Assamitas en Edad Oscura

vampiroassamitaeoYassam observó desde la distancia el rostro del caballero teutón. Llevaba días siguiéndole por toda Jerusalén. Mucho daño había tenido que causar para que todos los Antiguos de la ciudad desearan su caída. Para ellos era un deseo. Para él era un deber sagrado. Para mayor gloria de Haqim.

Ni le vio venir. Yassam fue un manto de silencio. Sus hojas atravesaron el corazón del teutón sin desviarse ni un milímetro. Así debía ser. Yassam miró el cuerpo inerte de su víctima.

– Alabado sea Haqim. Santo es el Nido del Águila.

Y, en respetuoso silencio, lo vació de Sangre.

Los Sarracenos son probablemente el Clan más temido por sus congéneres. Ellos mismos no se consideran herederos de Caín, sino de un guerrero inmortal llamado Haqim. Y según defienden son la espada de Haqim, los asesinos de la raza vampírica. En muchas ocasiones sirven como asesinos a sueldo y ejecutores de Vampiros occidentales, aunque no sientan un especial aprecio por sus contratistas, considerando que son un medio para alcanzar el fin para el que Haqim los ha llamado a su servicio.

El Clan procede de las montañas de Anatolia. Allí, en la fortaleza de Alamut, se ha consagrado un Clan basado en la unidad, el celo y la sabiduría. La lealtad de unos Assamitas con otros es absoluta. El Clan se divide en tres castas. Por un lado están los guerreros, los expertos asesinos del Clan que suelen ser ejecutores a sueldo de otros Cainitas. Por otro lado, los hechiceros, expertos en la magia ancestral del Clan. Y, por último, sus políticos y consejeros, los visires Assamitas. Estos últimos han sido la primera avanzadilla en las cortes europeas, sirviendo de representantes de sus hermanos e introduciéndose con cautela y astucia gracias al dominio musulmán de partes del continente.

APARIENCIA: La mayor parte procede de Oriente Medio. Con el tiempo se oscurece su piel.

DISCIPLINAS: Guerreros (Celeridad, Ofuscación, Extinción), Hechiceros (Áuspex, Extinción, Hechicería Assamita), Visires (Áuspex, Celeridad, Extinción). Según la última actualización de Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario cuentan de modo genérico con Áuspex, Extinción y Presencia

DEBILIDADES: Depende de la casta. Los Guerreros tienen en su aura siempre reflejada la marca de la Diablerie, los Hechiceros no pueden disimular su naturaleza mágica a quien les mire el aura y los Visires tienen un trastorno de obsesión o compulsión relacionado con una actividad intelectual.

VARIACIONES DE LA SANGRE: 

– Beduinos:  Los pobladores del norte de África han estado vinculados desde hace mucho tiempo con el Clan Assamita, aunque muchos han escogido finalmente a su tribu y su tierra por delante de la lealtad ciega a Alamut. Más que guerreros sigilosos, entre los Beduinos se encuentran pastores y ganaderos que protegen con gran fiereza a sus familias. Para el Clan su existencia es útil para transmitir mensajes a través de las planicies desérticas y para conseguir acceso a las rutas comerciales del Magreb y el norte del continente africano.

Autora de la ilustración: Angela Sasser (Deviantart)

logoassamita