Capadocios en Edad Oscura

vampiroeocapadocioTodavía crujían los huesos de Abraham a pesar de los años que hacía que había dejado de respirar. El anciano tenía casi los mismos siglos que la vieja Jerusalén, un tiempo en el que había comrpobado cómo habían caído religiones y decenas de ejércitos.

Los huesos de los caídos eran la historia viva de la humanidad. Un nido de secretos de eras de conocimiento y fanatismo. Durante una décima de segundo, Abraham miró a la pared de enfrente intentando recordar lo que era estar vivo. Apareció en su rostro una sonrisa apergaminada. ¡Qué efímero!

Con un gesto de compasión, volvió de nuevo su vista a aquel montón de huesos que una vez fueron un Templario.

Los Ladrones de Tumbas ven no sólo valoran su Clan como linaje, sino que también la misma pertenencia al mismo es toda una filosofía de no-vida. A todos les fascina la muerte desde diversos puntos de vista. Sus mentes están permanentemente en funcionamiento estudiando, analizando y buscando respuestas sobre el misterio de la muerte y de la propia condición vampírica.

Muchos de ellos actúan como consejeros de Príncipes y Antiguos, aunque la mayoría se concentra en cementerios, monasterios, bibliotecas y universidades. Son probablemente el Clan geográficamente más extendido y el que mayor número de secretos místicos atesora. Una parte de ellos, la familia italiana Giovani, tiene una gran influencia económica y se rumorea que se están alejando de la línea general de acción del Clan.

APARIENCIA: Todos tienen una palidez morbosa y cuerpos demacrados, asemejándose a cadáveres momificados según van teniendo más edad. Suelen vestir con ropajes sencillos, en muchos casos como monjes, senescales o enterradores.

DISCIPLINAS: Áuspex, Fortaleza, Mortis (Los miembros de la familia Giovani están empezando a desarrollar además la Disciplina de Necromancia). En la actualización de Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario, Mortis no existe como tal y se considera que tienen directamente Necromancia.

DEBILIDADES: Un Capadocio no puede disimular su condición de no-muerto. Hagan lo que hagan siempre tienen un tono de piel absolutamente pálido, como el mármol.

VARIACIONES DE LA SANGRE: 

– Infitiores: Hace mucho tiempo, el fundador del Clan purgó a quienes consideraba indignos dentro de la propia Sangre encerrándolos en una ciudad subterránea de Turquía después de llamarlos a su lado. No obstante, no todos los miembros del Clan pudo acudir a esa convocatoria. Estos Capadocios supervivientes han desarrollado un intenso odio hacia el fundador de su Clan por lo sucedido y reniegan de él evitando el trato con sus hermanos tanto como les resulta posible. Estos Capadocios amargados, temerosos y solitarios están empezando a sufrir una transformación física que les hace parecerse poco a poco cada vez más a cadáveres descompuestos.

Autor de la ilustración: Tyler James

logocapadocio