Impundulu

Impundulu fue un necromante desposado con una poderosa bruja llamada Bomkazi. Una noche, un espíritu mató a Impundulu quien, sin embargo, despertó convertido en un ser inmortal imbuido de nueva espiritualidad la noche siguiente. Bomkazi rechazó convertirse en lo mismo que él, pero se mantuvo a su lado como el sol mientras su amado se había convertido en la noche. Impundulu y Bomkazi lograron a través de un ritual tener descendencia mágica, una Aparecida que terminaría por reforzar definitivamente los vínculos familiares.

Los Embrujados reclaman como suyo el sureste de África. una zona con poca población en la que los Vampiros y las brujas que los acompañan pueden dedicarse a sus asuntos espirituales y mágicos sin apenas interferencias. Con un carácter curioso y ansiosos de conocimientos, los Impundulu buscan otros hechiceros inmortales con los que compartir experiencias y sabiduría. Siempre viajan acompañados de una o varias Bomkazis que pueden ser sus parejas, familiares o amigas para toda una vida eterna.

APARIENCIA: Suelen ser altos y de tez oscura y portan en ocasiones las herramientas y abalorios propios de sus oficios.

DISCIPLINAS: Fortaleza, Necromancia y Presencia

DEBILIDADES: Los Impundulu sólo pueden alimentarse de las Bomkazi, quienes son inmunes al vínculo sanguíneo y aceptan voluntariamente esta relación. Por ello, un Impundulu se cuida mucho de menospreciar a la hechicera con la que comparte su existencia.