Nagaraja en Edad Oscura

vampiroeonagarajaSaulo terminó de masticar con total calma. No era un cadáver demasiado reciente, pero lo suficiente para calmar los instintos de la Bestia. Era curioso seguir el rastro de un grupo de asesinos tan organizados y no encontrar luego nada que echarse a la boca.

Se levantó completamente, limpiándose la túnica mientras calculaba el tiempo que quedaba hasta el amanecer. Suficiente para encontrarlos, devolver ese viejo tratado nigromántico de vuelta al lugar del que no debió salir y reposar.

Se puso la capucha con un gesto ritual, mientras se acercó a la tinta que había junto al cadáver. Con un gesto lento, recitando en voz baja una antigua plegaria, Saulo manchó su mano diestra de tinta negra y tomó con la izquierda su daga.

Hace siglos, un grupo de Magi de los Himalayas conocedores de los secretos de la muerte, la reencarnación y la destrucción comenzaron a experimentar con la Sangre de los Vástagos. De tales hechizos y manipulaciones de la Sangre nació esta extrañísima y minoritaria Línea de Sangre.

Los Nagaraja son una cábala de caníbales y nigromantes entregados a la misteriosa secta conocida como Manus Nigrum. Son más numerosos al este del Mediterráneo, se mueven por la Ruta de la Seda y por el Reino de los Muertos por igual, aunque la desconocida secta ha situado a algunos de ellos en importantes ciudades europeas, en busca de conocimientos. Silenciosos, metódicos y absolutamente leales a sus ideales, mantienen en secreto su identidad.

APARIENCIA: Suelen vestir ropas lujosas, siempre en tonos oscuros o burdeos. Las capas con capucha y demás parafernalia que haga recordar a un mago son también de su agrado. Algunos llevan tatuajes por el cuerpo y son en su mayoría de procedencia oriental.

DISCIPLINAS: Áuspex, DominaciónNecromancia

DEBILIDADES: Además de beber Sangre, los Nagaraja deben alimentarse de la carne cruda de sus víctimas.

Autor de la ilustración: Mateusz Michalski

logonagarajaok