Merodeadores

La locura y el caos acompañan a cada acción de estos de Magos. Su presencia distorsiona la realidad, generando importantes perturbaciones. Son dementes y psicópatas con la mente destrozada. El resto de Despertados, particularmente los miembros de la Tecnocracia, los observan con temor. No tienen miedo a la Paradoja a la cual son inmunes, y no respetan las leyes de la naturaleza, por lo que en esencia son bombas andantes.

Sus orígenes no están claros, ya que ninguno de ellos es capaz de explicar con claridad por qué terminó convirtiéndose en lo que es. Ningún tratamiento psiquiátrico ha logrado desentrañar su verdadera naturaleza, ya que algunos ni siquiera son capaces de mantener una conversación normal, mientras que otros niegan absolutamente tener ningún tipo de problema mental. Sí se puede asegurar que no tienen objetivos comunes ni sentimiento de pertenencia a ningún grupo. Cada uno es un peligro insondable, pero un peligro solitario.

Según ha aumentado el grueso de la Celosía, su número ha disminuido. No se conoce muy bien la razón, pero muchos han desaparecido, como si la realidad se defendiera de sus incongruencias. Los Merodeadores más desequilibrados no son capaces de vivir en el mundo real y habitan en la Umbra, donde se convierten en un tremendo peligro para los Despertados que experimentan en esos planos de la realidad.

 

FACCIONES: No existen facciones entre los Merodeadores, ya que no se agrupan, y apenas se cree que existan media docena sobre la tierra.

ESFERA AFÍN: Cualquiera.

FILOSOFÍA Y MOTIVACIONES: No tienen filosofía… ¿cómo catalogarlos?. Pero si hubiera que definirlos en algo, podemos hablar de términos como Dinamismo Activo o Caos Universal, según a quien preguntes. En cualquiera de los casos, la Tecnocracia se está cargando lo más sagrado del individuo humano, su alma. O al menos, la mayoría de Merodeadores, de una foma u otra es lo que contemplan a través de los ojos del Silencio, una mezcla de ilusiones, demencias y creencias que recrean su propia y particular realidad.

 

Más información en su versión de La Cruzada.