Giovani en Edad Oscura

vampiroeogiovanni– Sé que quieres marcharte. Pero también sé que no lo vas a hacer nunca.

Markus sonreía disfrutando del momento.

– Y para ti nunca significa mucho tiempo, ¿no es así?

El espectro intentaba liberar su furia, mostrando rostros horripilantes que hubieran podido causar la muerte por puro miedo de un mortal. Para Markus la lucha del fantasma contra sus órdenes lo que le provocaba era una malévola sonrisa. El desdichado espectro nunca se liberaría de su yugo. Se había convertido en un leal sirviente para el resto de los siglos. Markus miró a los lados, esperando que ninguno de sus pálidos primos se hubiera percatado de que parecía hablar solo.

Él había descubierto el verdadero poder de controlar a los muertos.

La familia de nigromantes será un poderoso Clan en el futuro. En la Edad Oscura son una rama menos pálida y algo más tenebrosa, si cabe, de los Capadocios. Con todo, no son tan amigos de las bibliotecas como sus primos y sí del dinero y la influencia. Su poder sobre la muerte y su inteligencia como mercaderes y prestamistas les está permitiendo tener una rápida expansión y auge por todo el mundo conocido. Son una Línea de Sangre endogámica donde el incesto, el tráfico de favores, la necrofilia y la traición están a la orden del día. Su origen y organización toma las formas de una gran hermandad, en algunos casos en el sentido literal de la palabra, pudiendo ser varios miembros de una misma familia al mismo tiempo parte de la Línea de Sangre.

Los Jóvenes se han enriquecido rápidamente y no esconden sus riquezas, mostrándose como seductores consejeros que guían a quien quiera escucharlos hacia el conocimiento y el futuro. Prácticamente nadie es consciente de su habilidad innata para el trato con los muertos y nadie conoce sus nuevos rituales que, en poco tiempo, pondrán en jaque a todo el Clan del que han nacido.

APARIENCIA: Los Giovani tienen aspecto mediterráneo y no están tan pálidos como sus creadores. 

DISCIPLINAS:  Áuspex, NecromanciaFortaleza

DEBILIDADES: Cuando un Giovani se alimenta genera un inmenso dolor al mortal, que puede llegar a morir. Muchos mantienen en su piel aún el tono pálido propio del Clan Capadocio.

Autora de la ilustración: Alexandra Schastlivaya

logogiovanni