Bonsam

Hace mucho, mucho tiempo, un cazador de Costa de Marfil se encontró con la oscuridad más ancestral que pueda conocerse, la cual le transformó para toda la eternidad. Los Bonsam dan pocos detalles más sobre su origen y nacimiento, lo que los convierte en Vampiros huidizos y extraordinariamente territoriales. Cazadores sigilosos, no son violentos por naturaleza, pero prefieren evitar cualquier contacto con el resto de Vástagos. Valoran mucho la experiencia y la capacidad de sobrevivir en entornos hostiles.

Los Acechadores han sido vistos en los bosques ecuatoriales, aunque en los últimos tiempos parece que han extendido su área de influencia y han llegado a aparecer en algunos territorios del norte habitados por los Laibon y por Cainitas occidentales. Por lo poco que se les ha sonsacado, parece que han iniciado una especie de éxodo en el que huyen de algún tipo de maldad de gran influencia en su territorio original.

APARIENCIA: Los Bonsam suelen llevar encima lo justo. En muchos casos tienen una cierta edad ya al ser Abrazados, aunque mantienen un aspecto esbelto y atlético. Aquellos que han vivido absolutamente aislados durante mucho tiempo pueden desarrollar rasgos animales.

DISCIPLINAS: Abombwe, Ofuscación y Potencia

DEBILIDADES: La oscuridad natural de los Bonsam los hace más temibles de lo común para un mortal.

Autora de la ilustración: Jessica Diggins