Hijas de la Cacofoní­a en Edad Oscura

vampiroeohijascacofoniaEmilie estaba satisfecha. Le había costado años ganarse la confianza de un Toreador tan reputado de París, pero ahora cada noche podía ver la catedral de Notre Dame desde su propia alcoba. Nadie desconfiaba de ella. ¿Qué iban a temer de una mujer que sólo tenía un bello cuerpo y una aún más hermosa voz?

Comenzó a tararear en voz baja una historia de amor. Una historia de un romance imposible entre dos apuestos y jóvenes Vampiros. Una historia real.

Cerca de allí, en la orilla del Sena, su sire memorizaba cada nota.

Las Hijas son una línea de Sangre muy nueva, todavía muy unida al Clan Toreador. Casi toda la línea está compuesta por mujeres con un talento especial para el canto. Poco a poco se están introduciendo en las Cortes europeas para amenizar las fiestas y recepciones de monarcas y nobles.

Con todo, manejan mucha información de las altas esferas de la clase noble, y han empezado a comerciar con ella a cambio de un mayor estatus. Entre las alcobas, algunos Cainitas aseguran que tienen tratos con los Changeling.

APARIENCIA: La Línea está compuesta por mujeres de cualquier aspecto físico, aunque mayoritariamente jóvenes.

DISCIPLINAS: Fortaleza, Melpómene, Presencia

DEBILIDADES: Las Hijas de la Cacofonía oyen música constantemente, por lo que su percepción y capacidad para estar atentas disminuye debido a tal distracción.

Autora de la ilustración: Mónica N. Galván