Nosferatu en Edad Oscura

vampiroeonosferatuMalaquita se revolvió entre las sombras, seguro de que nadie podía detectarle. Debía ser rápido. Conocía las alcantarillas de Constantinopla como la palma de su mano, pero la prisa le hacía dudar en algunos cruces. El rápido paso de las ratas que le precedían le indicaban siempre los lugares con mayor humedad; el camino para llegar hasta la Cisterna de Mokius. Debía hacer que todos los hermanos hicieran correr el rumor. Él mismo había sido testigo en persona, aunque nadie le había visto. Esa información podría valerle a su Clan el respeto durante siglos. Decenas de Vampiros darían su no-vida por ella y sólo él lo conocía. Debía ser también cauto, discreto. Un fantasma con un secreto: el Dracón aún estaba despierto.

Los Priores son los que más sufren la maldición de Caín. Al ser Abrazados, la Sangre les destroza el cuerpo hasta dejarlos convertidos para toda la eternidad en monstruos deformes. Algunos culpan a su Sire, otros creen que es un castigo de Dios, otros creen que han sido escogidos como heraldos. Sea como sea, todos tienen un aspecto que va desde las horribles quemaduras a la descomposición.

Son maestros del engaño y la ocultación. Aunque suelen vivir entre los enfermos, mendigos y desterrados, son probablemente el Clan que maneja más información, lo que les convierte en espías de lujo a los que acuden todos los Clanes. El tráfico de secretos es la moneda de su supervivencia. No son pocos los que han llegado a sobrevivir en el lujo de las cortes gracias a lo que saben y a lo que callan. Suelen vivir unidos, y el trueque de información les convierte en un Clan poderoso en la Jyhad.

APARIENCIA: Todos están corroídos por la fealdad. Pueden tener un cuerpo deforme, abrasado, incompleto, repleto de llagas… La mayoría cubre sus cuerpos con túnicas de pies a cabeza.

DISCIPLINAS: Animalismo, Potencia, Ofuscación

DEBILIDADES: Los Vampiros de este Clan son deformes para toda la eternidad. Su puntuación en Apariencia es 0.

VARIACIONES DE LA SANGRE: 

– Larvae:  Estos Vampiros ya no recuerdan ni por asomo a seres humanos. Son seres que viven en cuevas subterráneas de Bulgaria, en un entorno hostil para cualquier otro Vampiro. Por eso presentan formas alargadas, pálidas y semejantes a gusanos o lampreas con durísimos dientes para excavar en la propia roca. Viven en la oscuridad y la suciedad, aventurándose poco en la superficie, por lo que su inteligencia se va atrofiando poco a poco para volver a un estado mucho más primitivo. Su origen se pierde en olvidados experimentos durante la Edad Romana.

– Volsi:  Habitantes de las zonas del Imperio Germánico, para muchos son la representación de los dioses paganos que adoraban las tribus de este territorio. Son seres de enorme tamaño, semejantes a osos, que habitan zonas salvajes. La mayoría no conoce el significado de la cultura o la civilización y son muy territoriales y agresivos.

Autor de la ilustración: Arthur Asa

logonosferatu3