Ramanga

Los orígenes de esta Línea de Sangre africana cuyo origen se encuentra en Madagascar se pierden en los pactos realizados por la joven Ramanga con entidades oscuras para convertirse en heredera de su padre en lugar de su hermano varón. Los espíritus le otorgaron poderes y sabiduría, haciéndole comprender que tenía más valor la palabra de un consejero que el poder del propio rey.

Desde entonces, las Titiriteras se han convertido en sutiles manipuladoras tras las sombras. Bajo la apariencia de modestos siervos evitan los conflictos al mismo tiempo que manejan a quienes han de tomar las decisiones de más importancia. Su palabra es respetada y sus dotes como comerciantes y embajadores les han valido para expandirse por otros puntos de África, Oriente Medio e incluso en la ciudad de Constantinopla. Son una Línea de Sangre muy unida, que mantiene lazos duraderos a lo largo del tiempo, lo que hace que tengan una influencia sólida y creciente.

APARIENCIA: Proceden ahora de distintos puntos de África, lo que hace que tengan diferentes aspectos étnicos. Todos suelen ir adecuadamente vestidos, pero evitan parecer más ricos que aquellos a quienes en teoría sirven.

DISCIPLINAS: Obtenebración, Ofuscación y Presencia

DEBILIDADES: Los Ramanga suelen tener ciertas dificultades para que sus Disciplinas de manipulación social funcionen correctamente.

Autora de la ilustración: Crystal Thomas