Correspondencia

El ser humano ha sido viajero desde el principio de los tiempos. Pero muchas de sus increíbles hazañas y odiseas no hubieran sido posibles sin la existencia de esta Esfera. Además, los Magos especialistas en este poder comprenden que todas las cosas están conectadas entre sí. Al conocer los vínculos entre lugares y objetos o personas, el hechicero es capaz de abrir portales, viajar a grandes distancias en muy poco tiempo o espiar a distancia. Esta Esfera permite además ligar los efectos de otros hechizos a lugares muy alejados, lo que genera redes mágicas separadas incluso a miles de kilómetros.

Antiguamente, esta Esfera de Influencia era conocida como Conexión.

NIVELES

O: Quien acaba de descubrir esta Esfera es capaz de detectar enemigos, personas u objetos cercanos en todas direcciones, encontrar los puntos cardinales o la dirección a seguir de manera automática o descubrir intentos de espionaje realizados mediante esta misma Esfera.

OO: El Mago es capaz ahora de proyectar sus sentidos en la distancia, teletransportar pequeños objetos o espesar a su alrededor el Tapiz de la realidad para evitar ser espiado.

OOO: Con este poder, el Mago puede abrir portales para cruzar a largas distancias o sellarlos para impedir que otros hagan lo mismo. El invocador puede ver también varios lugares al mismo tiempo. Además, interactuando con otras Esferas, puede deslizar cosas desde lejos, hacer levitar a personas o manipular objetos sin estar cerca de ellos.

OOOO: Los adeptos de Correspondencia son capaces de abrir grandes portales permanentes para comunicar sitios alejados entre sí. Además, pueden estar en varios lugares al mismo tiempo.

OOOOO: El conocimiento absoluto de la Esfera permite al Mago comprimir y distorsionar las proporciones de un objeto, edificio o incluso ser viviente a su antojo. Sus sentidos no conocen límites. Es capaz de teletransportarse e incluso de ligar lugares muy alejados entre sí a un mismo espacio creado por él.

 

ESFERA AFÍN PARA: Adeptos Virtuales, Ahl-i-Batin, Ingenieros del Vacío, (y su versión cruzada, Buscadores del Vacío), y también Ksirafai, Maestros Celestes, Masones Artesanos y Leones de Sión.

RASTRO: La Magia de Correspondecia hace que estos invocadores parezcan permanentemente distraídos. Además, suelen ser Magos que poseen gran cantidad de extraños objetos, ya que el éxito de los efectos mágicos de estas Esfera, depende de tener algo relacionado con la persona o lugar con la que se pretende conectar.