Lamias en Edad Oscura

vampiroeolamiasEl calor de las antorchas excitaba sus sentidos hasta el punto de tener que evitar rugir en una mezcla salvaje de miedo y pasión. Noemí sabía que la Inquisición toledana le seguía los pasos desde hacía mucho tiempo. Desde el mismo día que entraron en el cementerio del Capadocio al que servía.

Los hombres parecían asustados ante su rabia. Los sacerdotes no se atrevían a mirar a sus ojos de bruja. Sólo un caballero de una orden militante se atrevió, espada en mano, a plantarse a un par de metros de ella. Sonrío de placer cuando vio la reacción del guardia a sus palabras.

– Vamos, atácame, lo estoy deseando.

Esta extraña Línea de Sangre, mayoritariamente femenina, reniega de la tradición de Caín, considerando a la Madre Oscura Lilith como madre de la raza vampírica. Desde antaño fueron un culto secreto a los ojos de todos, humanos e inmortales, hasta que establecieron lazos con los Capadocios.

El contacto entre ambos Clanes es estrecho, basado en el respeto de los Lazarenos y la lealtad de las Gorgonas. Las Lamias son consejeras, ayudantes y guardaespaldas de los Capadocios mientras continúan con sus ritos ocultos.

APARIENCIA:  Prácticamente todas tienen aspecto judío o mediterráneo. Les gustan los sudarios y túnicas oscuras, y mantienen una apariencia atlética que les da una belleza exótica.

DISCIPLINAS: FortalezaMortis, Potencia (tienen además conocimientos arcanos propios)

DEBILIDADES: Las Lamias son portadoras de una virulenta enfermedad, de modo que infectan a todo aquel de quien se alimentan dejándolo como si sufriera los efectos de la peste y provocando su muerte a los pocos días.

Autor de la ilustración: Mateusz Michalski

 

logolamia