Hijos de Osiris en Edad Oscura

vampiroeohijosdeosirisSe miraron preocupados los unos a los otros ante la cercanía del amanecer. Si el sol era poco benévolo en todo lugar habitado por los Condenados, en la tierra de Egipto aún era más inclemente. Pero ninguno movía un músculo, aguantando su temor sólo por ver la inmóvil figura de Parnaso. Algunos habían oído decir que era un Brujah, pero les costaba creer que pudiera controlar sus pasiones de manera tan perfecta.

El cielo era ya de un color azul oscuro cada vez menos intenso. Cuando alguno ya se levantaba, vieron dos lágrimas cruzar el rostro de Parnaso. Dos perfectas lágrimas… incoloras. No, no eran de Sangre. No eran lágrimas de un eterno castigo. Parnaso abrió los ojos. Y sonrió.

Si bien se ha oído hablar de este grupo de Vampiros, la mayor parte de los Vástagos lo considera una mera leyenda. Pero en realidad, existen. Son los enemigos de los Seguidores de Set desde hace milenios, enfrascados en actividades que se pierden en el principio de la mitología egipcia. De hecho, muchos de ellos son sirvientes de las Momias, seres sobrenaturales legendarios que también luchan contra la corrupción de Set.

Los penitentes siguen rígidas normas de conducta dictadas por Osiris, quien fue reanimado después de ser despedazado por Set y de renunciar a cualquier descendencia, para alcanzar un estado de superación e iluminación similar a la Golconda, la trascendencia definitiva de un Vampiro. Siguen métodos muy ascéticos con los que mantener la Humanidad. Un Hijo de Osiris es en origen un Vampiro de otro Clan que reniega de su pasado y se entrega a este culto místico en el que se considera a sí mismo una especie de pastor de todo el rebaño oscuro descarriado. Eso sí, el pastor no siempre es bondadoso y en ocasiones se llega al buen camino guiando a las ovejas con una vara.

APARIENCIA: Cualquiera que pueda tener un Vampiro de un Clan, sea el que sea, desde un antiguo y bello Toreador a un repugnante Nosferatu.

DISCIPLINAS: Poseen dos de las que tuviera el Clan de origen más la Disciplina de Bardo, exclusiva de los Hijos de Osiris.

DEBILIDADES: La Debilidad del Clan de origen se mantiene.

Autor de la ilustración: Chen Zhi Yi

logohijososiris