Danava

El origen de los Danava está vinculado a la India, aunque no se conoce con total exactitud cuál es su procedencia, que algunos vinculan a las primeras ciudades de esa región, otros sitúan en algún punto común con los Ventrue, otros dicen ser demonios que habitan cuerpos físicos y otros directamente creen que vienen directamente de la diosa primigenia Danu. En todo caso, todos ellos buscan la iluminación y la trascendencia y ejercen como guías espirituales que tienen conocimientos de la hechicería desde mucho antes de que el primer Tremere despertara a la Larga Noche.

Todos ellos caminan por el Sadhana, por un camino profundamente espiritual, por lo que cumplen con rigor con rituales, ofrendas y demás ritos religiosos. Siguen los calendarios sagrados, conocen bailes místicos y parecen estar en comunicación permanente con los dioses, lo que hace que muchos sean reverenciados.

APARIENCIA: Los Danava tienen un porte regio, siempre van perfumados y prefieren las vestimentas tradicionales de la India.

DISCIPLINAS: Dominación, Fortaleza y Taumaturgia

DEBILIDADES: Los Danava deben realizar una ofrenda ritual antes de alimentarse y no obtienen sustento de los animales.

Autor de la ilustración: Renju Art (Facebook)