo confié en ti y me has abandonado, Daren - un Pere alado se había interpuesto en su camino, y su plumaje negro le ocultaba una vez más a la figura; Daren intentó deshacerse de la inoportuna aparición braceando a lo loco, pero el pájaro era demasiado rápido - Se acaba el tiempo. Alquimia taumatúrgica. Ya viene. Dos. ¡Están todos muertos! - por más que manoteaba Daren era incapaz de espantar al enorme pájaro negro, que granznaba burlandose del tremere - Volverán a quitartelo todo. Todo. Aquí, pero también en Edimburgo. ¿Está dividido?. ¡Puede dividirse! Joooooota. Ooooo- Un último manotazo certero convirtió al cuervo en una nube de plumas negras, dejando el camino expedito hasta la figura, quer era lo único que importaba ahora. Cabellos blancos, casi traslúcidos. Manos de alabastro. Labios y lágrimas.
- Daren... - la mujer acarició la mejilla del tremere coloreándola por primera vez en su vida - Daren... - le susurró al oído arrastrándole como un huracán las preocupaciones de estos días, de estos años, de estas vidas - Daren... - una vez más, por favor, pensó el tremere, sólo una vez más- Daren... te la chupo en la primera cita, llámame, guapo. 664 926 771
El tremere parpadeó, y el Templo volvió a formarse a su alrededor, ahora con sus bordes mejor definidos, más concreto, más real. Separó su cara de la puerta ajada que había abrazado apenas un momento antes, y volvió a leer el obsceno mensaje ("Te la chupo en la...") pintarrajeado con un bolígrafo en la madera decolorada. ¿Cuanto tiempo había pasado? Consultó su teléfono móvil (ni Francesc ni Bruno habían contestado aún)) y aunque él juraría que no había cerrado los ojos más de dos minutos, el aparato le informó de que habían pasado veinte.
- Joder... ¡Sahil! - se le escapó a Daren en voz alta.
- Está ahí mismo, tío... - le contestó, casi en automático, uno de los miembros del rebaño del malkavian (el Templo se iba vaciando, poco a poco, al compás de la noche) que pasaba a su lado con cara de colocado.
Dos habitaciones más allá, como si nunca se hubiese movido de allí desde el inicio de la creación, enterrado entre mullidos cojines sobre los que sentaba, rodeados de fieles (Joanna era una de ellos), fumando su cachimba... la invitadora y afilada sonrisa de Sahil estaba, quién sabe desde cuando, clavada directamente en el albino.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#29

Mensaje por Victoria_Rain » 24 Mar 2018, 22:50

Su cabeza comenzó a emitir un zumbido en los oidos que, si bien no le impedía percibir la nueva realidad que le rodeaba, resultaba molesto. Era casi como el sonido de una vieja televisión carente de señal. De alguna forma creía que era otra de las alucinaciones que segundos antes se habían ido sucediendo en su cabeza...¿alucinaciones? quizá lo fueran, pero aquella nitidez en medio de la inconsciencia lo había dejado perplejo. De nuevo plumas negras formaban las manecillas de un viejo reloj que él no había puesto en marcha, pero que sin duda cantaba la hora en punto para recordarle que seguía esperando su intervención y que cada vez, había menos tiempo.

El reloj era ese reglamentario y viejo mueble que presenciaba los salones de las familias británicas de bien. El que tenía el privilegio de crear la disonancia calculada con un tic tac rítmico, en aquel ambiente decimonónico en el que su Sire le había educado. Owen era como ese reloj, cada cierto tiempo y de la forma más inverosímil volvía a aparecer en sus recuerdos, incluso exigiendo más de lo que exigía, exigiendo que estuviera por encima de las circunstancias..."separar lo fundamental de lo accesorio""elige para sobrevivir, muchacho" y como otras veces le había dicho..."Daren, mente fría".

¿Cómo iba a tener la mente fría si su mente apenas podía pensar en aquel maremagnum de sensaciones producidas por la Cannabis sativa?.

Tuvo que volver a apoyarse otro minuto en esa puerta ajada en la que aparecía ese mensaje soez, que no quiso leer de nuevo para no pensar que algo más habría ocurrido mientras había perdido el sentido. Agradeció no necesitar el aire. Sabía que con suerte en media hora más se le bajaría algo del efecto y que al menos seguía teniendo sus pertenencias, tal como comprobó de nuevo palpando sus bolsillos.

De nuevo miró hacia delante, la posición del pasillo le permitía ver que Sahil estaba realmente allí y que no había sido otra alucinación. Y a su lado, la única buena noticia en toda la noche. Joanna a su lado, sonriente como siempre, sentada en uno de esos mullidos cojines. No sabía a quién dar gracias por ello, pero fue para él un alivio ver que no tendría que ir tras la pista de dos perdidos. Y el segundo perdido, a saber hacia dónde lo habrían llevado.

Daren, mente fría, mejores decisiones.

Era lo que su Sire decía en realidad cuando veía que su aprendiz se turbaba con la presión que sentía cuando lo metía en un problema aposta y con muy mala leche para enseñarle a reaccionar como un estratega griego en plena batalla. Él lo sabía, sabía que debía tener cuidado al entrar en esa habitación. El Templo estaba lleno de oídos de voluntades desconocidas y él, precisamente esta noche, aún llamaría más la atención si cabe en ese lamentable estado. A esto pudo llegar su cabeza cuando hizo el esfuerzo de pensar aún con el efecto de la marihuana.

El tremere se aproximó medio tambaleandose hacia el malkavian y apenas llegó a la puerta de la habitación emuló un tímido.

- Hola, buenas noches... - y segundos después cuando Sahil le dio permiso para sentarse, lo hizo al lado de Joanna y lo más cerca que pudo del malkavian.

Era otra cosa buena que su afectación le había permitido. Era mejor esperar un momento idóneo para poder hablar con Sahil a solas sin irrumpir con la noticia del secuestro para, a saber a qué inconvenientes oidos llegasen tales noticias.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#30

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Mar 2018, 01:15

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- ¡Daaaren, has venido! - Joanna tenía los ojos rojos y la garganta rasposa, y nada más sentarte a su lado te dió un par de besos cariñosos y se colgó con despreocupación de tu brazo izquierdo, reposando su cabeza sobre tu hombro - mi hermano está arriba, durmiendo, podemos despertale cuando quieras - siguió la muchacha, solícita, y con gesto soñoliento. Apestaba a incienso y a lo que fuera que se estaba quemando en la kisha del malkavian.
- Bienvenido de nuevo, aprendiz - le saludó a continuación el malkavian, despues de una larga calada y expulsando humo con cada una de sus palabras - ¿Ya has encontrado eso que andabas buscando?
Además del vástago y Joanna, otra media docena de personas sentadas sobre cojines de distintos colores y estados formaban el círculo al que se había incorporado Daren. Había un par de ellos, los más mayores (ambos habían rebasado holgadamente la barrera de la cincuentena) que parecían estar en un estado cercano a la catatonia, con los ojos semicerrados y parcialmente en blanco. Los miembros más jóvenes estaban más despiertos, y sonreían a Daren con un gesto beatífico algo bobalicón, por otra parte bastante común a aquellas horas de la noche en el Templo, y del que el tremere estaba empezando a hartarse un tanto. Por último, una mujer morena bastante pálida que Daren no había visto antes se levantó antes de que el tremere tuviera oportunidad de responder a Sahil.
- ¿Ya te vas, Montse? Pensé que querrías tomar algo antes de volver.
- Me he quedado sin ganas - contestó ella mientras se levantaba del círculo y se enfundaba en un pesado abrigo de piel tan inapropiado para la época del año como el del tremere, al que dirigió una mueca de asco que no ocultaba lo más mínimo que era él el motivo de su marcha - gracias por tu hospitalidad, Sahil. Pasaré tus palabras. Haz tú lo propio, te lo ruego.
- Ve libre, sabriendo que serás bienvendia aquí mientras pueda seguir llamando a este lugar mi hogar - se despidió el Malkavian con corrección pero brevedad, tornando su atención de nuevo a ti - ¿Y bien, Daren?

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”