Caitiff en Edad Oscura

vampiroeocaitiffClaudia no se atrevía a abrir los ojos. Había vivido desde siempre en Valencia, pero ahora no podía ni siquiera caminar. Estaba aterrorizada. Se había enamorado tanto de Guillem que no podía creer que la hubiera abandonado. Le había prometido la vida eterna. Que estarían juntos después de la muerte.

Ella había aceptado, entregada a su amor. Había superado el ansía de alimentarse de la Sangre de los que aún sentía como congéneres. Cada noche resistía los ataques de cólera y miedo cuya procedencia desconocía. Tembló ligeramente.

Iba a pasar sola toda la eternidad.

Todavía son poco numerosos, pero ya son más que un rumor en las ciudades en las que hay Cainitas. Decenas de Vampiros abandonados se sumergen de incógnito en las ciudades obedeciendo a sus únicos intereses. Los Caitiff son Vampiros sin Clan, abandonados por sus sires o directamente dedicados a la libertad.

No conocen ley ni tampoco más objetivos o afiliaciones que las suyas personales, por lo que son considerados por un peligro en potencia por todos los Príncipes. Todo Caitiff está perseguido a muerte, pero a cambio es dueño de su destino.

APARIENCIA: Pueden ser hombres o mujeres, de cualquier edad, raza, creencia y condición.

DISCIPLINAS: Pueden tener cualquier combinación

DEBILIDADES: Además de ser irremediablemente perseguidos, los Caitiff desarrollan al azar una de las Debilidades de Clan.

Autor de la ilustración: Alexander Borodin