Ahrimanes en Edad Oscura

vampiroeoahrimantesHelga no conocía el significado de la palabra compasión. Ya no. Hubo un tiempo, muy lejano, en el que hubiera acunado en sus propios brazos al joven que suplicaba debajo de ella. Tan lejano que apenas quedaban reminiscencias de tales sentimientos en su interior. Su presencia era un síntoma. Ya no estaban seguras. El río y la inmensa mole de piedra que lo rodeaba ya no eran un hogar. Los sajones estaban cerca. Demasiado. Los cálculos no habían sido buenos.

Helga sabía que no había tiempo para más súplicas. Y que los sajones no iban a atender a debates. Con un rugido, abrió en canal al adolescente.

Las Ahrimanes son una Línea de Sangre muy minoritaria en la Edad Oscura. Su origen se pierde en la Sangre de los Gangrel y en una antiquísima historia contada de unas a otras según la cual nacieron después del enfrentamiento entre una valquiria, una mujer guerrera nórdica, y un rey persa. Un enfrentamiento que dio lugar al nacimiento de un linaje propio que se extendió por Escandinavia, las Islas Británicas y Normandía. 

Desde entonces, aquellas mujeres que renuncian a su Clan de origen y se someten a un rito particular pasan a engrosar las filas de las Ahrimanes. Casi todas ellas son Cainitas agresivas, de carácter nómada y valientes hasta el punto de ser temerarias. No se arrodillan ante reyes o caudillos y son temibles en combate. 

Con el paso del tiempo, las Valkyrjer se integrarán en el Clan Gangrel hasta que reaparecen como una Línea de Sangre de nuevo en América después de la colonización. La refundadora de la Línea de Sangre en esos tiempos se separó del Clan principal, hastiada de sus enfrentamientos en territorio americano. Está Cainita logró desvincularse de sus lazos primigenios gracias a un hechizo ritual aprendido de los chamanes americanos.

APARIENCIA: En la Edad Oscura tienen la apariencia propia de los pueblos del norte de Europa. Después del Descubrimiento de América, las Ahrimanes que reaparecen sin embargo tienen una clara ascendencia indígena o hispana. Eligen atuendos cómodos y rara vez van desarmadas.

DISCIPLINAS: Animalismo, Potencia, Spiritus

DEBILIDADES: Las Ahrimanes no pueden crear progenie ni usar su sangre para vincular a otros, aunque sí pueden ser vinculadas.

Autor de la ilustración: Justin Gedak

logoahrimanes