301d Al final de la visita de Paula al Búnker...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#21

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2018, 21:32

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
El móvil deja de sonar después del décimo tono: Joana no te responde, Daren.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#22

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Feb 2018, 21:35

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#23

Mensaje por Jadlow » 02 Feb 2018, 00:24

Bruno suspiró hastiado ante la respuesta del Tremere, estaba molestó por lo que decía. ¿Pero en realidad estaba molesto por lo que decía? ¿La bestia acaso estaba deseando salir como fuese para adelante? Eran preguntas que el gangrel ni siquiera se hacía en ese momento, solo sabía que Daren hubiese puesto a Paula en el mismo escalón que el culo apretado de su primogénito le había molestado mucho. No respondió ante las palabras de su compañero pero si le dedico una mirada cargada de sentimiento s que no necesariamente eran buenos.

Luego de unos momentos les comentó a sus compañeros: -Yo debo alimentarme. Además contactar con el traficante para saldar la cuenta y averiguar si ha conseguido algo de información.- Informando a sus compañeros en un tonó qnue había cambiado con respecto al afable que antes manejaba cuando solo estaba Cesc. -Revisaré si mis animales han visto algo...

Suspiro profundamente antes de largar el comentario que iba a hacer, ellos no pernecían a su clan pero tal vez supieran algo sobre la desaparición de Blanca, ni conocían a Eneko por lo que no les importaría lo que estuviera haciendo y les comentó a sus compañeros: -Pues a mi me gustaría intentar encontrar a mi antigüo compañero, creo que podría ayudarnos un poco en este asunto. Por cierto ¿Saben algo del conflicto gangrel o sobre Blanca Padilla? Paso algo raro el año pasado y no se que fue lo que sucedió exactamente, desde entonces estuve preocupado por el paradero de nuestra primogénita. Aunque a Ana le agrada creo que no haya aparecido más, creo que algo malo esta sucediendo en la ciudad desde antes de esta amenaza de bomba y mi olfato me dice que tiene que ver con lo que le sucedió a Blanca. Tengo que encontrarla si es que sigue viva.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Feb 2018, 00:27

Francesc pensó en ofrecerse a ir a la estación de autobuses a mirar las grabaciones. Sus poderes de sangre, probablemente fueran útiles para cometer lo que a todas luces seguro que era un delito, como era conseguir acceder a unas grabaciones de video. Pero enseguida rehusó de ello, pues por un momento se sintió ofendido de que todos tuvieran planes fuera de la misión, y él no quisiera perder un minuto... - Fenomenal, Daren preocupado por la fumeta vendevelas, Bruno a saber en que está metido para necesitar la pasta y Jean-Luc... a saber donde está ese imbecil.
Se levantó de la mesa, un poco más serio de lo habitual y empezó a vestirse la americana, a la que siguió luego el abrigo. - Bueno, pues parece que aquí acaba nuestra noche en común... ¿mañana aquí a la misma hora?... mmm - pensó - aunque quería ir a primera hora a visitar al tal Donat, y eso queda más cerca desde mi refugio... pienso que si en grupo tal vez, no... deberíamos movernos en parejas, cuando se trate de enfrentarnos a algo desconocido... como es el caso - expresó mirando a los compañeros - Quizás podríamos cambiar de parejas cada noche. Tendríamos tiempo para conocernos mejor, y no daríamos tanto el cante... - El ventrue se arreglaba ahora las solapas del abrigo... - De Blanca Padilla no sé nada... ¿cuanto tiempo conseguirá tu facción tapar su muerte, antes de que la torre os retire todo el poder?... No sé si esto que te digo te va a gustar Bruno - intentó tener el mayor tacto posible - Según llegó a mis oídos, Blanca fue destruída...
Mientras realizaba todas esas operaciones, había accedido al menú de contactos del móvil y había buscado por la 'S' para enseguida localizar el número de 'Sandra'... dispuesto a llamar según saliera por la puerta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#25

Mensaje por Jadlow » 02 Feb 2018, 00:51

Bruno no pudo evitar chasquear la lengua cuando Francesc mencionó que Blanca había sido destruida, reunido con lo que había dicho la sheriff hace unos momentos sobre de que no se puede salvar a todo el mundo, hacían una combinación algo fastidiosa en la cabeza del gangrel. No tenía ningún apreció por la señora Padilla, como mucho se había puesto un poco tonto al ver a tan hermosa mujer, pero no pertencía a su facción y le producía más molestía que otra cosa ese hecho. Sería un gran triunfó para Ana si acaso lo que decía Cesc fuese cierto y con suerte la posición de Bruno podría mejorar, pero los títulos a él no le impresionaban.

-No lo se Cesc... Pero yo soy de la facción opuesta a ella...- Dijo con una risa un poco sarcástica, no como burla al abogado sino como burla a él mismo, solo a él se le ocurriría desear salvar alguien que complicaría su vida. Escuchar a Ana era un fastidio cuando estaba la pelirroja. Sin embargo volvío a suspirar profundamente. -Yo no estoy seguro de ello amigo... Mierda... Si esa noche no hubiese... Mierda...- Dijo contrariado sin saber que es lo que debería hacer, sin dudas ninguna de las opciones que había tomado la fatídica noche hubiese sido completamente acertada, comenzaba a creer que Paula tenía razón. -Cesc nos están dejando sin antigüos... Para la mayoría es un alivió... ¿Pero todo el conocimiento que se pierde? ¿Toda la experiencia? Todo el poder que tienen... Nos están debilitando...- Bruno ya comenzaba a oírse como un demente, de los que sostienen un cartel de cartón en el que escriben con carbón que el fin del mundo se acerca.

-Tal vez Paula tiene razón...- Dijo con mucha frustración.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#26

Mensaje por Victoria_Rain » 02 Feb 2018, 12:59

Cuando el tono del móvil llegó al décimo tono y la compañía telefónica advirtió sobre el comienzo de la grabación en el contestador, el tremere se quitó de la oreja el móvil y colgó la llamada frunciendo el ceño, visiblemente mosqueado. Ni siquiera fue consciente del suspiro de hastío del gangrel, tras haber escuchado sus hipótesis sobre Sendra y Durán, porque su mente estaba inundada del fastidio por el comportamiento errático de la dueña del local de esoterismo. <¿Se habrá enfadado conmigo por el plantón? ¿por qué narices me ha dicho lo del cuartel abandonado?>pensó. Recordó además que Joanna le había mencionado que Sahil esta noche estaba de muy buen humor, y aunque no la encontrara a ella y a su hermano aún allí, tenía que aprovechar la presencia del malkavian como fuera. Incluso a sabiendas de que iba a meterse en el territorio de Jean Luc, y que se habían despedido de forma brusca. Por decirlo de una forma suave.

- Bueno, pues parece que aquí acaba nuestra noche en común... ¿mañana aquí a la misma hora?... mmm - pensó - aunque quería ir a primera hora a visitar al tal Donat, y eso queda más cerca desde mi refugio... pienso que si en grupo tal vez, no... deberíamos movernos en parejas, cuando se trate de enfrentarnos a algo desconocido... como es el caso - expresó mirando a los compañeros - Quizás podríamos cambiar de parejas cada noche. Tendríamos tiempo para conocernos mejor, y no daríamos tanto el cante... - El ventrue se arreglaba ahora las solapas del abrigo...

- No me parece mala idea disgregarnos para atajar las tareas - respondió al ventrue- cualquier precaución es poca. Sí, convendría volver a reunirnos aquí mañana por la noche a primera hora para decidir el siguiente paso en la investigación. Al menos, yo lo haré así.

-Tal vez Paula tiene razón...- Dijo con mucha frustración.

El albino miró al gangrel expectante, se preguntaba cuál había sido su relación con la Sheriff para que a todas luces considerase sus acciones o sus opiniones como el mejor referente a tener en cuenta.

Se levantó, se guardó el móvil en el bolsillo del pantalón, volvió a ponerse su abrigo colocándose al lado de Cesc mientras este se arreglaba y se dirigió a la puerta sin mediar palabra, empujándola y provocando aquel sonido pesado y dejándola entreabierta para que salieran sus compañeros, esperando tácitamente a que uno de ellos se encargase de cerrarla convenientemente.

Se levantó de nuevo las solapas, y caminando de nuevo por la parte más oscura de la calle, algo encogido, se encaminó a salir de la zona del Búnker vigilando no ser seguido para volver a pedir un taxi que le llevara al Templo de Sahil.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Feb 2018, 13:09

A Cesc le alivió el hecho de que Bruno fuera de la otra facción gangrel. Por lo que a él le respectaba, eso era menos presión para la olla... pues no habría que añadir más peso a las alforjas ante la posible necesidad de que Bruno tuviera que ocultar la muerte de su primogénita.
- Bueno como querías... a mi resulta un engorro venir hasta aquí para volver a subir hasta la casa del tal Donat... pero si lo preferís así... - sentenció dubitativo - Bruno por favor, contacta con Jean-Luc y recuérdale que esté mañana a primera hora de la noche aquí... y si puedes adelantar esa charlita antes de nuestra llegada - miró de reojo a Daren - mejor que mejor... así no perdemos una hora intentándonos tirar los trastos a la cabeza.
Fornals caminó paralelo a Daren hasta la salida. No sabía porque extraño magnetismo, el albino siempre adecuaba el paso al de Cesc... no lo sabía pero le gustaba. Aún siendo tanzano, estaba claro que se había imbuido de flema inglesa. Salió tras de él y fue el ventrue quien cerró la puerta.
Se despidió de Egwu con un simple gesto, y cuando ambos avanzaron varios metros en direcciones opuestas, apretó el icono de llamada sobre el contacto de Sandra.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#28

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Feb 2018, 17:45

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#29

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2018, 18:29

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”