Brujah en Edad Oscura

vampiroeobrujahLouis Schneider observó en pie la figura de su sire, uno de los cardenales más respetados de la curia francesa.

– Mi señor, respeto desde el día de mi Abrazo vuestras órdenes y vuestras decisiones, pero en esta ocasión no puedo hacer lo que me pedís.

El sacerdote miró con interés a su chiquillo, vestido como un caballero aunque con formas mucho más rudas que las de los nobles de alta cuna. Sonrió abiertamente y palmeó el hombro de Louis antes de darle una respuesta que reforzaría para siempre la camaradería entre ambos.

– No hay Iglesia que valga la vida de un campesino.

Los Exaltados son una mezcla difícilmente equilibrada. Por un lado, una buena parte del Clan son eruditos, filósofos y políticos que todavía añoran los tiempos de la Grecia y Roma clásicas. Por otro lado, están surgiendo en el seno del Clan voces discordantes y rebeldes, guerreros y luchadores idealistas que defienden causas que consideran nobles y justas. Y lo hacen con toda la pasión que caracteriza a la sangre Brujah.

Tratan de hacer mejorar el mundo en el que viven y de insuflar en la humanidad los ideales de justicia y dignidad. No obstante, se topan continuamente con el rechazo de las creencias de los mortales y la oposición de los señores feudales, lo que hace surgir en ellos una violenta pasión. Además, dentro del Clan no hay dos Brujah que vean el mismo camino para mejorar la realidad, lo que genera enfrentamientos internos cada vez mayores.

APARIENCIA: La mayor parte de los Brujah son escogidos entre los mejores de la humanidad, por lo que suelen tener constituciones físicas fuertes e imponentes. Suelen obedecer al ideal de belleza y fortaleza física de la zona geográfica en la que sean Abrazados.

DISCIPLINAS: Presencia, Potencia, Celeridad

DEBILIDADES: Este Clan es el más propenso a la violencia pasional, por lo que tienen más dificultad para resistir el Frenesí.

Autor de la ilustración: Tomasz Chistowski

logobrujahok